San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 30 de noviembre de 2014

Los discursos masónicos de Francisco en Estrasburgo - Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi – 30/11/2014


  El 25 de noviembre Francisco realizó un viaje relámpago a la ciudad francesa de Estrasburgo, durante el cual pronunció dos discursos, uno en el Parlamento Europeo y otro en el Consejo de Europa, dos de las principales instituciones laicas y masónicas que fabrican las leyes contrarias a la ley de Dios y que difunden la ideología derecho-humanista que anima todas las leyes, directivas, instituciones y tratados europeos. El tenor de los mismos consistió en una peroración típicamente bergogliana exponiendo una serie de lemas y de ideas fuerza intrínsecamente subversivos y revolucionarios, en total consonancia con los sofismas fundadores de la « civilización » moderna, masónica y anticristiana : naturalismo, deísmo, laicismo, humanismo, pluralismo y utopismo. No haré un análisis exhaustivo de todos  los temas evocados en sus discursos, dado que se prestarían a un amplio desarrollo que excedería el marco de estas breves líneas : he seleccionado solamente algunas de sus declaraciones en relación al papel que le atribuye a las instituciones europeas, y que se sitúan en las antípodas de la visión cristiana del ser humano y de la sociedad. Comienzo por el discurso en el Parlamento Europeo:

  El centro del « ambicioso proyecto político » de la comunidad europea se basa en « la confianza en el hombre, no tanto como ciudadano o sujeto económico » sino « en el hombre como persona dotada de una dignidad trascendente (...) La dignidad es una palabra clave que ha caracterizado el proceso de recuperación » europea luego de la segunda guerra mundial. « La percepción de la importancia de los derechos humanos (…) ha contribuido a formar la conciencia del valor de cada persona humana, única e irrepetible (…) La promoción de los derechos humanos desempeña un papel central en el compromiso de la Unión Europea, con el fin de favorecer la dignidad de la persona (…) Se trata de un compromiso importante y admirable. »

  El régimen revolucionario masónico, liberal, laico y democrático, ha sido construido por la arrogancia del hombre que desprecia a Jesucristo y a la Iglesia, que se pretende autónomo y dispensado de observar la ley divina y que no reconoce otra ley que no sea la que el « pueblo soberano » se prescribe a sí mismo. Esa « civilización » anticrística, en el sentido escatológico del término, es aprobada, elogiada y promocionada por Francisco, quien  recuerda a los eurodiputados « la exigencia de hacerse cargo de mantener viva la democracia, la democracia de los pueblos de Europa », para explicarles  a continuación que « mantener viva la realidad de las democracias es un reto de este momento histórico. », asegurándoles luego que la esperanza para Europa reside en « reconocer la centralidad de la persona humana », en el « compromiso en favor de la ecología », en « favorecer las políticas de empleo » y en realizar la construcción europea en torno a « la sacralidad de la persona humana. »

  En el segundo discurso, pronunciado en el Consejo de Europa, agradece a sus miembros  por su « promoción de la democracia, los derechos humanos y el estado de derecho », con lo que legitima el régimen democrático, revolucionario y liberal, basado en la « soberanía popular » y en la exclusión de Dios y de la Iglesia de la vida pública. Quedan así excluidos del « estado de derecho », por principio, las monarquías cristianas o los régimenes políticos católicos refractarios a los sofismas liberales y a los utopismos « progresistas », asimilados por el sistema derecho-humanista a « tiranías » y a « dictaduras » intrínsecamente reprobables. Les dice que para obtener la paz tan ansiada « es necesario ante todo  educar para ella, abandonando una cultura del conflicto, que tiende al miedo del otro, a la marginación de quien piensa y vive de manera diferente », fórmula totalmente naturalista que prescinde del orden sobrenatural, de la misión civilizadora de la Iglesia y de la redención operada por Nuestro Señor Jesucristo.

  Esto es muy distinto de lo que nos enseña la Iglesia al respecto : « El día en que Estados y gobiernos estimen ser un deber sagrado el atenerse a las enseñanzas y a las prescripciones de Jesucristo en sus relaciones interiores y exteriores, sólo así llegarán a gozar de una paz provechosa, mantendrán relaciones de confianza recíproca y resolverán pacíficamente los conflictos que pudiesen surgir (…) Síguese entonces que no podrá existir ninguna paz verdadera, a saber, la tan deseada paz de Cristo, hasta tanto los hombres no sigan en la vida pública y privada con fidelidad las enseñanzas, los preceptos y los ejemplos de Cristo. Una vez así constituida ordenadamente la sociedad, pueda por fin la Iglesia, desempeñando su divina misión, hacer valer todos y cada uno de los derechos de Dios lo mismo sobre los individuos como sobre las sociedades. En esto consiste la breve fórmula : el reino de Cristo (…) De todo lo cual resulta claro que no hay paz de Cristo sin el reino de Cristo. » (Encíclica Ubi Arcano, Pío XI, 1922)

  Pero huelga decir que en la visión naturalista de Francisco estas palabras de Pío XI carecen de todo significado. Luego hace a su auditorio la siguiente pregunta retórica: « ¿Cómo lograr el objetivo ambicioso de la paz? », a la cual responde del siguiente modo: « El camino elegido por el Consejo de Europa es ante todo el de la promoción de los derechos humanos, que enlaza con el desarrollo de la democracia y el estado de derecho. Es una tarea particularmente valiosa, con significativas implicaciones éticas y sociales, puesto que de una correcta comprensión de estos términos y una reflexión constante sobre ellos, depende el desarrollo de nuestras sociedades, su convivencia pacífica y su futuro. »

  Concluyendo esta breve reseña : Todo el mensaje de Francisco se funda en el reconocimiento y en la legitimación de la ideología iluminista y revolucionaria de los « derechos humanos », sustituto del Evangelio y de los Mandamientos, y en la promoción de la falaz « dignidad de la persona humana » que oculta la naturaleza caída del hombre y la consiguiente necesidad en la que éste se encuentra de ser rescatado del pecado y salvado de la condenación eterna por la gracia divina comunicada por Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador, a través de la Iglesia, su Cuerpo Místico y única Arca de Salvación.

  Esta verdad teológica básica ha sido evacuada de la constitución política moderna del Estado liberal y revolucionario, que reposa en el libre « contrato social » contraído entre individuos « autónomos » y « soberanos », quienes obedeciendo a la « voluntad general » se imaginan emancipados de toda ley superior distinta de aquella que ellos mismos decidan atribuirse : ley natural, ley eclesiástica, ley divina. Es la actitud del hombre rebelde que, renunciando a su condición de creatura, dependiente moral y ontológicamente de su Creador, se constituye en el orígen del bien y del mal, adorando su « dignidad trascendente e inalienable » como su fin último y declarándose la razón de ser de la sociedad y del Estado.

  La democracia moderna no es más que la concreción social de esta actitud de rebeldía. Ella encarna eminentemente el « seréis como dioses » del Edén, traducido en espuria teoría política por los « filo-sofistas » de la « Ilustración » y del « Siglo de las Luces »… El régimen democrático es el eco temporal del « non serviam » pronunciado por Satanás en los orígenes de la Creación. La democracia moderna no es pues sino la « Demoncracia », la « Bestia » del Apocalipsis, que aguarda impaciente la llegada de su caudillo postrero, aquel cuya misión será la de consumar la rebelión de la humanidad contra Dios. Pero sabemos que la bestia política será secundada por una segunda bestia, que corresponde a la religión adulterada, prostituida y prevaricadora, la que también contará con un jefe emblemático, el cual hará que los moradores de la tierra se sometan incondicionalmente a la primera, adorándola. Y es necesario reconocer que Francisco, a través de sus discursos de Estrasburgo, se sitúa inequívocamente en la línea del falso profeta descripto por San Juan en su visión escatológica, presentándose a los ojos del mundo como un cordero pero hablando como un dragón…




Descargar en PDF


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Ya es hora que desperteis de vuestro letargo - P. A. Gálvez Morillas


Homilía 30 de Noviembre de 2014

1° Domingo de Adviento

Epístola: Rom 13: 11-14

Padre Alfonso Gálvez Morlillas



  Nota de NCSJB: Las homilías del Padre Gálvez Morillas se reproducen con autorización expresa de los propietarios de las mismas.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

sábado, 29 de noviembre de 2014

Apostasía del Obispo de Roma


NCSJB: El Papa Pio XI en su encíclica“Mortalium animos” (6/01/1928) enseñó: “… ninguna religión puede ser verdadera, salvo aquella fundada en la revelación divina, revelación comenzada desde el mismo principio, continuada bajo la Ley Antigua, y perfeccionada por el mismo Jesucristo bajo la Nueva” y prosigue respecto al falso ecumenismo: “…Con este objeto se organizan congresos, reuniones y conferencias, con no escaso número de oyentes, y donde, sin distinción, se invita a la discusión a toda clase de infieles, así como de cristianos, y hasta de aquéllos que tristemente rechazaron a Cristo o, con obstinada pertinacia, niegan la divinidad de su Persona o misión. Tales tentativas no pueden recibir aprobación alguna entre los católicos, pues están fundadas en la falsa opinión de que todas las religiones son más o menos buenas y dignas de alabanza, en cuanto todas dan expresión, bajo diversas formas, a aquel sentimiento innato que lleva a los hombres a Dios y a la obediente admisión de su imperio... favorecer esta opinión, por tanto, y alentar tales empresas, equivale a abandonar la religión revelada por Dios”

  Carta del Apóstol Santiago (ep. 4,4): “Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad contra Dios? Quien, pues, quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”
  


Por “Primera Vez en la Historia”, “adoración silenciosa” y oración abierta de un Papa en una Mezquita - RORATE CÆLI

Del vaticanista de Le Figaro‘s, Jean-Marie Guénois:

  En su segundo día de su visita a Turquía el papa Francisco ha ido mucho más lejos que su predecesor Benedicto XVI, rezando abiertamente en la mezquita azul junto al Gran Mufti.

De nuestro enviado especial a Estambul

  El Papa Francisco ha rezado explícitamente, el sábado por la mañana, en la mezquita azul de Estambul al lado del gran Mufti. Es la primera vez que ocurre tal cosa. En una misma situación en 2006, Benedicto XVI simplemente permaneció en contemplación, de una forma mucho más discreta, y fue suficiente para haber levantado una controversia. Algunos decían que el Papa alemán había “rezado” en la mezquita. Para otros no, porque un cristiano, el Papa con más motivo, no podía, afirmaban, rezar en un lugar de culto musumal. Prudentemente, el Vaticano se decantó por la “contemplación” de Benedicto XVI.

  Es, sin duda, con el fin de evitar la ambigüedad, pero sobre todo por profunda convicción -Francisco planteó el “diálogo” con los demás, y con otras religiones, como una prioridad de su pontificado- que el sucesor de Benedicto XVI, en la misma mezquita, cruzó visiblemente los dedos, e inclińó profundamente la cabeza hacia delante mientras cerraba los ojos profundamente, dos o tres minutos,  para obviamente rezar. Y así… dejar claro que estaba rezando. Y esto en dirección del Mihra, ese nicho en la pared enmarcado por dos columnas que indica la Qibla, es decir, la dirección de la Kaaba en La Meca.

  Un fuerte gesto en forma de mensaje que se inscribe en la línea [general] de este viaje, que se entiende como una mano tendida al Islam con el fin de luchar contra el “fundamentalismo“, como Francisco explicó ayer en Ankara, en el primer día de la visita. Se terminará mañana, cuando el Papa asistirá a la Divina Liturgia Ortodoxa con el Patriarca Bartolomé.
Momentos después de esta espectacular oración, el mismo sábado por la mañana, el padre Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, se apresuró a especificar que era, de hecho, una “adoración silenciosa”. El Papa, según Lombardi, también ha dicho a su anfitrión musulmán que “nosotros debemos adorar a Dios”.

  Esta parada en la mezquita, donde no se esperaba ninguna alocución, debe ser uno de los momentos fuertes de su visita de tres días a Turquía. Y lo ha sido tanto que permanecerá como un fuerte gesto de Francisco. Porque él se ha atrevido a hacer allí lo que ninguno de sus predecesores había hecho nunca: orar abiertamente en una mezquita codo a codo con un dignatario musulmán. (Fuente en francés)

Visto en: Adelante la Fe

RORATE CÆLI   [artículo original]

Nacionalismo Católico San Juan Bautista



jueves, 27 de noviembre de 2014

El asistencialismo y las herejías del obispo de Roma - Augusto TorchSon


  Nuestro querido director espiritual y mentor, Padre Emilio Parrado, solía insistir frecuentemente en sus magistrales homilías que hasta para mendigar había que hacerlo con dignidad.

  En una oportunidad mi señora le comentó que le daba pena ver a los indigentes afuera del templo (aunque muchas veces molestaban durante las Misas), y le preguntó sobre la razón por la cual Dios no les daba la oportunidad de salir de ese estado. A lo que el Padre Parrado le respondió con un tajante: “Porque no rezan”.

  Como siempre le pasaba a mucha gente que visitaba a este santo varón, les tomaba un tiempo entender cabalmente el significado profundo de sus palabras, aunque estas fueran claras y sencillas. Era el caso de mi señora y mío ya que teniendo el sentido común bastante maltratado, requeríamos además del tiempo y reflección, instrucción para poder interpretar adecuadamente lo que nos decía.

  Este sacerdote ejemplar pasaba más de 8 horas diarias confesando. Así, en su columna donde esperaba a los penitentes, se produjeron inmensas conversiones (incluyendo la mía), tanto de católicos renegados de su fe, como de judíos, musulmanes y hasta recuperando fieles de los protestantes.

  En una de sus siestas esperando a quienes iban a confesarse, fui a visitarlo y comentándome sus viejas anécdotas, se refirió a la época en la que les daba el desayuno y merienda a los indigentes de la zona. Me explicó cómo consiguió “sponsores” que contribuyeran para poder  alimentar a estas personas y de cómo los comensales fueron creciendo en número. Sin embargo, ninguna de estas personas asistían a Misa ni querían recibir catequesis, por lo que ante tal requerimiento del Padre a esta gente, las mismas dejaron de ir a recibir sus gratuitos beneficios ya que, evidentemente la contraprestación le parecía excesiva. Esta era, agradecer a Dios.

  En dicha oportunidad me dijo que la Iglesia hace 50 años que se venía equivocando haciendo asistencialismo y regalando sus bienes en vez de evangelizar, reconociendo que hasta él había caído en el engaño de tan falaz forma de “cristianizar” de acuerdo al relato que acababa de contarme.

  Estos últimos tiempos podemos observar como el error del humanismo desprovisto de la prédica evangélica, se está llevado hasta el paroxismo en la Iglesia de la “cultura del encuentro”. Encuentro sin Cristo, ya que su promotor, el obispo de Roma Jorge Mario Bergoglio, les recomienda a los musulmanes seguir rezando el Corán, a los judíos les dice que la Antigua Alianza sigue vigente, con lo que no obviamente no requieren ninguna conversión, a los protestantes que no somos católicos ni luteranos sino simplemente cristianos y las diferencias están puestas en doctrinas humanas, y a los ateos que sólo necesitan actuar bien para llegar al cielo. De hecho resultan lógicas sus palabras en su audiencia general de ayer cuando dijo: “Es muy bonito pensar esto, pensar en el Cielo. Y todos nos encontraremos allí. Todos, todos... Allí, todos” (Rome Reports).

  En ésta, su última herejía, tal vez se resuman todas las anteriores y las que pudiera pronunciar en el futuro, ya que con la misma hace completamente innecesaria la vida Sacramental, la práctica de las virtudes, tanto teologales como cardinales, y la existencia misma de la Santa Iglesia Católica, ya que no sería ésta necesaria para salvarnos a pesar del dogma de “Extra ecclesiam nullas sallus”, ya que todos nos encontraremos allí” 


  Puedo entender que cueste a los fieles católicos reconocer en la figura de un Papa a un enemigo de Dios, pero las obras y palabras de Jorge Mario Bergoglio no dejan lugar a dudas el desprecio que siente por el Magisterio eclesiástico y por la Santa Tradición de la Iglesia. Pero no podemos dejar de considerar que hay culpa, aunque sea por negligencia en el conocimiento de las verdades básicas y esenciales de nuestra fe, en quienes no advierten las herejías de ésta persona, y su apoyo a conductas que constituyen pecados mortales y fueron condenadas en las Sagradas Escrituras y no por preceptos “meramente humanos” como nos quiere hacer creer. El inmenso peligro de un “papa” que no sólo justifica el pecado, sino que lo promueve.

  Pero lo cierto es que como vislumbraba nuestro muy querido Padre Parrado, hoy, la Iglesia se está transformando en la institución filantrópica que propone Bergoglio, en donde como dijo en la Unión Europea: “ha llegado la hora de construir juntos la Europa que no gire en torno a la economía, sino a la sacralidad de la persona humana”, o sea, la divinización del hombre. Y así, olvidando la misión del Pontífice, del Pastor de pastores de ser el principal transmisor y defensor de la Fe; sólo dedica su prédica a la promoción del asistencialismo y solidaridad para con los pobres, los inmigrantes, desempleados, los sin techo, los sin tierra y demás desposeídos del sistema democrático que por otro lado dice promover, pero nunca hablando como Papa o simplemente como religioso, sino como político o asistente social, a pesar de repetir en varias oportunidades que la Iglesia no es una ONG.

  Así con respecto a los pecadores, nunca hace un llamado a la conversión abandonando los hábitos que los alejan de Dios, sino que pretende acogerlos sin exigirle contraprestación a cambio. Esto sería como ya dijimos, el agradecimiento a Dios viviendo en su Gracia.

  Y en esta nueva orientación antropocentrista de la fe que comenzó a institucionalizarse con el Concilio Vaticano II, se busca la dignidad social de las personas, más no la más importante, la de Hijos de Dios, hijos adoptivos por el bautismo, que se mantienen en tal estado en la medida en la que vivan en la Gracia para no romper la amistad con el Creador. Y probablemente el quid de la cuestión radique en la conciencia de lo que implica esa dignidad y de quien nos viene. En ese sentido el gran padre Parrado repetía casi en cada homilía: Omnia per ipsum facta sunt,et sine ipso factum est nihil quod factum est” (Todas las cosas fueron hechas por Él, y nada de lo que fue hecho, se hizo sin Él). Y en esa convicción, reconociendo en Dios sus atributos de Infinitud, Soberanía sobre todas las cosas que creó y Fidelidad que se manifiesta en la seguridad que sus promesas se cumplirán, no podemos, bajo pretexto de obediencia a una autoridad humana, desobedecer al Alfa y Omega, al inmutable, para aggiornarlo a los nuevos tiempos dejando de escucharlo a Él, para escuchar al mundo. Esto a pesar de las palabras del Obispo de Roma cuando dijo: ““Porque si la Iglesia no escucha al mundo, el mundo no escuchará a la Iglesia”. (Ciudad del Vaticano, 7 octubre 2014 (News.va))

  Lo que queda claro es que todos los que cayeron en esta situación de contemporización con el mundo en la Iglesia, aún desobedeciendo a los mandatos divinos, llegaron a esa situación “Porque no rezan”.

  Aprovechemos entonces de esa poderosa herramienta que Dios nos regaló, y pidamos la fortaleza para alcanzar la Perseverancia Final.

Augusto TorchSon



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mientras Roma arde... - Fr. Peter Carota


Nota de NCSJB: Sin estar de acuerdo en algunos puntos con el artículo, coincidimos en la esencia del mismo, y valoramos aún más el hecho de haber sido escrito por un sacerdote, ya que la mayoría de ellos, hoy optan por un silencio cómplice.


Mientras Roma arde, el Papa y los obispos 
atacan la Misa en latín y las Órdenes tradicionales

Publicado el 25 de noviembre 2014

Con tantos graves problemas en el mundo hoy en día, cualquier persona sana tiene que preguntar:

"¿Por qué las personas poderosas en la Iglesia Católica están tratando de destruir las órdenes tradicionales, sus sacerdotes y detener intencionalmente el ofrecimiento de la misa en latín?"



Vayamos, pues sobre algunos de los reales problemas con los que deberían lidiar con este momento.

1. China acaba de decir que podría hacer que la red eléctrica de los EEUU deje de existir.
2. 13.000 católicos y cristianos recientemente asesinados por musulmanes en Nigeria.
3. El brote de ébola.
4. Católicos y otros cristianos torturados y asesinados en los países musulmanes.
5. Millones de bebés que son asesinados en el vientre de sus madres.
6. Carteles de drogas peligrosas y poderosas moviéndose desde México a todo el mundo.
7. La Iglesia mortalmente sangrado por sus miembros yéndose a otras religiones y al ateísmo.
8. ISIS prometiendo marchar hacia Roma y usar la Sede de San Pedro como establo.
9. 35 millones de personas son esclavos.
10. Millones de personas en campos de trabajo forzado en China y Corea del Norte.
11. El abuso de las drogas y el alcohol están totalmente fuera de control.
12. Los niños siendo abusados sexual y físicamente por sus padrastros.
13. La industria de la esclavitud sexual prosperando.
14. La mayoría de los hombres católicos adictos a la pornografía.
15. Enormes deudas nacionales e internacionales.
16. Enfermedades que no se pueden curar, como el herpes de transmisión sexual. (1 de cada 4 jóvenes.)
17. Los gobiernos imponiendo a la Iglesia Católica el Obamacare.
18. Los homosexuales pronto cerrarán la Iglesia Católica por no casarlos en ella.
19. Las prisiones no pueden ser construidas con la suficiente rapidez. 1% de los estadounidenses están encarcelados.
20. La libertad religiosa está siendo rápidamente quitada.

  Así que siendo estos sólo algunos de los problemas en el mundo, ¿por qué motivo el papa y los obispos se meten con los católicos tradicionales?

  El ejemplo perfecto es el de los Frailes Franciscanos y Hermanas de la Inmaculada. Ellos "eran" la orden religiosa de mayor crecimiento con jóvenes con gran vocación. Ellos realmente viven el voto de pobreza. Y al mismo tiempo todas las demás órdenes están haciendo planes para cerrar parroquias, escuelas, seminarios y conventos. Y sin embargo, el papa y los obispos no tienen nada mejor que hacer que destruirlos.


  
  No puedo decir que entiendo por qué. Primero tenemos que recordarnos a nosotros mismos que son progresistas, lo que significa que ellos creen que la moral, la religión y todas las demás cosas siempre están evolucionando y cambiando. Además de esto, aquí hay algunas teorías que tengo. Los invitamos a agregar las suyas.

1. Los modernistas progresistas quieren ser amados por el mundo así que van junto con las nuevas costumbres modernas y creencias para estar en buenos términos con los medios de comunicación, los ricos, los populares, los jóvenes y otros como los católicos de mentalidad abierta.
2. Ellos están de acuerdo con la mayoría de los católicos que ya no creen lo que la Iglesia enseña sobre los anticonceptivos, derecho a la vida, el matrimonio homosexual, el divorcio y las relaciones sexuales prematrimoniales. Así que ellos están de acuerdo con esta nueva forma progresiva popular de mirar la "fe".
3. Ellos creen que Dios es todo amor y misericordia pero sin justicia. Ellos creen que Él acepta a todos, no importa lo que están haciendo porque Él es amor.
4. Tienen miedo de las feministas y les permiten que trabajen en la Iglesia. (Monjas feministas).
5. Muchos de ellos son feministas también.
6. Permiten a las feministas influir en su gobierno y forma de pensar. Recuerde, las feministas son extremadamente opuestas a las concepciones   católicas tradicionales tales como; sólo los hombres son sacerdotes, los  hombres estando a cargo de la Iglesia y la familia, las creencias católicas pro-vida, el pecado homosexual, (muchas feministas son lesbianas) y Dios siendo descripto en la Biblia términos masculinos.
7. Algunos obispos y sacerdotes creen en la conducta inmoral, porque en realidad están viviendo estas vidas inmorales, como la participación en  actividades homosexuales. Desde ese punto de vista ven a los católicos tradicionales como opuestos a lo que consideran bueno y normal.
8. Compasión fuera de lugar para ateos, feministas, homosexuales y personas divorciadas.
9. Los católicos tradicionalistas, cardenales, obispos, religiosos y sacerdotes se ven como una amenaza a sus siempre cambiantes costumbres progresistas y tienen que ser silenciados y destruidos.
10. Todo lo relacionado con la Santa Misa en latín y los Sacramentos que sea jerárquico, y que huela a la autoridad, sobre todo viniendo de Dios y no del hombre.
11. Ellos no creen en hablar sobre el diablo, el infierno o el purgatorio, ya que no quieren creer en un Dios Justo. Ellos sólo creen en hablar acerca del cielo.
  


  Así podemos tener una visión de lo que está pasando en el Vaticano, cancillerías, órdenes religiosas, universidades "católicas" y parroquias de todo el mundo.

  La solución es orar, orar, orar. No son más que instrumentos para ser utilizados y desechados por el diablo. Es él quien está detrás de toda rebelión contra Dios y sus leyes. Por lo que usted puede:

1. Seguir diciendo la verdad: "el comportamiento inmoral causa mucho sufrimiento".
2. Recordarles que usted está muy dolido por cómo el Vaticano y los obispos permitieron que obispos y sacerdotes abusen sexualmente e incluso violen a mujeres y niños de corta edad. Eso sucedió porque esos homosexuales creían en la moral progresistas que les permite ser sexualmente satisfechos.
3. Recordarles de los miles de millones de dólares perdidos por la iglesia  por los juicios por abuso sexual. Si estos obispos progresistas hubieran hecho algo para detenerlo, todavía tendríamos la mayor parte del dinero y las propiedades que hemos perdido en estas demandas.

Entonces mostrarles el hecho de que casi todas los jóvenes vocaciones vienen de familias y órdenes católicas tradicionales.
  


  Mostrarles que la mayoría de los niños católicos nacen de católicos tradicionales. Europa católica está muriendo rápido porque hay una tasa muy baja de natalidad.

  Recordarles que todos ellos son viejos y van a morir. La mayoría de los sacerdotes y monjas feministas son muy ancianos. ¿Qué pasará cuando mueran?

Somos muy afortunados por ser católicos tradicionales y tener a Dios de nuestro lado. Tarde o temprano va a prevalecer. "Nuestro auxilio está en el Nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra."

 by Fr. Peter Carota



Traducción: Augusto TorchSon 

Agradecemos al amigo Jorge de Jesús Benítez Bretón por acercarnos el artículo.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

martes, 25 de noviembre de 2014

Unión Europea: Simbología satánica del Nuevo Orden Mundial - Por Augusto TorchSon

  Nota de NCSJB: Ante la visita del Obispo de Roma al Parlamento Europeo, donde fue recibido y ovacionado por los participantes de ésta masónica institución, consideramos importante republicar un artículo escrito y publicado el 03/07/2013, a fin de recordar la naturaleza de dicho parlamento.

  Muchas veces la mejor forma de ocultar algo es hacerlo tan evidente que parezca obvio no buscarlo frente a nuestras narices. Así la simbología masónica-luciferina del gobierno mundial se muestra torpemente y sin embargo parece ridículo asociar a quienes manejan al mundo (la ONU por ejemplo) con tan perversas y demoníacas empresas.

  Si fuésemos cristianos instruidos básicamente en nuestra fe y ejercitásemos nuestro intelecto adecuadamente, nuestro sentido común entendería lo evidente como tal. Sin embargo, con un bien diseñado plan de estupidización global, negamos los hechos remitiéndonos solamente a opiniones en vez de exponer argumentos correctamente fundamentados.

  En este caso vamos a referirnos a la simbología presente en la Unión Europea. 
  
  Algo interesante de resaltar es que uno de los orígenes de esta Comunidad fue planeado por un siniestro personaje, el judío Coudenhove Kalergi, que planteó la necesidad de destruir a la raza blanca europea, que era considerada por este masón como la más inteligente, por medio del multiculturalismo, es decir mezclar las razas de los europeos con las africanas y asiáticas a través de un muy bien pensado y hoy exitoso plan de inmigración, para destruir cultura y tradición, haciendo una raza más débil. Es importante resaltar al respecto que los judíos siempre desalientan la mezcla de su raza con otras, aunque para el mundo promuevan lo contrario. 

  Para empezar con el tema de la simbología en las imágenes relacionadas con la Unión Europea, vamos a mostrar un poster publicitario donde se representa a esta Comunidad como la Torre de Babel, tomando como base el cuadro de Pieter Brueghel de 1563.

  

  Un político francés dijo al respecto: “estamos construyendo la Nueva Torre de Babel, pero esta vez tendremos éxito”.  En la imagen leemos “Europe, many tongues, one voice” es decir: “Europa, muchas lenguas, una voz”.

  Recordemos lo que pasó en el relato bíblico de la Torre de Babel, donde al ser erigida por el líder Nimrod, intentaron desafiar a Dios tratando de llegar con esta al cielo. Nimrod de hecho es considerado por muchos masones como el primero de ellos, ya que sería el primer “constructor” (francmasón es un término que quiere decir constructor). Como castigo Dios confundió sus lenguas y no pudieron continuar con su obra y se esparcieron por toda la tierra, y así nacieron las naciones. Por eso vemos como la idea es tratar de desafiar nuevamente a Nuestro Creador.

  Continuando con el análisis de esta publicidad observamos que a pesar de que la bandera de la Unión Europea tiene estrellas con la punta para arriba, en el poster están con la punta para abajo, que en la simbología masónica luciferina, representa a Baphomet, que es Lucifer mismo, es la cabeza del macho cabrío en oposición al manso cordero.
  


 Al ver como se construyó la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo, se observa que fue tomado como modelo la pintura antes citada, para parecer una nueva Torre de Babel. La arquitectura de este edificio, parece tener alrededor un andamiaje que da la sensación de estar todavía en construcción. 


  Y al realizar una vista aérea del mismo se ve con claridad que también hay una construcción en forma de pirámide con un círculo en el medio, muy representativa de la masonería.


 Ricardo de la Cierva, autor de referencia nuestro en temas masónicos, dijo que:  “La unidad europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería. El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones”. En ese mismo sentido es oportuno recordar que el ex presidente francés Valery Giscard D’Estaing, que fue el artífice del proyecto de la Constitución Europea, era masón de grado 33.

  El masónico ojo de Orus, aparece también en las banderas de la Unión Europea.
  


  Otro elemento llamativo es la elección del himno oficial de la Unión Europea que recayó en la masónica obra “Oda a la alegría” donde se promueve la “fraternidad universal”, canción que fue declarada por la también masónica UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Sugiero visitar las páginas de la masonería para ver el carácter masónico de las letras que no son de Beethoven sino de Friedrich von Schiller.

 Por último es necesario observar algo que es realmente clave en el accionar de la gobernanza global, y es la manipulación mental a la que estamos sujetos constantemente. Esta situación se ve reflejada en el afiche de la U.E. en la parte inferior, donde aparecen un grupo de personas todas con la cabeza en forma de bloques, excepto un bebé en brazos de su madre, que la tiene redonda; esto porque todavía no fue adoctrinado por el sistema educativo masónico que la UNESCO impone en el mundo entero.



  El gobierno mundial está en marcha y no hay forma humana de detenerlo, pero eso no significa que puedan con Dios. De hecho, la situación actual coincide perfectamente con las previsiones esjatológicas contenidas en las Sagradas Escrituras. Esto nos lleva a resistir desde la fe y la verdad, ya que hoy la batalla es la más terrible y difícil porque es espiritual.

  Para la imposición del Nuevo Orden Mundial es necesario una legislación única en el mundo que termine con las soberanías de los países, y una religión universal, que va a terminar siendo la religión del anticristo.

  Estemos atentos a estos aspectos ya que por medio de conflictos y revueltas internas en cada uno de los países, se va a buscar una solución global, en donde vamos a ceder nuestra libertad a cambio de seguridad y confort. Y siguiendo a Nuestro Señor Jesucristo que dijo: “…cuando estas cosas empiecen a ocurrir, erguíos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca” (Lc. 1,28), ponemos nuestra esperanza, no en nuestras fuerzas sino en quién ya venció al mundo y está próximo a regresar.

  Trabajando para que Cristo Reine decimos: “Adveniat Regnum Tuum” (venga a nos tu Reino)


Augusto TorchSon 


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

domingo, 23 de noviembre de 2014

El Señor viene pronto - P. Alfonso Gálvez Morillas


“Ocurrirá una tribulación como no la hubo desde el principio del mundo”

Homilía 23 de Noviembre de 2014

24° Domingo después de Pentecostés

Evangelio: Mt 24: 15-35

Padre Alfonso Gálvez Morlillas




Nota de NCSJB: Las homilías del Padre Gálvez Morillas se reproducen con autorización expresa de los propietarios de las mismas.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

El pecado según Francisco - Alejandro Sosa Laprida


http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/11/being-in-state-of-grace-is-now-sin.html

http://publicvigil.blogspot.fr/2014/11/bergoglio-criminal-mind.html

«“¿Yo soy uno de estos cristianos de apariencias? ¿Estoy vivo dentro?, ¿tengo una vida espiritual? ¿Siento al Espíritu Santo?, ¿escucho al Espíritu?, ¿voy adelante?”, o: “Pero, si parece que todo está bien, no tengo nada que reprocharme: tengo una buena familia, la gente no habla mal de mí, tengo todo lo necesario, estoy casado por la Iglesia… estoy ‘en gracia de Dios’, estoy tranquilo”. ¡Las apariencias! Cristianos de apariencia… ¡Están muertos! Pero hay que buscar algo vivo dentro y con la memoria y la vigilancia, reavivar esto para que vaya adelante. Convertirse: de las apariencias a la realidad. De la tibieza al fervor».

«Hago las cosas como puedo, pero estoy en paz sin que nadie venga a molestarme con cosas extrañas». Quien vive así, afirmó el Papa, piensa que no le falta nada: «Voy a Misa los domingos, rezo algunas veces, me siento bien, estoy en gracia de Dios, soy rico» y «no tengo necesidad de nada, estoy bien». Este «estado de ánimo – advirtió el Pontífice es un estado de pecado: la comodidad espiritual es un estado de pecado».

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/santa-marta-37574/

http://www.news.va/es/news/cuando-la-conversion-llega-a-los-bolsillos-es-segu

Estas palabras son lisa y llanamente diabólicas: según este obsecuente siervo de Satanás y esmerado precursor del Anticristo, el cristiano casado por la Iglesia, que cumple con el precepto de asistir a la misa dominical y que vive en gracia de Dios se halla en un estado de pecado... Sin dudas, el único tipo de pecado que existe para este inenarrable individuo, impío e insensato, imbuido hasta los tuétanos del humanismo laico, naturalista y masónico, al que presenta insidiosamente disfrazado con apariencias evangélicas (humildad, misericordia, "amor", "solidaridad", "diálogo", "encuentro", apertura", etc.)... 

Para Bergoglio, no hay salvación fuera de las "periferias existenciales" (concubinos, adúlteros, sodomitas, etc.). Quienes estén apegados a la tradición, a la belleza y a la sacralidad del culto litúrgico, quienes se aferren a las "seguridades doctrinales" y no sean  adeptos a la "cultura del encuentro" ni partidarios fervientes del "diálogo" con los enemigos de Dios y de la Iglesia, son necesariamente unos hipócritas y fariseos, cristianos tibios y mundanos que viven de las apariencias, muertos interiormente y que se encuentran en "estado de pecado"...

Recordemos algunos de sus innumerables despropósitos indiferentistas y blasfematorios que nos permitirán comprender que la noción cristiana de pecado, entendida como una ofensa hecha a Dios al transgredir la ley divina, simplemente no es concebible en la lógica bergogliana:

«Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre» 
«Los males más graves que afligen al mundo hoy son el desempleo de los jóvenes y la soledad en la que son abandonados los ancianos» (cf. p. 1 : 

«Los animo a que sigan trabajando para crear esta aldea humana, cada vez más humana, que ofrezca a los niños un presente de paz y un futuro de esperanza» 

«El respeto de los derechos humanos, entre los cuales destaca la libertad religiosa y de pensamiento, es condición previa para el mismo desarrollo social y económico de un país»  https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-discurso-del-papa-francisco-a-las-autoridades-de-albania-62844/

«Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas» (cf. §11)


«Lo repito a menudo: entre una Iglesia accidentada por salir a la calle y una Iglesia enferma de autoreferencialidad, prefiero sin duda la primera» (cf. §8) http://w2.vatican.va/content/francesco/es/messages/communications/documents/papa-francesco_20140124_messaggio-comunicazioni-sociali.html)

«El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma. Tenemos que acercarnos a los conflictos sociales, a los nuevos y a los viejos, y tratar de dar una mano de consuelo, no de estigmatización y no sólo de impugnación»  http://www.lanacion.com.ar/m1/1733084-poder-politica-y-reforma-a-solas-con-francisco

«El proselitismo es una solemne necedad, no tiene sentido. Es necesario conocerse, escucharse y hacer que el conocimiento del mundo que nos rodea crezca. A mí me pasa que después de un encuentro quiero tener otro porque nacen nuevas ideas y se descubre nuevas necesidades. Esto es importante, conocerse, escuchar, ampliar el marco de los pensamientos» (cf. p. 2) https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf)

«El Hijo de Dios se ha encarnado para infundir en el alma de los hombres el sentimiento de la fraternidad. Todos hermanos y todos hijos de Dios» (cf. p. 3)  https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf)

«¿De qué cosas puede jactarse un cristiano? De dos cosas: de los propios pecados y de Cristo crucificado» 


«Nuestro objetivo no es el proselitismo sino la escucha de las necesidades, de los deseos, de las desilusiones, de la desesperación, de la esperanza. Debemos devolver la esperanza a los jóvenes, ayudar a los viejos, abrirnos hacia el futuro, difundir el amor. Pobres entre los pobres. Debemos incluir a los excluidos y predicar la paz» (cf. p .8)

Tengamos presente que el objetivo de Francisco en el Sínodo Extraordinario de Obispos que convocó el mes pasado era sencillamente el de instaurar la abolición del pecado, admitiendo a la comunión eucarística a los concubinos, adúlteros y sodomitas, lo cual implica la legitimación y la promoción del sacrilegio, del divorcio, de las relaciones extra-matrimoniales y de la sodomía. Con la consiguiente aprobación tácita del concubinato, del divorcio, del "matrimonio" homosexual y de las familias "homoparentales"... 

Revolución moral claramente demoníaca, sofísticamente fundamentada en la falaz "ley de la gradualidad", según la cual no existen situaciones objetivamente desordenadas y moralmente reprobables, sino tan sólo situaciones más o menos imperfectas, participando en diferente grado de la plenitud a la que están llamadas a acercarse... Así, la norma moral, que obliga en conciencia bajo pena de pecado, se convierte en un "ideal" al cual uno debe solamente tender, a partir de su situación real, ciertamente imperfecta, pero no exenta de valores positivos que merecen ser apreciados en sí mismos y promovidos... 

De este modo, la situación en la que se encuentra un dúo sodomita, por ejemplo, no constituye más un pecado al que deberían renunciar para conformarse a la ley de Dios, sino una situación concreta que, aunque adolezca de imperfecciones en relación a la situación "ideal" -la antigua "norma" moral que obliga en conciencia- se encuentra enriquecida y valorizada por las semejanzas que la vinculan con ese "ideal", el cual no resulta accesible a todos (estabilidad, "amor", ayuda mutua, "fidelidad", etc.)...

Que Dios Nuestro Señor nos proteja, nos ilumine y nos guíe en esta hora del poder de las tinieblas...
Los saludo muy cordialmente.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista