sábado, 28 de abril de 2018

La Gloria y la Fama (1968) - Alejandro Saez Germain




     El liberalismo lo desvirtúa todo, y es en ello mucho más consecuente que el marxismo. Porque el liberalismo es el desorden del orden, mientras que el marxismo —su natural consecuencia— es el intento ideológico de reemplazar un orden: el orden que logra reemplazar —es necesario aclararlo— cuando ha sido desvirtuado, destruido. [1]

     De manera que en la práctica, el liberalismo —consciente o inconscientemente— es la más eficaz avanzada del materialismo dialéctico. (Oh, lectores: no exageraba de Maistre al hacer la apología del castigo que defendía el orden. Sólo veía con lucidez el peligro). Una nación rendida totalmente al liberalismo caerá, a la corta o a la larga, en manos marxistas. Gracias a Dios, jamás una nación está totalmente vencida.

* *  *

     La gloria y la fama son, naturalmente, los incentivos del héroe y del sabio: dos biotipos que, junto al santo, constituyen las tres columnas más fuertes de la Cristiandad.

     No afirmamos que el héroe combatía para ganar la gloria y que el sabio se desvivía para ganar la fama. No. Hay una última aspiración de grandeza en el hombre —rigorizada por linaje, educación, actualización de potencialidades— que canaliza en su vocación lo mejor de su esfuerzo para lograr una realización personal.

     Pero el hombre —humano al fin, divinamente humano si quieren ustedes— no puede prescindir de los incentivos de la gloria y la fama: o sea del clamoroso reconocimiento, por la comunidad de que forma parte, del mérito que ha con quistado. Gloria y/o fama distinguen a quien las conquista. Lo jerarquizan. Y no es posible prescindir de la jerarquía.

     (El santo es caso aparte: él posee una especialísima comunicación con Dios, ha sido bendecido y elegido por Su Mano. Va por la tierra sufriendo: soporta a la tierra. Para el santo, el tránsito terrestre es un castigo, el precio de la eternidad. Ya lanzado a la conquista de la santidad, la gloria y la fama se le aparecen estúpidas: prescindirá de ellas con naturalidad —pues solo excepcionalmente suele el Diablo atacarlo por esos flancos—. El santo ambiciona la GLORIA mayusculada, última).

     El héroe y el sabio son sensuales, aman la vida, están orgullosos de su sangre, de su fuerza, de su ingenio. El cielo lo ganarán —o no— en el servicio: pero ellos aman lo terrenal —lo terrenal real y lo terrenal irreal— y temen a la muerte.

     Para ellos, la naturaleza es la más lúcida expresión de Dios, la más rotunda, la que más sienten. Pedirles que ignoren la gloria y la fama es pedirle peras al olmo. Es solicitar un imposible.

     Es, pues, lo natural, que gloria y fama distingan a quienes las merecen, jerarquizen con justicia. Así, incluso, los tristes mareos que producen esos fuertes vinos, son menos comunes.

* * *

     ¿Qué hizo el liberalismo con la gloria y la fama? Las desvirtuó. Las distribuye con su tradicional injusticia. Les pone precio. Las populariza. Las desgasta.

     Hoy es glorioso un boxeador. Famosa una vedette. Por donde el Ringo Bonavena y la Lechuguita Faiad [2] vienen a convertirse en columnas; de la argentinidad.

     Por supuesto, el remedio no reside en devolver a gloria y fama sus sentidos originales en una sociedad que carece de sentido. Eso es imposible.
 
     El remedio es mucho más grandote y terriblemente difícil de aplicar. Otro día, quizá, reflexionaremos sobre él. Hoy no, porque tenemos sueño.

     Ojalá soñemos con Benito Mussolini.


Alejandro Saez Germain


Revista JAUJA Nº22. Octubre de 1968. Págs. 39,40.




[1] No confundir. No decimos aquí que el marxismo sea un orden: orden hay sólo uno. Sólo afirmamos que se presenta (el marxismo) bajo la forma de un orden: tanto teórica como prácticamente.
[2] Personajes de la farándula y el deporte de la época (NDR)



  Nacionalismo Católico San Juan Bautista


martes, 24 de abril de 2018

Francisco niega la necesidad de la fe en Jesucristo - Alejandro Sosa Laprida



Miles Christi - 23/04/2018

Descargar en PDF
Francisco se complace pervirtiendo la fe de los niños en una parroquia romana[1]


El domingo 15 de abril Francisco visitó la parroquia romana de San Pablo de la Cruz[2]. En el encuentro que tuvo con niños de la parroquia, una niña le preguntó si los que no han sido bautizados son hijos de Dios[3]. A lo cual Francisco respondió con otra pregunta, sibilina y maliciosa en grado sumo, haciendo creer a la pequeña, como buen modernista, que la “verdad” debe ser encontrada en las “profundidades del corazón humano”: “¿Y tú ¿Qué piensas al respecto? ¿Qué te dice el corazón? La gente no bautizada, ¿es hija de Dios o no?”
Cuando la pobre criatura le hubo respondido afirmativamente, Francisco le hizo saber que ella  había respondido correctamente a su pregunta y la felicitó por tener un buen “olfato cristiano”, ya que “todos somos hijos de Dios”, incluyendo a “los no bautizados” y a quienes profesan “religiones muy distintas, y que tienen ídolos.”[4]

Finalmente, Francisco explicó que la diferencia entre los no bautizados y los bautizados reside en el hecho de que estos últimos son “más hijos de Dios” [!!!] que los primeros. Es decir que, según Francisco, el bautismo no confiere la filiación divina por adopción -sólo Cristo la posee por naturaleza- sino que provoca en quien lo recibe un mero aumento de “intensidad” en su originaria y natural filiación divina -concepto soberanamente absurdo, como si pudiese existir una gradación en la filiación-, la cual debe, por consiguiente, atribuirse indistintamente a todos los hombres, en virtud de su común carácter de “creaturas”.[5] Lo cual implica, lógicamente, la abolición de la distinción entre el orden natural y el sobrenatural, con todas las consecuencias que esto trae inevitablemente aparejadas en el plano teológico, a saber, el panteísmo modernista de la “inmanencia vital”, que hace de la conciencia humana la fuente de la revelación divina: -releer  al respecto la luminosa encíclica Pascendi de San Pío X[6]-.

Luego un niño, cuyo padre ateo había muerto recientemente, le preguntó si él piensa que “está en el Cielo”, a lo cual Francisco respondió de manera afirmativa[7], dado que seguramente era una “buena persona”, y aconsejó al pequeño que le hablara y que le rezara (!!!) -Parla con tuo papà, prega tuo papà-.  No le pidió que rezara por él, lo cual es el primer reflejo que todo buen cristiano tiene hacia un ser querido fallecido, sino que lo animó a que le rezara a él, como si se tratara de un santo, como si fuese un hecho cierto e indubitable que su padre no solamente se salvó, sino que, además, consiguió sortear los suplicios del Purgatorio, siendo admitido directamente en las filas gloriosas de la Iglesia Triunfante, con su alma resplandeciente e inmaculada gozando para siempre de la visión beatífica…

Estamos aquí ante una antítesis grotesca de la necesaria y piadosa obra de misericordia espiritual que un auténtico Vicario de Cristo debería haber inspirado en el alma de esta pobre criatura, explicándole que sus oraciones en favor de su difunto padre podrían serle de gran provecho, ya sea ayudándolo a que haya recibido de parte de Dios la gracia de la conversión final, ya sea, en caso de haberse salvado, contribuyendo con sus plegarias a que saldara las penas temporales debidas por sus pecados, abreviando así su estancia purificadora en el Purgatorio.

Pero no, de estas elementales consideraciones cristianas ante la muerte, ni rastros siquiera hallamos en el discurso bergogliano. En efecto, gracias a Francisco, ni el padre del niño podrá contar con los píos sufragios de su hijo, ni éste conocerá la verdadera doctrina cristiana sobre la necesidad del bautismo -in re o in voto[8]- y de la fe en Jesucristo para alcanzar la vida eterna.

Francisco mintió descaradamente a todos esos pequeños que inocentemente acudieron a su encuentro en esa parroquia romana, a los que no solamente omitió brindar el benéfico alimento de la enseñanza evangélica sino que además engañó con una malicia diabólica, iniciándolos a las elucubraciones envenenadas de la gnosis panteísta[9].

No le vendría mal al impío ocupante de Santa Marta releer el siguiente pasaje del Evangelio según San Mateo, en el cual Nuestro Señor advierte severamente a quienes constituyen una ocasión de escándalo para los niños que creen en Él:
“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor sería para él que se le colgase al cuello una piedra de molino y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mt. 18, 6)

La doctrina profesada por Bergoglio, por tanto, se encuentra en las antípodas de la revelación divina. Se trata, lisa y llanamente, de una herejía manifiesta y notoria. Esto ni falta hace demostrarlo, pues debería de ser algo perfectamente claro para cualquier cristiano que conociera mínimamente el catecismo o que hubiese leído el Nuevo Testamento. Más aún: con anterioridad  a Vaticano II, cualquier niño cristiano hubiese estado en condiciones de percibir inmediatamente el embuste y de refutar sin vacilar tamaña impiedad. No obstante la evidencia flagrante de la patraña bergogliana, y para utilidad de aquellos que pudiesen abrigar dudas al respecto, he aquí algunas citas del magisterio de la Iglesia,[10] a los efectos de disipar cualquier tipo de escepticismo:

552.- ¿Qué es el sacramento del Bautismo? El Bautismo es un sacramento por el cual renacemos a la gracia de Dios y nos hacemos cristianos. 553.- ¿Cuáles son los efectos del sacramento del Bautismo? El Sacramento del Bautismo confiere la primera gracia santificante, por la que se perdona el pecado original, y también los actuales, si los hay; remite toda la pena por ellos debida; imprime el carácter de cristianos; nos hace hijos de Dios, miembros de la Iglesia y herederos de la gloria y nos habilita para recibir los demás sacramentos. (Catecismo mayor de San Pío X[11])

El Bautismo es el sacramento de la regeneración por el agua con la palabra, pues naciendo por naturaleza hijos de ira, por él renacemos en Cristo hijos de misericordia e hijos de Dios. […] La ley del Bautismo ha sido impuesta por Dios a todos los hombres, de modo que si no renacen para Dios por la gracia del Bautismo, son engendrados por sus padres para la muerte eterna: Quien no renaciere del agua y del Espíritu Santo, no puede entrar en el Reino de Dios. […] El Bautismo confiere al alma la divina gracia, con la cual queda justificada, hecha hija de Dios y heredera del cielo, y adquiere una hermosura divina a los ojos de Dios. (Catecismo del Concilio de Trento[12])

El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual, pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia. Y habiendo por el primer hombre entrado la muerte en todos, si no renacemos por el agua y el Espíritu, como dice la Verdad, no podemos entrar en el reino de los cielos. (Concilio de Florencia, Decreto sobre los Armenios, Dz. 696)[13]

Después de la miserable caída de Adán, todo el género humano, viciado con la mancha original, perdió la participación de la naturaleza divina y quedamos todos convertidos en hijos de ira. Mas el misericordiosísimo Dios de tal modo amó al mundo, que le dio su Hijo Unigénito, y el Verbo del Padre Eterno con aquel mismo único divino amor asumió de la descendencia de Adán la naturaleza humana, pero inocente y exenta de toda mancha, para que del nuevo y celestial Adán se derivase la gracia del Espíritu Santo a todos los hijos del primer padre; los cuales, habiendo sido por el pecado del primer hombre privados de la adoptiva filiación divina, hechos ya por el Verbo Encarnado hermanos, según la carne, del Hijo Unigénito de Dios, recibieran el poder de llegar a ser hijos de Dios. (Pío XII, encíclica Mystici Corporis, § 6)[14]

Se podrían multiplicar ad infinitum las citas, que Francisco de ninguna manera puede ignorar, pero con éstas basta y sobra. Al negar la necesidad del bautismo y de la fe en Jesucristo para alcanzar la filiación divina por vía de adopción, Francisco suprime de hecho la distinción entre la naturaleza y la gracia -lo cual lo hace incurrir en el error panteísta[15]-, volviendo ociosa la obra de la Redención operada por Nuestro Señor Jesucristo en el altar de la Cruz y la misión divina por Él confiada a su Cuerpo Místico, la Iglesia[16].

Concluyamos esta breve nota con una cita del prólogo del Evangelio según San Juan, que pone más en evidencia aún, de ser esto posible, la herejía naturalista y panteísta que difunde desvergonzadamente y con un cinismo a toda prueba Francisco desde hace ya más de cinco años, ante el silencio ensordecedor de la casi totalidad del clero católico, perros mudos e indolentes[17], incapaces de discriminar una verdad de fe de una herejía, trágicamente ineptos para distinguir un legítimo pastor de un lobo voraz disfrazado con piel de cordero:
A los suyos vino, y los suyos no lo recibieron. Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no nacieron de la sangre, ni por obra de la carne, ni por voluntad del hombre, sino que fueron engendrados por Dios. (Jn. 1, 11-13)


Para mayor información:





[3] Por supuesto que ésta no es la primera vez que Francisco afirma semejante herejía: « El Hijo de Dios se ha encarnado para infundir en el alma de los hombres el sentimiento de la fraternidad. Todos hermanos y todos hijos de Dios. » Homilía en Santa Marta el 22 de mayo de 2013: http://www.zenit.org/es/articles/el-senor-ha-redimido-a-todos-con-su-sangre
 « Como muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia católica y otros no son creyentes, de corazón doy esta bendición en silencio a cada uno de ustedes, respetando la conciencia de cada uno, pero sabiendo que cada uno de ustedes es hijo de Dios. » Bendición silenciosa dada a los periodistas presentes en la sala Pablo VI del Vaticano, en la primer audiencia pontifical con los medios de prensa, el 16 de marzo de 2013:
« Pido para todos ustedes la bendición de Dios, Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones. » Audiencia con miembros de la Cruz Roja italiana del 27 de enero de 2018 en la Sala Pablo VI del Vaticano. https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2018/january/documents/papa-francesco_20180127_croce-rossa-italiana.html
« El Paraíso, más que de un lugar, se trata de un estado del alma, en el cual nuestras expectativas más profundas serán cumplidas de manera superabundante y nuestro ser, como criaturas y como hijos de Dios, alcanzará la plena maduración. ¡Seremos finalmente revestidos de la alegría, de la paz y del amor de Dios en modo completo, sin más ningún límite, y estaremos cara a cara con Él! ¡Es bello pensar esto! Pensar en el cielo. Todos nosotros nos encontraremos allí. Todos, todos, allí, todos. »  Audiencia general del 26 de noviembre de 2014: http://es.radiovaticana.va/news/2014/11/26/el_para%C3%ADso_no_es_un_lugar_sino_un_%E2%80%9Cestado%E2%80%9D,_dijo_el_papa/1112461
[4] Carlotta: Ciao Papa Francesco! Noi quando riceviamo il Battesimo diventiamo figli di Dio e le persone che non sono battezzate, non sono figli di Dio? Papa Francesco: Rimani lì. Come ti chiami? Carlotta: Carlotta. Papa Francesco: Carlotta. Dimmi Carlotta, ridomando a te: cosa pensi tu? La gente che non è battezzata, è figlia di Dio o non è figlia di Dio? Cosa ti dice il tuo cuore? Carlotta: Sì. Papa Francesco: Sì. Ecco, ora spiega. Ha risposto bene, ha fiuto cristiano, questa! Tutti siamo figli di Dio. Tutti, tutti. Anche i non battezzati? Sì. Anche quelli che credono in altre religioni, lontani, che hanno idoli? Sì, sono figli di Dio.
[5] Es por eso que Francisco puede decir cosas como éstas, dando muestras de un naturalismo radical y de un indiferentismo absoluto en materia religiosa: « El proselitismo es una solemne necedad, no tiene sentido. Es necesario conocerse, escucharse y hacer que el conocimiento del mundo que nos rodea crezca. A mí me pasa que después de un encuentro quiero tener otro porque nacen nuevas ideas y se descubre nuevas necesidades. Esto es importante, conocerse, escuchar, ampliar el marco de los pensamientos. […] Nuestro objetivo no es el proselitismo sino la escucha de las necesidades, de los deseos, de las desilusiones, de la desesperación, de la esperanza. Debemos devolver la esperanza a los jóvenes, ayudar a los viejos, abrirnos hacia el futuro, difundir el amor. Pobres entre los pobres. Debemos incluir a los excluidos y predicar la paz.  » Entrevista con Eugenio Scalfari el 24 de septiembre de 2013,  publicado el 1 de octubre en La Repubblica - cf. p. 2 y 8:
« Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. » Entrevista con Gerson Camarotti de la televisión brasileña en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro:  http://www.novusordowatch.org/wire/francis-not-care-religion.htm  
« Compartir nuestra experiencia de cargar la cruz para arrancar de nuestros corazones la enfermedad que envenena muestras vidas: es importante que hagan eso en sus reuniones. Los que son cristianos, con la Biblia; los musulmanes, con el Corán. La fe que vuestros padres os han inculcado siempre os ayudará a avanzar. » Dirigiéndose a inmigrantes recibidos en una parroquia romana por la Jornada mundial de los inmigrantes,                   el 19 de enero de 2014: http://www.romereports.com/pg155489-francis-to-refugees-christian-or-muslim-the-faith-your-parents-instilled-in-you-will-help-you-move-o-en
 « Es admirable ver cómo jóvenes y ancianos, mujeres y varones del Islam son capaces de dedicar tiempo diariamente a la oración y de participar fielmente de sus ritos religiosos. » Exhortación apostólica Evangelii Gaudium, § 252: https://www.aciprensa.com/Docum/evangeliigaudium.pdf
[7] Por cierto que esto no es ninguna novedad en boca de Francisco: « El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! ‘‘Padre, ¿y los ateos?’’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos!  » Homilía en Santa Marta el 22 de mayo de 2013:
[8] “El bautismo de adultos. - La costumbre antigua de la Iglesia sigue una regla diferente con los que están en edad adulta y tienen perfecto uso de razón. a) Se les difiere el Bautismo algún tiempo, por los motivos siguientes: porque no existe en ellos el peligro que amenaza ciertamente a los niños, ya que el deseo de recibir el bautismo y el arrepentimiento les basta para alcanzar la justificación si algún caso repentino les impide recibir el Bautismo de agua.” Catecismo del Concilio de Trento, p. 139: https://www.adelantelafe.com/wp-content/uploads/2015/12/CATECISMO-ROMANO-CONCILIO-DE-TRENTO-520p.pdf “Si alguno dijere que los sacramentos de la nueva ley no son necesarios, sino superfluos para salvarse; y aun cuando no todos sean necesarios a cada particular, asimismo dijere que los hombres sin ellos, o sin el deseo de ellos, alcanzan de Dios, por la sola fe, la gracia de la justificación; sea excomulgado.” Concilio de Trento, Sobre los sacramentos en general, canon 4: https://moimunanblog.com/2015/02/28/bautismo-de-sangre-y-de-deseo/ “Por lo tanto, que uno puede obtener la salvación eterna, que no siempre es necesario que se le incorpore a la Iglesia en realidad como miembro, pero es necesario que por lo menos esté unido a Ella por el deseo y el anhelo. Sin embargo, este deseo no siempre tiene que ser explícito, como es en los catecúmenos, puesto que, si una persona está en la ignorancia invencible, Dios acepta también un deseo implícito, así llamado porque está incluido en esa disposición buena del alma, por la cual una persona desea que su voluntad sea conforme a la voluntad de Dios.” Decreto del Santo Oficio del 8 de agosto de 1949: https://adelantelafe.com/bautismo-urgencia-deseo-sangre/
[9] Recordar la declaración siguiente: « Dios es luz que ilumina las tinieblas y que aunque no las disuelva hay una chispa de esa luz divina dentro de nosotros. En la carta que le escribí recuerdo haberle dicho que aunque nuestra especie termine, no terminará la luz de Dios que en ese punto invadirá todas las almas y será todo en todos. »     Entrevista con Eugenio Scalfari el 24 de septiembre de 2013,  publicado el 1 de octubre en La Repubblica -                 cf. p. 10: https://www.aciprensa.com/entrevistapapalarepubblica.pdf                                                                               
[10] Incluso el “catecismo conciliar”, promulgado por “San Juan Pablo II” en 1992 -el cual, a pesar de su apariencia “tradicional” (lo cual lo vuelve más peligroso), contiene todos los errores doctrinales de Vaticano II (ecumenismo, libertad religiosa, etc.)- mantiene intacta esta verdad fundamental de la doctrina cristiana:                “1213. El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión. […] 1250. Puesto que nacen con una naturaleza humana caída y manchada por el pecado original, los niños necesitan también el nuevo nacimiento en el Bautismo para ser librados del poder de las tinieblas y ser trasladados al dominio de la libertad de los hijos de Dios, a la que todos los hombres están llamados. La pura gratuidad de la gracia de la salvación se manifiesta particularmente en el bautismo de niños. Por tanto, la Iglesia y los padres privarían al niño de la gracia inestimable de ser hijo de Dios si no le administraran el Bautismo poco después de su nacimiento.”
[15] Acerca de la penetración de las ideas panteístas en el Vaticano desde el CVII, se puede consultar el artículo siguiente: http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio2017/FranciscoTeilhard-de-Chardin-y-el-panteismo.pdf
[16] El naturalismo y el indiferentismo religioso de Bergoglio saltan a la vista en la siguiente cita: « Los no cristianos, por la gratuita iniciativa divina, y fieles a su conciencia, pueden vivir ‘‘justificados mediante la gracia de Dios’’, y así ‘‘asociados al misterio pascual de Jesucristo’’. Pero, debido a la dimensión sacramental de la gracia santificante, la acción divina en ellos tiende a producir signos, ritos, expresiones sagradas que a su vez acercan a otros a una experiencia comunitaria de camino hacia Dios. No tienen el sentido y la eficacia de los Sacramentos instituidos por Cristo, pero pueden ser cauces que el mismo Espíritu suscite para liberar a los no cristianos del inmanentismo ateo o de experiencias religiosas meramente individuales. El mismo Espíritu suscita en todas partes diversas formas de sabiduría práctica que ayudan a sobrellevar las penurias de la existencia y a vivir con más paz y armonía. » Exhortación apostólica Evangelii Gaudium, § 254:
[17] “Sus centinelas son ciegos, ninguno sabe nada. Todos son perros mudos que no pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir” Isaías 56, 10.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista




domingo, 22 de abril de 2018

¿Para quién hace la guerra Trump? - Brother Nathanael






John Bolton recibe en Israel el premio “Guardián de Sion”








Nacionalismo Católico San Juan Bautista


martes, 17 de abril de 2018

Mis siete minutos fuera y contra del Congreso – Antonio Caponnetto




Indignísimos miembros del Parlamento,
Irrespetables representantes de la perversión democrática,
Ilegítimos interlocutores de la corrupción hecha sistema político,
Delincuentes subversivos todos:


         Con los fines más aviesos y las intenciones más torvas, han fabricado un debate sobre lo indebatible, un disenso sobre lo que no admite disensión, una discusión sobre lo indiscutible, un plebiscito acerca de lo implebiscitable.


         El macabro ardid les ha dado resultado, y todos resultan a la postre funcionales al mismo. De un lado y del otro de la imposible reyerta, satelitan y orbitan los políticamente correctos. Secuestrado el sentido común, sacan turnos en amable paridad de condiciones los asesinos de inocentes y los que honradamente se oponen al crimen. Cada cual con sus democráticos minutos concedidos bajo el signo del igualitarismo más mendaz y canallesco.


         Para lo que pudiera servir, mi posición es la siguiente:

1) Sólo ingresaría al Congreso si tuviera, como Sansón, la fuerza espiritual y material para derrumbarlo con todos sus filisteos.

2) No estoy a favor de la vida. Para eso están desde los jainistas, que no matan las liendres, prefiriendo convertirse en piojosos, hasta los ridículos veganos que ingieren con culpa incluso las legumbres, pasando por todas las heterodoxas corrientes filosóficas de cuño vitalista. Estoy a favor del Plan de Dios Uno y Trino. Y en ese Plan, el Quinto Mandamiento prohíbe matar a un inocente. En ese Plan, Nuestro Señor Jesucristo, anuncia que los pecadores irán al infierno. Y los asesinos son pecadores. En ese Plan, no tienen prioridad los derechos, por lícitos que sean, sino el deber de ser testigos de la Verdad, gritándola desde los tejados.

3) Frente al temor de Dios, de incumplir su Divino Plan, y porque “antes querría haber muerto que haberos ofendido”, me importa un belín los miles de argumentos científicos –de todas las ciencias juntas- demostrativos del origen de la existencia humana desde el instante mismo de la concepción.

4) No estoy obligado a compartir diálogos corteses ni confrontaciones diplomáticas con los peores enemigos del Orden Sobrenatural. No estoy obligado a proporcionales argumentos racionales que no merecen ni inteligen; tampoco evidencias axiomáticas de las que se burlan en incoherente anti materialismo científico. Con ellos, ni el lenguaje en común se debe tener. Y ante ellos, cabe aplicar el consejo de San Juan Crisóstomo: “Si alguien blasfema corrígele, si vuelve a blasfemar corrígele otra vez, si vuelve a blasfemar golpéale, rómpele los dientes, santifica tu mano con el golpe”.

5) Hago mías las palabras de Pascual Pastore, dirigida a otros rojos parlamentarios homicidas: “Yo tenía diez hijos; la mayor que era toda mi ilusión, ha muerto [...] pero yo espero verla nuevamente. Yo no hago otra cosa más que esperar; en apariencia yo ejerzo una profesión, trabajo, pero no es verdad, solo busco el cumplimiento de esta esperanza. Más cuando pienso que vuestra ciencia, que vuestra ideología dice, con seguridad absoluta y enseña, que entre los huesos de mi hija muerta que espera la resurrección de la carne y los de la carroña de un buey, no hay ninguna diferencia, ¡ah, entonces os digo comunistas, ¡mientras haya hijos que mueran y padres que esperan, se rebelarán contra vosotros!


         Vosotros tenéis de la vida individual y social, un concepto químico. He aquí la razón por la cual sois desgraciados. Los ácidos y las sales se combinan y de ello resulta una reacción dialéctica de la vida, donde no hay lugar para la esperanza. Así concebís vosotros todas las cosas, y aquí está la gran divergencia. Vosotros estáis ensayando, un bleff colosal; pretendéis hacer creer que vosotros estáis por los pobres y que nosotros estamos por los ricos, pero permitidme que os diga con todo el sentimiento y amargura posible, vosotros, no amáis ni a los pobres ni a los ricos, vosotros no amáis a nadie”.


         Sépanlo de una vez aborteros: mientras haya inocentes que maten, bajo el amparo de la ley o sin ella, las almas de esos justos se rebelarán contra ustedes. Y ninguna fuerza del mundo podrá detener la cólera del Señor de los Ejércitos, acaudillando esa rebelión de las víctimas de Herodes.


¡DIOS NO MUERE! ¡VIVA CRISTO REY!



Antonio Caponnetto



Nacionalismo Católico San Juan Bautista




sábado, 14 de abril de 2018

Trump, Putín y Orban: títeres del N.O.M. - Augusto TorchSon




Resulta claro que la necesidad de líderes, de referentes, muchas veces conduce a generar apresuradas simpatías con algunos representantes mundiales respecto de los cuales conocemos más bien en el aspecto que nos agradan, pero en la mayoría de los casos, sin tener respecto de ellos el panorama completo.

En esto no entiendo ni veo ninguna mala intención, sino simplemente la imposibilidad de abarcar todos los frentes ya que son muchísimos los abiertos para mayor complejidad y confusión, como lo quieren los verdaderos titiriteros detrás de estos personajes. 

Igual situación se vive en el aspecto religioso, magnificando pontífices posteriores o anteriores al Concilio Vaticano II, según el lugar en el que nos ubiquemos, criticando lo mismo que realizaron quienes ensalzamos, y no pocas veces desconociendo todo su accionar como para realizar un juicio verdaderamente ecuánime en ese sentido.

En ambas situaciones no tengo dudas que la mayoría de las personas adhieren sin culpa alguna a los supuestos referentes ya que es difícil conocer todas las circunstancias (y me refiero a las relevantes exclusivamente), y menos desde los medios oficiales. Sin embargo, también existen algunos casos, los que considero los menos, que por desidia prefieren mantenerse en el error antes de constatar lo que los haría reconocer su equivocación y rectificar el camino. Una vez planteada la duda, nos quedan como posibilidades el silencio hasta tener el panorama completo, la investigación y posterior accionar en consecuencia, o cerrar los ojos ante la realidad y mantenernos en una postura tan cómoda como peligrosa. Esto sin embargo sin dejar de tener en cuenta que la duda consentida puede ser pecaminosa en ciertos casos, como sería en los que tenemos obligación de saber, y sin entrar en el campo dogmático religioso, debemos procurar en todos los casos informarnos antes de entrar a realizar acérrimas defensas de determinadas personas o posturas, lo mismo que cuando se realizan ataques a las mismas.


Los personajes entonces a cuestionar son los que generan mucho ruido, y más bien simpatías en los ambientes nacionalistas católicos, o simplemente nacionalistas o simplemente católicos.


El caso Trump es tal vez el más fácil de dilucidar. Como figura de la "derecha republicana", al ser tildado de fascista, nazi, homófobo y antifeminista (entiéndase antiabortista); no es raro que la antipatía generada a los grupos marxistoides, genere el efecto contrario en quienes buscan algo de orden en tan terrible anarquía mundial de perversiones promovidas especialmente por la ONU.

Lo cierto que es que poco y nada hizo el pintoresco presidente norteamericano con respecto al avance de la agenda prohomosexualista en su país, en lo que concierne al control de armas al que se oponía, cada día cede más en su postura inicial, y en el tema fundamental que es el del aborto, a pesar de haber prometido que el Estado no financiaría el genocidio de infantes con la satánica Planned Parenthood, firmó sin embargo para que los ciudadanos contribuyan con sus impuestos con U$S 500 millones para que se siga cometiendo tan deleznable crimen (aquí y aquí).

No resultan extrañas éstas actitudes en cualquier político, sin embargo la gente se sigue engañando creyendo que las promesas electorales en alguna oportunidad se van a cumplir, cuando las únicas expectativas que satisface la diosa democracia, son las de los políticos electos que siempre mejoran su situación económica y de poder.


Lo cierto es que Trump es otro empleado más de la judería internacional, y tal vez, como en el caso de mi país, Argentina, sea el que menos lo haya ocultado en la historia de los Estados Unidos. En ese aspecto no dudó en desatar la ira del mundo islámico al declarar a Jerusalén como capital de Israel, e instar, cuando no tratar de obligar, a sus aliados a seguir su deshonrosa actitud. No es de extrañar entonces que su hija, para congraciarse con su israelita esposo, se haya convertido al judaísmo ortodoxo. Y es en esta actitud projudía que Donald pretende destruir a Siria sin importarle lo ridículo de sus pretextos, también contraviniendo lo prometido en su campaña electoral. Para ello el payasesco y mediático empresario devenido en político, no dudó en recurrir al viejo recurso de sus predecesores yanquis, con el subterfugio más conocido como False Flag (bandera falsa). En esta oportunidad repitiendo las mentiras de un supuesto ataque con armas químicas, montaje ya armado anteriormente (con actores que muchas veces se repiten incluso en su papel de fallecidos), como lo demostrara hasta una monja católica (aquí).
  


Y el país del Norte que ahora se dice defensor del pueblo sirio, siempre que se preocupó por hacer "filantropía" y llevar la democracia a otros pueblos, solo dejó muerte y desolación, además de saqueos de recursos naturales o geoestratégicos, incluyendo hasta fuentes de producción de opio (para fabricar las drogas más pesadas). Esto se hizo en Alemania en dos oportunidades, Libia, Iraq, Corea, Vietnam, Afganistán y una larga lista de países (EEUU ha invadido 70 países), en la que casualmente siempre estuvieron como instigadores y principales interesados sus mandantes judíos. En este caso EEUU ataca Siria después de que Israel bombardeara un aeropuerto de dicho país, dejando hasta muertos iraníes que se encontraban en dicho lugar. Aduce Israel también que realizó este bombardeo después del supuesto ataque con armas químicas de Al Assad a su “propia población”(aquí), preocupándose de los civiles sirios más no de los palestinos a los que masacra diariamente. Requeriría otro trabajo el referente al apoyo y financiamiento de Israel como de los EEUU y sus aliados a los yihadistas de ISIS, lo que demuestra su inmensa hipocresía (aquí)
 .



Respecto de Putín, tan admirado por muchos nacionalistas, es extraño que no se repare en una cuestión que es esencial si hablamos de esta postura política, y es que el ruso es absoluta e innegablemente comunista. Al respecto y para que no queden dudas o lugar a diferentes interpretaciones, es dable recordar cuando no hace mucho equiparó al cristianismo con el comunismo y hasta al mausoleo del judío genocida Lenin, con las reliquias de los santos (aquí). Es fácil comprobar como Putín siempre se manifestó alineado con las dictaduras y gobiernos de izquierda en Hispanoamérica.

Admirador como pocos de la judería, Putín se sumó a la lista de países que castigan el negacionismo del holocuento (Shoá) con hasta 5 años de cárcel para quienes se atrevan a pensar diferente al discurso oficial coercitivamente impuesto por el judaísmo internacional (aquí). Como buen comunista, Putín creo un grupo llamado “Nashi” que diciéndose antifascistas, están dedicados a combatir los nacionalismos (Campos de jóvenes patrióticos de Putín). 


Una de las agencias informativas semioficiales de Rusia RT (Russia Today al que referiero varias veces en éste artículo a modo de confesión de parte) de hecho fue creada por un asesor de Putín, el judío Mikhail Lesin Yuriyevich (Ministro de prensa 1999-2004), fallecido en extrañas circunstancias en Washington. En en el imaginario popular se cree que Rusia nacionalizó la banca, y hasta que expulsaron a los Rothschild; sin embargo esto se puede desmentir fácilmente entrando en la propia página de la judeomasónica banca y revisar las locaciones de sus oficinas en el mundo (Aquí). Si quisiéramos ahondar en las simpatías judaicas de Putín, sólo habría que estudiar un poco su círculo más íntimo empezando por los empresarios con los que tiene estrechas relaciones entre los que podríamos mencionar a: Sulymán Abusaidovich de la judaica banca Goldman Sachs de Moscú, el judío multimillonario Arkady Rotenberg principal empresario de suministro de energía eléctrica y gasoductos de Rusia, el judío Eugene Shvidler que amasó su inmensa fortuna con las privatizaciones rusas, el judío Sergey Kirienko, comunista ex Primer Ministro ruso que dirige la megaempresa estatal Rosatom que controla el complejo nuclear ruso, Igor Yusufov Hanukovich empresario judío ex Ministro de Energía, Boris Spiegel empresario judío muy cercano a Putin que fundó la organización “Mundo sin nazismo”(como para entender el rabioso antinacionalismo de Putin); y un larguísimo etcétera de prominentes hebreos estrechamente relacionados con el Kremlin. (para ampliar aquí).

Respecto al conflicto en Siria, es claro que su presidente Bashar al Assad (que pelea codo a codo con cristianos defendiendo su tierra) no tiene muchas opciones con Israel, los Estados Unidos y sus aliados atacándolos, por eso la alianza con Rusia está planteada más en relación a unas situación de extrema necesidad que de afinidad con el régimen putinista, que por cierto tiene en la región intereses geoestratégicos innegables. Sin embargo, no es descabellado pensar que los motivos reales de ésta guerra en Siria estén por encima de lo que se ve, y los actores principales y más fuertes (Rusia,  EE.UU., Israel e Irán) respondan a velados intereses. Para eso se puede traer a colación declaraciones del judío globalista Henry Kissinger en la Escuela Gerald R. Ford de Política Pública (Universidad de Michigan) sobre sus deseos respecto del conflicto en esa zona, los cuales afirmó que consistían en ver a Siria como un país desintegrado y balcanizado en regiones autónomas (aquí). Estamos hablando nada menos que de uno de los protagonistas y arquitectos de los proyectos judeomasónicos para el mundo, pieza clave en el Council of Foreign Relations (CFR), la Trilateral Comission y el Club de Bilderberg. Político norteamericano (de origen alemán) protagonista de las políticas más perversas del gobierno yanqui para con el mundo entero. Judío y masón, mano derecha de Rockefeller y agente con éste de la Illuminati y judaica banca Rothschild. A esto podríamos agregar para generar mayor suspicacia, las relaciones de Kissinger con Putin que en uno de sus últimos encuentros, según informó el portavoz de la Presidencia Rusa: “Desde hace muchos años Putin y Kissinger mantienen una cálidas relaciones personales y se reúnen cuando se presenta la oportunidad” (aquí). Entonces: ¿quién trabaja para quién, y cuáles son las verdaderas intenciones de Putin sobre Rusia? El dicho dice que cuando se pelean los elefantes las que pierden siempre son las hormigas, pero en este caso da la impresión que los elefantes no hacen más que fingir la pelea para que pierdan las hormigas, ya que la escalada del conflicto en Siria sólo puede conducir a la 3ra guerra mundial, que tal vez sea la gran crisis que necesita la judeomasonería para imponer el Nuevo Orden Mundial, como decía el extinto Rockefeller.



Conocida agenda globalista es la de islamizar Europa para destruir la identidad cultural de la misma, y más específicamente los últimos vestigios de cristiandad. Esto propiciado por la misma Comunidad Europea con la estrecha colaboración del Vaticano de Jorge Mario Bergoglio. Y me refiero a esto, teniendo en cuenta que en algún momento se pretendió ver a Putin como un freno al avance islámico. Cabe puede recordar que fue precisamente el presidente ruso quién inauguró la mayor mezquita europea en Moscú (aquí).


Uno de los principales promotores de la islamización europea, así como de todas las políticas disolventes en el mundo entero como la agenda feminista-abortista, el odio a la raza blanca, el homosexualismo y hasta la despenalización del consumo de drogas, es nada menos que el judío globalista Geroge Soros; todo esto financiado con su "Open Societies Foundation", en la cual su concepto de “sociedad abierta” es la que carece de identidad cultural y de moral. Este siniestro personaje se hizo famoso y millonario con actividades especulativas en Wall Street siendo agente de la banca Rothschild y trabajando con Rockefeller en el arte judaico por excelencia, hacer que el dinero produzca dinero sin generar bienestar (sino todo lo contrario) a las poblaciones en las cuales desarrollan sus actividades. No extraña entonces que uno de sus libros tenga por título “La alquimia de las finanzas”, que más que metáfora denota el sentido cabalístico del mismo. Una de las organizaciones financieras del magnate de la usura es “Quantum Fund” en la cual participa el judío Richard Katz, jefe asimismo de “Rothschild Italia”. Es innegable entonces el vínculo entre Soros y la familia sin la cual Israel no existiría. Recordemos que el Tratado de Balfour, por el cual los ingleses prometieron Palestina a los judíos para establecer su Estado, fue dirigido al barón Lionel Walter Rothschild, incluso la estrella de David, emblema cargado de significado ocultista y satánico que representa al Estado de Israel, fue tomado del hexagrama rojo que era el emblema de la familia de Mayer Amschel Bauer, por el cual cambiaron su apellido al actual Rothschild (escudo rojo); entonces desligar a esta familia y sus tentáculos del Estado de Israel, es absolutamente contradictorio.



Respecto de la islamización de Europa surge la pregunta: ¿a quién beneficia la misma? La respuesta la puede dar la supremacista judía Barabra Spectre. La misma es fundadora de “Paideia”(aquí), el Instituto de Estudios judíos en Suecia, que promueve la destrucción de la identidad cultural europea desde dicho país (aquí) incluso con la colaboración de sus anfitriones suecos; agrego también a un rabino, los cuales ponemos “on own words” en el siguiente video:


El presidente de Hungría, Viktor Orban, es otro de los personajes visto como uno de los valientes opositores que combaten al Nuevo Orden Mundial. No pocos fuimos víctimas de sus engaños. El mismo "resiste" la islamización de su país culpando a George Soros de promover la destrucción cultural de Europa. Orban sin embargo, es uno de los principales aduladores del gobierno sionista y genocida de Israel. En sus panegíricos projudaicos, Orban llegó incluso a referirse al “pecado húngaro” contra el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial (aquí), sumándose también a la religión del holocausto, de cifras y circunstancias incomprobables (lo que se puede probar en sentido contrario) y ayudando quienes, pensándose el pueblo elegido por su dios, pretenden oprimir al 99,8% de la humanidad de no judíos, a quienes consideran bestias con forma humana según su libro sagrado, el Talmud. En el artículo referido al respecto, se busca hacer creer que Netanyahu está enemistado con Soros, cuando ambos son parte de la misma estrategia disolvente del lobby judío internacional, y empleados de la familia Rothschild. El recientemente reelegido presidente húngaro, en lo que puede considerarse una falta absoluta de dignidad, llegó incluso a pedir al Congreso Mundial Judío ayuda para luchar contra el antisemitismo (aquí).


Como se demostró precedentemente, no es solamente Soros, sino el conjunto del lobby judío internacional el que pretende la destrucción de Europa así como subyugar al mundo entero; por eso resulta ridículo pretender combatirlos por un lado, mientras nos aliamos con ellos por otro. Lo de Orban es la muestra cabal de como la democracia es la forma perfecta de engañar a la masa sufragante, mientras se sigue trabajando para los verdaderos y cabalístas titiriteros.


Hace poco leí una frase atribuída a Nicolás Gómez Dávila que sostiene que “los tontos se indignan tan sólo contra las consecuencias”. Mientras seguimos buscando aliviar los síntomas, la enfermedad sigue avanzando. Y a las puertas de un conflicto bélico global de resultados imprevisibles, el Nuevo Orden Mundial, como el Anticristo, se muestran cada día más cercanos. La cuestión es saber si estos acontecimientos nos van encontrar erguidos y levantando las banderas de Cristo Rey y de nuestra Santa Madre Iglesia, o arrodillados buscando migajas de los hijos de Satanás.


Santa Isabel de Castilla, ruega por nosotros.


Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista