El absurdo plan unilateral de
paz en Palestina presentado por el Presidente Donald Trump junto con el Primer Ministro israelí,
Benjamin Netanjahu, es decir, entre un agente inmobiliario neoyorquino y un matón
sionista, presentado como el hito más importante en la historia de Israel, no sólo no es
realista sino arbitrario y utópico al
desconocer la dignidad y los derechos
del pueblo Palestino, de los fieles cristianos y musulmanes, y también el
Derecho Internacional y la Comunidad
Internacional misma. Escoria, lo llamó el Embajador palestino en Gran Bretaña.
L.A.P.
Nacionalismo Católico San Juan Bautista
¿Cuál sería esa dignidad y derechos de los fieles musulmanes?
ResponderBorrarPor el afán de atacar la judeo-masonería, hay muchos que se están tragando cualquier sapo.
Y por otro lado,¿a quién carajo le importa el "Derecho Internacional" y la "Comunidad Internacional"?. Tan sólo hay que tener medio dedo de frente para darse cuenta que los titiriteros de ese Derecho y esa Comunidad son los mismos judíos masones que controlan la sinarquía internacional.
Wanchope Ávila
La dignidad de luchar contra el judío internacional, mientras que el Occidente JUDEOcristiano y la iglesia infiltrada cantan odas e himnos a la "Única democracia de oriente medio".
BorrarNadie se come ningún sapo. La lucha santa contra el islam seguirá existiendo hasta el fin de los tiempos; y en realidad no está mal. El estado natural del hombre es la guerra, no la paz. Ahora bien los musulmanes no son quienes promueven homosexualidad, travestismo, drogadicción ni están infiltrados en nuestros gobiernos trabajando activamente por la subversión. Más aún, que Europa esté pereciendo ante la vitalidad de pueblos menos desarollados pero más viriles se debe a que se ha entregado al liberalismo más explícito. Europa es tan pagana como lo puede ser China.
No me dan lástima los europeos. Occidente está muerto, han abandonado el cristianismo y ahora pagan el precio por ser un montón de pusilánimes.
La única esperanza puede venir de los países eslavos, excluyendo a Rusia la cual ya sabemos que es otra cara de la Sinarquía.
El musulmán viene y sabemos que quiere hacer la guerra santa. El Judío te clava el puñal por la espalda.
Además ¿Desde cuando le tienen miedo a los mahometanos? La raza Europea, cuando estaba bajo influencia del verdadero catolicismo era el doble de violenta y agresiva que los orientales. Cuando salieron de su aislamiento geográfico en 1492 y tuvieron mayor acceso a recursos lograron someter a cual pueblo se encontraron por delante.
Ariel Damián.
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
ResponderBorrarAclaro que no tengo ningún problema ni con el Cristianismo ni con el Islam siempre y cuando no me impongan ni el primero una postura neoinquisidora ni el segundo su postura wahabita.Ser pagano no es un disvalor moral ,que si lo tiene el posmodernismo,toda esa basura de degradación cultural europea viene aparejada por el Demoliberalismo,el relativismo dista muchísimo del paganismo odinista que es el que me toca.El príncipe Igor de la Rúa rechazaba el cristianismo como norma de su vida porque consideraba que era una religión de ovejas,no de lobos.No es absoluto un ataque el cristianismo el mío,pero pongamos los juicios valoratorios en su justa medida.
ResponderBorrarAdemar Argento