San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 30 de abril de 2020

Otro capítulo inédito de “El Nuevo Gobierno de Sancho” - Antonio Caponnetto





El epidemiólogo


        Apenas pudo el escarlata solis dejar de asomarse el 25 de mayo, según contrato en exclusividad firmado con la Secretaría de Efemérides, asomóse también el resto de los días del año, y en uno de ellos se enfocó de plano sobre el mondongo fuelle del Gobernador, quien a la sazón se hallaba echando cerrojos él mismo al calabozo mayor de la ínsula, con varios tránsfugas adentro.

-¡Layiate oñi esperanza voi quentrate!, les gritó por fonética Sancho, que había aprendido al Dante con Bartolomé Mitre; mientras acompañaba el dictum con un cósmico corte de manga que les auguraba a los reos porvenires más negros que los bosquimanos.

Entonces, algo reticente y a una distancia desacostumbrada, se le aproximó el Edecán, y con cara de “se va a pudrir todo”, balbuceó como pudo estas palabras:
 -¡Archipámpano!, lo aguardan impacientes en el <Salón de las Huellas Halladas>.
-Nos desplacemos, dijo Sancho, recordando sus días de conscripto. <Que al que se levanta tarde el trabajo le arde, /el que tarde trilla el agua le pilla,/ tajada que lleva el gato, tarde vuelve al plato,/ más vale tarde de entuerto que discurso del Alberto...y>
-Perdone Su Lumbrera, pero le han bloqueado la Tarjeta de Refranes.
-¡Malhaya!, farfulló el Gobernador, aunque según dicen, así registró el cronista por pudibundez o censura.

Llegados al augusto salón, lo aguardaba un extraño bulto humanoide que se movía inquieto como en un invisible cuadrilátero, queriendo acaso separarse de sí mismo. Llevaba unos guantes plásticos en las que, para abreviar, llamaremos manos; un tapabocas en la zona coincidente con la jeta o tragadero, y en vez de jubón, levita o simples pantalones, lo envolvía una bolsa informe de color albino. De un orificio de la susodicha envoltura le asomaba ostensiblemente un medidor de calenturas o hipertermias; y de otro orificio –que preferimos no identificar- colgábale una jeringa con el aguijón en vilo.

Al ver el tal aguijón, que tuvo por evidente amenaza, llevó instintivamente el Gobernador la mano a la fusta, y a punto estaba de usarla, si no lo para en seco su Edecán para espetarle:
-Notabilidad, sosiegue vuesamerced el arrebato; el visitante es El Epidemiólogo Mayor de la Ínsula, trae pasaporte especial de la Organización Mundial de Pestes y Plagas, y es portador de un mensaje que sería conveniente escuchar.

-Pero ¿qué pide el Miólogo?, susurró Sancho –que a gatas había ingresado en el estadio silábico- y antes de que pudiera corregírsele el furcio, lo hizo público, deste modo tan suyo:
-¡Pide Miólogo lo que te parezca justo! Que no será Panza avariento o cicatero contigo, sino antes bien dispensioso y pródigo; excepto, claro, que pidas cuanto no conviene a este reyno, ni a mi humana natura.

Y al decir esto último, la Corte toda, unánimemente, tomóse bragas y panderos como asintiendo súbito.

Alzó entonces doctamente la palabra el Envoltorio, y así platicó a los presentes:
-Príncipe, el orbe entero, excepto quizá Tel Aviv y Villa Crespo, gimen ante una plaga que todo lo devora a su paso. Se ensaña con los gerontes, pero, al igual que nuestra Carta Magna, no hace distinción de credos, razas ni nacionalidades. Su poder destructivo es superior al de Atila, Gengis Kan o Hitler, con perdón de vuestra antigua militancia parda; y los flagelos que acarrea no los ha conocido la humanidad ni siquiera durante la larguísima presidencia de Federico Pinedo...

Con su prontitud habitual, ya se había colocado a la vera de Sancho su Ministro de Omnisciencia, el Dr. Wikipedia; y como era previsible el Gobernador le pregunta a rajatabla:
-¿De qué está hablando el Rebujo y quién fue este <Gengiskan> al que alude, que me suena al chantapufi germano dado a la filo-Sofía o cómo se llamara su barragana?
-My fat Lord, mein berühmter Chef, chabón querido: el Gran Huésped está hablando de la pandemia más letal desde Adán al presente, llamada Covid 19. Pandemia, le prevengo, es palabra griega que remite al pueblo todo entero, como un 17 de octubre cósmico, pero a diferencia deste, sin desparramo de <cabezas> sino del coronavirus mortífero y aniquilador. En cuanto al Kan mencionado fue un chino terrible....
-Capisco tutto, lo interrumpió Sancho. Ya me parecía que los chinos tramaban algo. Acuérdese de Balbín.

Retomó la palabra el Embalaje y explicó sin darse respiro:
-Si hacen cuanto mis mandantes y yo mismo ordeno, se salvarán. De lo contrario, será verdad lo que prometió Fernández:<conmigo se acabaron los vivos>. ¡Todo el mundo a sus casas, ya! Sin salidas, ni paseos, ni carantoñas, ni achuchones, ni clases, ni misas, ni entierros, ni funerales, ni siquiera el fulbo, la timba o el escolazo. ¡Encierro total, obligatorio e indefinido!

Todavía sereno, contrariando su natural talante belicoso, el Gobernador lo interroga:
-¿Escuché yo mal, dada mi avanzada hipoacusia, o dijo vosé sin misa, ni iglesias, ni sacramentos, ni...?
-¡Exacto!, retrucó sin vacilar la Funda. ¡La ciencia nada tiene que ver con la religión y sus mandatos son sacros! Preguntadle si no a Monseñor Poligriyo, que ya ha dado la orden de cerrar las parroquias, esconder los santos, parapetarse bajo los tálamos, suspender la resurrección de Cristo, prohibir la llegada del Paráclito, y abolir hasta nuevo aviso el primer precepto de la Iglesia...

Al oír esto último el Edecán, que hasta entonces había estado más de adorno que carnet de Pami, se le acercó a Sancho, y a hurtadillas, sin poder disimular cierta excitación, le dijo:
-Esselenyia, pregúntele qué sabe del Noveno Mandamiento o del Sexto. Usted me entiende, la carne tiene deseos contrarios al espíritu, dice Samid...

Mientras no sabía el buen Sancho porque puerta salir de su estupor y perplejidad, le empezaron a llegar voces airadas y en montón de la calle, que tenían en su conjunto un timbre bello, mezcla de letanía, salmodia, himno marcial, gregoriano y bullicio de barrabrava. Los sones eran cada vez más intensos y más próximos, y a medida que se acercaban a la sala, así como traían consuelo al Gobernador provocaban secreciones pestilentes en el humanoide Escroto.

Asomado Sancho a la ojiva del dilatado cuarto imperial en que se hallaba, invitó a los manifestantes a que subieran prestos, y eso hicieron.

Habló quien dirigía la procesión, por nom de guerre Anacleto, y lo que sigue son sus palabras:
-Señor, somos <Los Miseros> de esta desdichada ínsula. Queremos que se nos restituya la Santa Misa, de allí nuestro nombre. ¡Basta de cerrojos a la Casa de Dios, basta de negarle sus derechos, basta de negarnos el deber de adorarlo públicamente! Queremos que se nos devuelva el Santo Sacrificio; y no nos conformaremos tampoco con que intenten aplacarnos con un rito adaptado a la supuesta peste y en templos devenidos en vacunatorios o guisaderos, sino con los esplendores que la tradición ordena. Más le tememos al pecado que al bacilo, a morir sin gracia que a vivir entubado, a la libertad perdida que al pánico ganado. Sí; somos <Los Miseros>, oh dómine, como lo fueran todos los miembros de la caballería andante, al más hidalgo de cuyos adalides supiste servir de escudero.

No terminó Anacleto de proferir su arenga o rogativa, cuando inspirados por la emoción, los más jóvenes del admirable ayuntamiento, irrumpieron en ¡vivas! y ¡mueras!, prevaleciendo al fin dos populares estribillos. Decía el uno: “Y ya lo ve/y ya lo ve/ es para Tucho que celebra por TV!”. Y  hacía canon el otro pareado: “¡Poli, felón/ llegó la Inquisición!”.

Viendo y oyendo ya lo suficiente –y antes de que el desmadre se volviera incontrolable- creyó Sancho que era el momento para proclamar veredicto, laudo o fallo decisorio, y así dictaminó con memorable equidad y señorío la siguiente
SENTENCIA

*Queda acusado el Pide Miólogo -y los de su laya que lo secunden o manden- de sembrar el pánico social primero, de adulterar la soberanía salutífera nacional, de proponer después cárceles para los probos y libertades para los forajidos. Consistirá su pena en ser despojado del barbijo, guantes, cánulas y vacunas, y obligado a subirse a la Línea A, en hora pico, yendo y viniendo de una terminal a otra amarrado al pasamanos. Así, hasta que pida clemencia a Nuestra Señora de la Salud.

*Poligriyo y sus socios serán destinados perpetuamente a celebrar la Eucaristía en leprosarios, geriátricos, manicomios, cárceles y centros de rehabilitación de malatías y albarazos. Previamente tomarán clases de liturgia con Hugo Víctor de Sancheker, y de Segunda Venida con el maestro Friedrich Nogoyensis, profeta nativo a pesar de su nombre.

*Se reemplaza el actual equipo de especialistas designados por la Organización Mundial de Plagas y Pestes, por la Cofradía San Roque, presidida por el barbero Maese Nicolás, que atendió a mi amo, el Sabio Esquife, Urganda la desconocida y el prete Xaquebur, especialista en sangrías, licores y ungüentos. Será obligatorio el bálsamo de Fierabrás, el uso del Detente, la portación del escapulario bendito de la Virgen del Carmen, la coronilla del Santo Rosario, una jaculatoria a Santa Hildegarda y el cántico matutino del Stella Coeli extirpavit.

*Los Miseros son declarados de interés eclesial; abrirán de par en par las puertas de todos los templos, acolitarán por turnos marcialmente normados las veinticuatro horas del día, mientras dure la supuesta o real peste, y tendrán por patrona a la Guadalupana y vicepatrono a San General Gorostieta.

*A los múltiples  Fernández con cargos gubernativos se les prohibirá el uso del gentilicio, para no ofender al conglomerado de Fernández buenos. En lo sucesivo se los llamará crípticamente “hidepés”, teniendo en cuenta que la vocal “e” contempla el lenguaje inclusivo que tanto pregonan.

+Archívese.

Dada a luz la Sentencia, ordenó Sancho el Ínclito que comenzara la señal de los festejos. Los cuales consistieron ese día en un concurso de orines sobre los muros del Congreso, un aplauso balconero para las anónimas monjitas de los hospitales públicos, un cacerolazo de protesta por la cuarentena, cuyo cese definitivo y anuncio jubiloso pertinente estuvo a cargo de los negros Falucho, Manuel y Sarah, desaprobados previamente por el Inadi.

  Antonio Caponnetto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


lunes, 27 de abril de 2020

Devuélvannos la Santa Misa





Nacionalismo Católico San Juan Bautista

El Clarin de Nuestra Señora - Fermín Seligmann



Si te duele la Argentina,
y la justicia en bancarrota
y que no parezca tener fin esta anarquía
en que gobiernan para afuera
exprimiendo a los que emprenden y los que siembran.
E intenten matar a nuestros hijos
y desprecien el vivo legado de nuestros mayores

Hermano mío... no estás solo

Si todas las mañanas,
gracias das a Dios por otro día
Si el sol en tu cara y en tus brazos,
calienta sin tener vergüenza,
La sangre que orgulloso honras,
Con tu trabajo, con tus palabras y tus obras
la hidalguía de nuestra Patria atrevida y valiente.

Hermano mío... estamos juntos

Si esa sangre llena tu pecho que ríe y que canta,
Si ese pecho se goza en tu familia y tu casa
y con el logro del esfuerzo bien pagado
y sonríe a la noche con sus sueños,
y las lágrimas de tu corazón son sinceras
y el anhelo de tu corazón amante
quiere seguir adelante, seguir tu estrella

Hermano mío... estamos juntos

Si honras la palabra más que promesa,
prefieres la honestidad a la vileza
tener un ideal a una fantasía.
Si enciende tu alma la tradición viva de tus héroes
si no esquivas la lucha del día a día
si el sable y la tacuara al galope de caballos
enardece tu conciencia de argentino y bien nacido

Hermano mío... estamos juntos

Si sentís orgullo de ser criollo
y de trabajar con tus manos y pensar con tu propio cerebro
Y de creer en el Cielo y temer ofender al Dios Eterno
y no querer el infierno para los propios y ni los ajenos
Es hora de alistarte en la milicia la Virgen Inmaculada
Resucítanos Señor !Levántate y anda, Argentina!
¡¡Viva la Virgen y Viva Cristo Rey!!



Fermín Seligmann


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



viernes, 24 de abril de 2020

La Iglesia en la cuarentena indefinida - Antonio Caponnetto




Grabación realizada para el programa “Conspiraciones” de Radio Zónica mas.
Agradecemos a nuestro amigo Jorge Cantero de dicho programa.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

La Iglesia en la cuarentena indefinida - Augusto Espíndola





Comentario realizado para el programa “Conspiraciones” de Radio Zónica mas.
Agradecemos a nuestro amigo Jorge Cantero de dicho programa.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

jueves, 23 de abril de 2020

Falsa prudencia: la encerrona eclesial en curso – Luis Alvarez Primo



La carta que publicamos dirigida al Obispo Damián Nannini de la Diócesis de San Miguel (Provincia de Bs.As) cuestiona e impugna el cierre de las iglesias católicas y la suspensión de las misas y de la administración de los sacramentos. Por extensión vale para todos los obispos de la Comisión Episcopal Argentina.

                                                          Bella Vista, 22 de abril de 2020

Su Excelencia Reverendísima
Monseñor Damián Nannini
Obispo de San Miguel

Asunto: el cierre de las Iglesias y la suspensión de la administración de los Sacramentos

De mi mayor consideración:

Siempre resulta incómodo tener que explicar lo obvio, en el caso que me ocupa, la contradicción que comporta el cierre de las Iglesias y la suspensión de la administración de los Sacramentos. Esto porque como bien dijo la conocida actriz Susana Giménez, con lenguaje claro aunque algo vulgar, que todos entendieron, en particular los canallas que tomaron la medida que provocó su reacción en la ciudad de Bs.As, se trataba de una “ridiculez, y una pelotudez humillante” que no estaba dispuesta a tolerar.

Sin entrar a analizar las causas y el alcance de esta presunta pandemia de una enfermedad respiratoria, cuya gravedad y atipicidad relativas a otras del pasado los científicos más serios, es decir, los que no reciben dinero de los gobiernos ni sirven a oscuros intereses, cuestionan e impugnan, me permito expresar lo siguiente en relación a la actitud y medidas tomadas por la mayoría de los obispos argentinos y usted en particular en su diócesis.

No se justifica esa falsa prudencia, y contradice las obligaciones (y los derechos) de obispos, sacerdotes y fieles laicos el cierre de las Iglesias y la suspensión de los sacramentos. Por ello en la católica Polonia no se cerró ninguna Iglesia y se aumentaron las misas. Y en la Diócesis de Alcalá de Henares, el Obispo Reig Plá mantuvo y mantiene abiertas todas las iglesias, celebra la Sagrada Eucaristía y administra los sacramentos diariamente, sin abandono de los fieles, y sin perjuicio de haber tenido que enfrentar a algún desubicado y sacrílego político que le envió la policía para impedirlo. 
Monseñor Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares (España)

Desde el punto de vista de la unidad del Cuerpo Místico de Cristo la encerrona eclesial en curso comporta una real decapitación, donde la Cabeza que es Cristo queda separada del Cuerpo que es la asamblea de los fieles reunida para participar de la sagrada Eucaristía. No hay videíto o filmación o comunión espiritual que constituya un reemplazo, pues Cristo mandó otra cosa.

El sacerdote argentino Carlos Sphan ( Carlos Pío del Inmaculado Corazón),  en una valiente y lúcida homilía el 12 de abril pp ( https://www.youtube.com/watch?v=mlnNGeN3uk4 )  lo ha demostrado claramente  con una rápida mirada al Catecismo, al Derecho Canónico y a la Tradición viva de la Iglesia.  Los derechos de los fieles han sido conculcados y violentados por los propios pastores que se han curado en salud frente a un Estado prepotente --verdadero Leviathan que se arroga la espada y el báculo, por cierto, sin la debida resistencia de los propios obispos--, tomado por los enemigos de Dios Padre y Creador y de Cristo Nuestro Rey y Señor. En nuestra Patria, desde hace décadas la perversa doctrina (judeo)masónica laicista de la separación Iglesia –Estado ha llevado a una claudicación tras otra del Episcopado argentino (desde la ley del divorcio, hasta la ley del matrimonio homosexual pasando por la despenalización del aborto y la promoción de la corrupción sexual de los niños en las escuelas mediante la ideología de género). La jerarquía católica argentina, adocenada por la perversión democrática, se ha hecho cómplice del secuestro y de la eutanasia de Dios en nuestra sociedad con todos los males derivados conocidos.

No sorprende que esto suceda en nuestra tierra cuando en Roma se rinde culto a la Pachamama y se permite una estatua de Moloch  en el Coliseo (https://www.lifesitenews.com/news/statue-of-ancient-god-of-child-sacrifice-put-on-display-in-rome-days-before-amazon-synod ) una semana antes del sínodo de la Amazonia, y desde allí se impulsa la agenda globalista  (de la mano de siniestros personajes abortistas anticristianos como George Soros, Jeffrey Sachs, Ba ki Moon, etc)  sin hacer referencia a la larguísima lista sincretista de defecciones de la Verdad y del Dogma, o el  desprecio a la Santísima Virgen María y al mismo Cristo del propio papa Francisco, como lo han demostrado las numerosas advertencias y señalamientos de  dignísimos prelados como el Cardenal Burke, el Arzobispo Carlo María Viganó , Monseñor Athanasius Schneider y aun simples laicos de probada fidelidad y erudición como el Profesor Roberto de Mattei y el Dr Antonio Caponnetto.

Los enemigos del Logos, es decir, la “sinagoga de Satanás”  que  manifiestan a diario  su animadversión talmúdica contra Cristo y su Iglesia de  manera activa y persistente, en especial desde que la Iglesia les  abrió sus puertas a mediados de la década el 1960, han tenido éxito en provocar esta situación de patética claudicación y virtual apostasía en amplios sectores de la jerarquía católica, pues  no se acepta o no se quiere ver  que estamos en  medio de una guerra cultural donde, tal  como sucede  en toda guerra hay un enemigo que trabaja de día y de noche  para construir la ciudad terrena- la civitas diáboli - ( el actual llamado Nuevo Orden Mundial totalitario judeo masónico) y destruir  a la Iglesia. Jesucristo es el Señor de la Historia. Lo sabemos. Y quizá duerme en su barca para probar nuestra fe y permitir esta purificación de tanto pecado consentido y aún promovido por el propio clero (¡ay, la pedofilia!) que se niega a enseñar la Verdad católica. Nuestra obligación de laicos también es la de ser, como enseñó San Pablo, katejones contra la mentira y defensores del Logos en esta época de sinrazón.

Sin otro particular, lo saluda
en Cristo y en la Patria,
Luis Alvarez Primo


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

domingo, 19 de abril de 2020

Satanismo Explicado (Extracto) - Makow Henry PhD


El satanismo explicado  (Satanism Explained)

2 de febrero de 2020

(Los progresistas son satanistas ingeniosos e inconscientes)
El humo y los espejos rodean al satanismo. Muchos satanistas no entienden su naturaleza tóxica. El satanismo es la guerra contra Dios, es decir, el orden moral y natural. Es anti-vida. No es una religión. La religión es discernir y obedecer la voluntad de Dios. El satanismo es una anti-religión. Su dios es la muerte.
Apocalipsis 12:9 "...esa serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña al mundo entero."
"Cuando introdujimos en el organismo del Estado el veneno del liberalismo, toda su complexión política sufrió un cambio. Los Estados se han visto afectados por una enfermedad mortal: el envenenamiento de la sangre. Todo lo que queda es esperar el fin de su agonía de muerte." (Protocolos, 9)
"Para que el verdadero significado de las cosas no golpee a los gentiles antes de tiempo, lo enmascararemos bajo el supuesto deseo ardiente de servir a las clases trabajadoras..."   (Protocolos, 6)
1. Se llaman a sí mismos "progresistas".  Los satanistas invierten todo. Defienden las inversiones y todo lo que es enfermizo y disfuncional. En realidad, son "regresivos".
A pesar de sus pretensiones morales, "progreso" para ellos es la degradación y destrucción de sus semejantes.
Dios es la perfección en todas las cosas. Ellos invierten todas las cosas: La enfermedad es salud; lo feo es hermoso, lo falso es verdadero, la injusticia es justicia, el odio es amor, la miseria es felicidad, y viceversa.

2.  El hombre está conectado a Dios a través de su alma. Quita a Dios y el hombre se tambalea como un pez fuera del agua.
Buscando llenar el vacío, idealiza cualquier cosa porque su conexión con Dios ha sido cortada. Quita a Dios, y el hombre creará falsos dioses, dijo Carl Jung.
Vean la absurda idealización de la mujer, el sexo y el romance; la literatura y el arte; los "grandes hombres", los políticos, las celebridades, etc.
Debido a su hambre de Dios, puedes venderle cualquier cosa como sustituto. Se imagina que está consiguiendo a Dios.

3.  Fuimos programados por Dios. La verdadera religión es simplemente seguir el programa.  Dios es el programa.
Los satanistas están tratando de desprogramarnos. (Por ejemplo, nos obligan a desaprender la heterosexualidad.) ¿Por qué?
Dinero y poder como siempre. El uno por ciento tiene más del 50% de la riqueza y lo quieren todo.
Quieren que les obedezcas a ellos, no a Dios.

4. Aunque nos han lavado el cerebro para negar a Dios, en realidad estamos enamorados de Dios, la libertad y la felicidad que nuestras almas anhelan.
Dios es la realidad. La única realidad. 
El Dios del Satanismo es la Muerte.

5. Estamos siendo testigos de una lucha cósmica entre el Bien y el Mal, y lamento decir que el Mal está a cargo y cerca de la victoria. Los satanistas (masones) controlan las posiciones "progresistas" y "conservadoras". No hay quienes no sean también sionistas y defensores de los ricos.

6. Los cabalistas (satanistas) creen que la percepción es la realidad. Por lo tanto, se apoderan del control de la educación y de los medios de comunicación. Naturalmente niegan la existencia de la realidad objetiva y la verdad objetiva (para poder sustituirla por la suya propia).
La negación de la verdad objetiva es la negación de Dios. Dios es la realidad. El conflicto entre el bien y el mal es metafísico.

7. El hombre camina sonámbulo hacia la catástrofe. Los satanistas están preparando el escenario para una catastrófica tercera guerra mundial.
Estamos programados para entrar en la Luz. Los satanistas nos llevan a la Oscuridad. "Corrompemos para controlar", dijo Giuseppe Mazzini.  El satanismo es de baja o nula Conciencia.

8.  Los satanistas controlan el cártel del banco central mundial. Nos tienen agarrados. Crean nuestro "dinero" de la nada. Son sólo dígitos en su libro de cuentas que pueden borrar en cualquier momento. Están aprovechando esto para controlar todo, incluyendo el pensamiento, la cultura, la religión y sus hijos. Los bancos promueven activamente la homosexualidad y el desplazamiento de los blancos, pero nosotros les confiamos nuestro "dinero".

9. Estamos siendo inducidos al cabalismo en el nivel más bajo.  Los cultos satánicos explotan y controlan a sus miembros haciéndolos enfermos, corruptos y pervertidos. Enfermos como en la disforia de género, promiscuidad sexual, pornografía, pedofilia, incesto, vacunas, guerra interminable... Han socavado lo más maravilloso y esencial de la vida, el amor entre hombre y mujer, y entre padres e hijos. El núcleo familiar es el glóbulo rojo de la sociedad. Estos demonios están decididos a matarlo.
Un cáncer mortal infecta todas las instituciones sociales. Debe ser reconocido y abordado.
¿Se irá la civilización occidental a la tumba debido a nuestra irresponsabilidad e ingenuidad?  

 Traducción: F.Patrick




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

viernes, 17 de abril de 2020

Breve dossier sobre la situación político-religiosa mundial - Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi - 15/04/2020




“Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna, por cuanto amarían su servidumbre. Inducirles a amarla es la tarea asignada en los actuales estados totalitarios a los ministerios de propaganda, los directores de los periódicos y los maestros de escuela. (...) Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado, no haciendo algo, sino absteniéndose de hacerlo. Grande es la verdad, pero aún más grande, desde un punto de vista práctico, es el silencio sobre la verdad.” Aldous Huxley, Un mundo feliz.

https://www.catolicosalerta.com.ar/2020nuevo-orden/CuarentenaEterna.mp4 

VI. WE WILL OVERCOME THIS HUMAN CRISIS AND RECOVER BETTER. While we deal with the crisis, we must use the opportunity to recover better and build sustainable societies. This crisis requires all of us to make hard choices. These choices will be easier to explain and easier to bear if we make them together. Governments taking action in lock step will find that their public will trust their responses and adhere to the onerous asks made of them. And when we get past this crisis, we will face a choice -go back to the world we knew before or deal decisively with those issues that make us all unnecessarily vulnerable to this and future crises. Everything we do during and after this crisis must be with a strong focus on building more equal and inclusive societies that are more resilient in the face of pandemics, climate change, and the many other challenges we face. We already know what we need to do. It is laid out in the global road map for the future -the 2030 Agenda, the Sustainable Development Goals and the Paris Agreement on Climate Change. Countries need to be steadfast in moving forward with the implementation of these common commitments, especially investments in people, health and social protection systems, and seize the opportunity of a greener, more inclusive economy. These goals must shape our response and recovery, laying the foundations for resilient people and resilient societies. 

CALL TO ACTION. The COVID-19: Pandemic is a defining moment for modern society, and history will judge the efficacy of our response not by the actions of any single set of government actors taken in isolation, but by the degree to which the response is coordinated globally across all sectors to the benefit of our human family. The United Nations global footprint at the national level is an asset for the global community to be leveraged to deliver the ambition needed to win the war against the virus. With the right actions, the COVID-19 pandemic can mark the rebirthing of society as we know it today to one where we protect present and future generations. It is the greatest test that we have faced since the formation of the United Nations, one that requires all actors -governments, academia, businesses, employers and workers’ organizations, civil society organizations, communities and individuals- to act in solidarity in new, creative, and deliberate ways for the common good and based on the core United Nations values that we uphold for humanity. 


Dicen los que controlan y dominan el mundo:

  • ¡Necesitamos que nos ayudes a quebrar tu economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país, y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial! 
  • Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.
  • Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares (y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet) te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.
  • Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.
  • JAMÁS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.
  • Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tu derecho a salir, a vivir y de alimentar a tu familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.
  • Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.
  • Quédate en casa, no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque, y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.
  • ¡OBEDECE, QUÉDATE EN CASA! Así tu gobierno y todos los países se ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de oro y sus activos, y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia, y así endeudar tu país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.   

Atentamente: FMI (Fondo Monetario Internacional) - BM (Banco Mundial) - Y nuestra fiel socia, la OMS (Organización Mundial de la Salud).   

Y a todos los demás obedientes, traidores, psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación, con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros shows y propósitos, sin importarles la sociedad y la familia, como un judas por unas monedas han vendido su alma a satanás. A todos aquellos traidores, ¡gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium.
   
AHORA, POR FAVOR ¡Lee, investiga, discierne, razona, sé honesto y valiente! Estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…




Nacionalismo Católico San Juan Bautista