San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 30 de junio de 2020

Operación Barbarroja: Grito de sangre que unió a la Romanidad – Luis Alfredo Andregnette Capurro

   
       
La Operación Barbarroja, contra el aborto Bolchevique, iniciada el 22 de junio de 1941 llevó ese nombre como homenaje a Federico I de Hohestaufen, quien, en el siglo XII pereció al frente de una Cruzada contra las herejías demoníacas que amenazaban a la Catolicidad.

En el siglo XX Alemania tomó las banderas de la nueva alianza contra un enemigo con mucho mayor poder demoníaco que sus antepasados contra los cuales salió a combatir Federico I al cual la clara Cristiandad Medieval llamó Barbarroja.  Esos horrores y errores, que se combatían espada en mano sin dar ni pedir cuartel, se conservan hoy, siendo capaces de desarrollar hasta guerras bacteriológicas, preparadas en sofisticados laboratorios por un inmenso Estado bolchevique con poderes nacidos en el mismo averno.

El trabajo que encaramos sintetizados en los párrafos anteriores, creemos no necesita una introducción. Eso sí, exige una exposición general que conceda al lector una visión del intento de demoler nuestra Civilización Greco Romana Católica y Germánica. Estamos ante una nueva consecuencia del planeta repartido entre los amos del mundo plutocrático (Churchill y Roosevelt) con Stalin déspota del Soviet. Lo sucedido en Yalta, en febrero de 1945, es un crimen de lesa humanidad que clama al cielo y que se concretó por la “derrota mundial” del espíritu romano Germánico que creció en las primeras décadas del siglo, pasado. Este horror solo ha sido superado por el deicidio cometido con Cristo Jesús en manos de jueces perversos y luego refrendado en democracia por el pueblo judío.

De todas maneras, no basta denunciar el mal; hay que desenmascararlo y mostrar sus raíces. Para ello debemos dirigir la vista al lejano 1939 observando, la Europa de ese tiempo. Su historia nos dice que era sí, más sólida y granítica.  Existía, en esos días, un equilibrio, bien estructurado, con la contención a la otrora Santa Rusia, entregada, en 1917 al bolcheviquismo por la masonería capitalista y burguesa con el liberalismo de los Kerenski.

Otra circunstancia fue el surgimiento de Estados convertidos en fortalezas de Voluntad y Fe, por el accionar restaurador de sus Revoluciones Nacionales verdaderas vanguardias del anti bolcheviquismo.

Todas estas situaciones, de Santa Reacción, produjeron una derrota del marxismo leninismo que tuvo que dejar de lado por las circunstancias descriptas sus planes de la judaica Revolución Permanente es decir en todos los ámbitos del mundo. Y decimos en forma circunstancial, porque “el buen tío Joe” (así llamaba, reiteramos, Roosevelt a su amigo el tirano bolchevique Stalin) no estaba dispuesto cumplir porque lo de construir el socialismo en un solo País: la URSS era tan falso como TODO lo marxista leninista estalinista. Las rabínicas barbas de Marx y de sus antepasados señalaron   una muy clara Cosmovisión Universalista y como tal, debía implantarse en un mundo sin Dios, sin Estado, para que fuera “realidad” el paraíso terrenal llamado comunismo donde los hombres, serían seres bondadosos liberados de la propiedad privada y de la alienación que acepta un Ser Perfecto Superior Hacedor del Universo.  Esta “utopía” que no era tal, sino una “verdad científica”, debería levantarse por medio de la violencia de clases y de la guerra “libertadora” de la clase obrera devenida en falso tirano porque se transformaría en el buen “mesías” de la humanidad. Pronto Stalin, Sumo sacerdote de esa falsedad repugnante por lo absurda, empezó su obra. En primer lugar, inició su accionar contra sus enemigos más serios: el Fascismo y el Nacional Socialismo.

El primer movimiento que presentó para la lucha contra los enemigos citados fue la formación de Frentes Populares. Ellos (tuvieron el primer ejemplo histórico en el Frente Popular francés (1936) encabezado por el judío León Fulkenstein) englobaban lo esencial de la democracia. A través de ella (relativista corruptora) y, con la presencia comunista (Partidos, y Sindicatos infiltrados) podían influir en los gobiernos sin ser responsables. En esto, se tenía en cuenta principalmente, lo que el judío Marx señalaba en 1848, cuando publicó el “Manifiesto Comunista”. En uno de sus párrafos decía que el primer objetivo de la clase obrera era conquistar la “democracia”. Con ella, diría Engels poco después, “echaremos cachetes rosados signo de salud y brazos con músculos de acero”. Luego, siguió la expansión por el mundo, haciéndose fuertes en la parte cultural con el “arte abstracto” de los profesores maestros y universitarios con el cerebro lavado pero convencidos de lo “invencible del socialismo científico”. Por añadidura vendría el Cine, la Radio, el Teatro y hoy la TV con sus mensajes directos o, subliminales. Todos ellos, con los antivalores que llevan al hedonismo, desarman   las sociedades envileciéndolas con las drogas, sobre restos de nuestros tejidos sociales el marxismo sigue edificando la sociedad comunista. No olvide el lector que el ENEMIGO tiene una estrategia sin tiempo. Nada importa que la URSS haya implosionado en 1990. En estos momentos para el bolchevismo todo sirve. Ya sea el matrimonio homosexual, las llamadas políticas de género, la disolución familiar, el aborto libre, la eutanasia… etc.

Como decía Maurice Bardeche, como conductor: “La vida moral de cada nación es violada cada día por los recolectores de conciencias, de muestra propia casa y por los agentes del internacionalismo masónico y marxista. Penetran entre nosotros, y reclutan a nuestras gentes, trabajan para ellos, y por consiguiente contra nosotros”.

Muchas veces, y con dolor lo decimos, todo llega de la propia Roma preconizando el sincretismo religioso guante de terciopelo, del gobierno mundial, que nació con un nombre: O.N.U.  Con ella, el Consejo de Seguridad, aún en funciones y gozando de perfecta salud. Todo estaba y sigue estando dentro del mundialismo masónico y deicida. El conjunto de esto, Era y Es la tiranía globalista, creada, en aquellos días y que sigue vigente desde 1945 cuando la DERROTA MUNDIAL. Ella, posibilitó la aberración de Yalta y la Carta de San Francisco, con los acuerdos de Chapultepec coronando el Nuevo Orden y la Nueva Normalidad que prepara el trono del Anticristo.

Hoy, incluso con la pandemia de China comunista, vivimos y “disfrutamos” la democracia. El Sistema al que hay que invocar siempre en los discursos, como una rogativa a la deidad masónica, conocida, hasta por los profanos, como Gran Arquitecto del Universo. Dicho Sistema -es uno de esos falsos remedios universalmente empleados- nos dice el notable pensador francés Charles Maurras. Poco más adelante estampa: “Quien dice república (por poco que quiera decir) excluye democracia.

Organizaciones de este tipo, con dirección colectiva no pueden depender nunca de la limitada capacidad del Número, ni siquiera sobre un plano, puramente económico; este asunto de la Cualidad es requerido por la burguesía que, en vez de dar a las categorías de los productores indispensables a la comunidad, el puesto que les corresponde, la Democracia, los sumerge en un caos de muchedumbres amorfas, que ella hace solidarias, es su ventaja aparente, pero es también, su seguro empobrecimiento y su ruina cierta, en medio de la lucha que saquea y devora” Completando su discurso escribe: “Hay que  enseñar a distinguir, el movimiento obrero, que tiende a asegurar las condiciones de vida, de las agitaciones de los partidos, ligadas a las convulsiones del régimen electivo”.                                                                                                                                       Pero dejamos de lado por poco de tiempo, nuestro planteo del MAL llamado “Democracia”, que está llevando al mundo al caos del cual, esta pandemia, bolchevique es maldición y secuencia de la lucha entre los sucesores de los “dioses” satánicos, vencedores en 1945.

Para nadie que haya repasado por unas horas nada más, los papeles de Yalta, no es un secreto que, China fue el regalo más valioso, que hicieron al “buen tío Joe”, los histriónicos canallas, Churchill y Delano Roosevelt. Todo fue montado, en tal forma que, el Movimiento Nacionalista que acaudillaba Chiang Kai Sheck, fue abandonado por las demoniocracias. Entre 1946 y 1949 se le negaron todo tipo de apoyos para seguir la lucha contra Mao Set Dong, el siniestro súcubo estalinista. Por eso el tirano amarillo, pudo llevar a cabo los horrores más perversos, desde la “ingeniería social”, que costó millones y millones de víctimas hasta las oprobiosas pruebas de la “Comunas Populares”.

Hoy, China es una mezcla de sociedad esclava con una cadena de hierro donde se entrecruzan Marxismo con Capitalismo. El “gobierno” de Ji Ping es una feroz oligarquía dominante sostenida con ejércitos integrados por millones de hombres con alto entrenamiento y armas atómicas.

Tal vez sea más fácil comprender todo lo dicho si volvemos a los días en los que la guerra contra el bolchevismo adquirió el carácter de defensa de la civilización. Sin embargo, se desconoció ese elemento esencial. Por ello analizando esta situación dramática nos daremos cuenta del insano frenesí antifascista del cripto comunista Roosevelt y del “trust de cerebros” zurdos que rodeaban al personaje tan proclive al incienso por su doble personalidad de hombre y dios. En estos sentidos su cómplice, Winston Churchill, no le iba en zaga por eso el británico pudo ser su ventrílocuo, aquel día 22 de junio de 1941, cuando hablando al mundo se levantó la careta y dijo: “Solo tenemos un único propósito: destruir a Hitler. Esta es nuestra política y así lo declaramos. Como consecuencia habremos de prestar TODA LA AYUDA POSIBLE A RUSIA…” A este respecto el brillante historiador inglés General J.E.C. Fuller dice en el tomo tercero de “Batallas Decisivas del Mundo Occidental”: “Declaraciones como estas o similares demuestran que Mr. Churchill no tenía idea de la tarea que se le exigía como Primer Ministro.

En primer ligar sus esfuerzos debieron haberse dirigido a ganar una paz provechosa para la nación” … Gran verdad. “Si hay algo evidente en la política europea-dice el historiador revisionista Joaquin Bochaca- era el deseo de la Alemania Nacional Socialista de luchar sola contra el bolchevismo”. Por nuestra parte en nota anterior y utilizando las propias Memorias de Churchill extrajimos de ellas, la entrevista, que el  embajador de Berlín, Barón Joaquín Von Ribentrop, en la que este recibe la siguiente respuesta del jerarca inglés en la que le espeta, con animosidad evidente:  “No daremos las manos libres a Alemania en el Este de Europa …Si lo intentan,  pondremos otra vez como en 1914, al mundo contra ustedes…”

Pero volvamos al general Sir Fuller que nos dice de Roosevelt lo que sigue: “Su colega de esta carencia de cualidades de estadista, fue el presidente norteamericano, quien, obsesionado por la obtención de votos, se apresuró a captarse la voluntad de los comunistas y de sus compañeros de viaje, de los que dependía el equilibrio del, poder en el Estado de Nueva York. Como dice un escritor norteamericano, cuando Hitler invadió Rusia poniendo en marcha la “Operación Barbarroja”, el resultado fue que las oficinas del New Deal (grupo selecto del partido de Roosevelt) se convirtieron en lugar de proliferación para las oleadas de termitas comunistas. Aunque parezca increíble, esta infiltración tuvo tal éxito que, los comunistas americanos, agentes del Kremlin, consiguieron, incluso posiciones claves en muchos Departamentos de Gobierno. Y el trabajo de estos agentes engañó al presidente hasta el punto de influir en su política respecto a Rusia”. Lo de ENGAÑO, palabra que utiliza el señor General Fuller no nos parece correcta. ¿Por qué? Pues, porque que era evidente que la sicología de Mr. Delano no daba lugar para ubicar en esa cabeza a un cerebro de fácil de engaño.

En nota al pie de página el General Fuller dice algo muy importante respecto a los agentes soviéticos. En primer lugar, con un autoritario “véase” recomienda leer un libro titulado “Veinte años de Revolución desde Roosevelt a Eisenhower” e indica las páginas importantes desde la 99 a la 104. Una de sus citas principales es la evidente siguiente presentada ante el Sub Comité del Senado el 14 d agosto de 1951: “Yo diría que los mejores de entre los nuestros (agentes comunistas) fueron Henry Dexter White y Lauchlin Currie. El primero llegó a Secretario ayudante de la Tesorería y el segundo a Ayudante administrativo del Presidente ara los asuntos de Oriente”.
Otro punto a destacar que nos regala el General Sir Fuller expresa: “Ante el peligro que corría la URSS con la ofensiva alemana de 1941, Roosevelt no pensó siquiera en fijar un precio para la ayuda americana en forma de garantías específica contra la anexión soviética de territorios extranjeros, sino que al igual que Churchill, se adhirió ciegamente a la causa soviética ordenando el envío de mercancías a Rusia”. Ante la repugnante alianza Roosevelt-Churchill- Stalin sólo cabe recordar el viejo dicho popular: Luzbel lo creo y ellos se juntaron.


Luis Alfredo Andregnette Capurro
Desde el Real de la Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de
San Felipe y Santiago de Montevideo.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista
 

sábado, 27 de junio de 2020

100 días de confinamiento totalitario en Argentina - Alejandro Sosa Laprida


Cien días de confinamiento totalitario en Argentina
Miles Christi - 27/06/2020
  Descargar en PDF   


Llevamos cien días sin práctica religiosa, sin asistencia médica, sin poder trabajar, sin poder circular libremente, sin poder visitar a nuestras familias y amigos, obligados a llevar un bozal humillante y deshumanizante, que nos impide vernos la cara y nos hace respirar y hablar con dificultad, sin niños en las calles, impedidos de asistir a la escuela y sometidos a un encierro funesto para su salud física y mental, con la economía en caída libre, con la salud de la población desatendida, padeciendo un lavado de cerebro cotidiano que infunde un miedo y una angustia irracionales y desestabiliza psíquica y emocionalmente a la gente.

Cien días de un perjuicio económico, sanitario y psicológico global, cuyas consecuencias serán gravísimas y provocarán muchísimas más víctimas que las de esta falsa pandemia -verdadera “plandemia”- del covid-19, cuyos números -aun aceptando las cifras oficiales manipuladas por el gobierno-, de ninguna manera son los de una pandemia ni justifican la infinidad de medidas arbitrarias y totalmente desproporcionadas adoptadas, terriblemente dañinas para la sociedad en su conjunto, cuyas funestas consecuencias se harán sentir en el largo plazo, y serán probablemente irreversibles en varios aspectos.

BASTA YA DE ESTA CRISIS ARTIFICIAL Y DE ESTA FARSA GROTESCA E INSOPORTABLE.

BASTA YA DE ESTE MALTRATO PSICOLÓGICO INAUDITO Y DE UN SADISMO A TODA PRUEBA POR PARTE DEL PODER TOTALITARIO QUE NOS HUMILLA A DIARIO DESVERGONZADAMENTE.

BASTA YA DE TANTOS CUENTOS CHINOS Y DE MENTIRAS INTERMINABLES, DISFRAZADAS DE “CUIDADO DE LA SALUD DE LA GENTE” PERO QUE SOLO PERSIGUEN SU CONTROL Y SOMETIMIENTO.

BASTA YA DE TANTA ARROGANCIA Y PREPOTENCIA ESTATAL QUE ARRUINA LA VIDA, LA SALUD Y LA ECONOMÍA DE LOS ARGENTINOS Y FRAGILIZA EL VÍNCULO SOCIAL Y FAMILIAR.

“Tras la oscura niebla generada por la pandemia, agravada por cien días de inédito confinamiento dispuesto en un país que entró en ese complicado escenario arrastrando la generalizada crisis que lo golpea desde hace, al menos, nueve años, el Poder Ejecutivo está modificando violentamente el marco institucional y el tejido socio-económico, ambos bien endebles por cierto, en que vivimos. Si en el mundo entero la cuarentena se ha convertido en el experimento de control social más grave de la historia, aquí adquiere características alucinantes. Apoyado en un comité de “expertos” -que no pueden tener experiencia alguna por tratarse de un nuevo virus, como lo demuestran las muchas diferencias de opinión sobre las medidas preventivas y sobre los tratamientos aplicables en cada país- el Gobierno optó por una medida que producirá más enfermedades y muertes que las que se han evitado pues está destruyendo, en muchos casos en forma terminal, a miles y miles de empresas, las mismas que resultarán imprescindibles en la post-pandemia para una sociedad pauperizada. Mientras otros países tratan de evitar que los emprendedores colapsen con un apoyo monumental y quita de impuestos, en la Argentina se les impide trabajar y producir, y se persigue -hasta con actos de vandalismo- al único sector capaz de generar las esenciales divisas.”

http://egavogadro.blogspot.com/2020/06/solo-torpeza.html

He aquí otra muestra del totalitarismo ideológico que impera en nuestro país:
El próximo 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y la Municipalidad de Córdoba emplazó una bandera de la diversidad en la rotonda de Deodoro Roca, el centro del Parque Sarmiento. Desde el Palacio 6 de julio anunciaron: “Como muestra de nuestro firme compromiso de construir una sociedad cada día más inclusiva, igualitaria y respetuosa, EL ESTANDARTE FLAMEARÁ DE MANERA PERMANENTE EN NUESTRO EMBLEMÁTICO PARQUE”.


“Usted, señor intendente, habla de inclusión: ¿acaso nuestra bandera nacional los ha excluido? Es Ud. el que nos excluye a nosotros, porque esa tela no nos representa. No me representa, representa a un grupo, que tiene el derecho a vivir como le plazca, pero que carece de derecho para imponerme sus símbolos y costumbres. Muy por el contrario, debe respetar los del resto. Usted, señor intendente, está discriminando a la mayoría de los cordobeses y de los argentinos, con esta medida. Ha arriado de uno de nuestros más hermosos mástiles de la ciudad, en una de las zonas más hermosas y concurridas, por ciudadanos de todas las edades, el paño azul y blanco, que no discrimina a nadie, y es el símbolo de unión de todos los argentinos.”


Éste no es más que un ejemplo de cómo el poder político de nuestro país, sin distinción de partidos, está al servicio de una ideología deletérea, moral, social y psicológicamente aberrante, y se arroga presuntuosa y totalitariamente el derecho de someter a todos y a cada uno de los ciudadanos a este despropósito. Yo no acepto más que una sola bandera flameando en los mástiles de nuestra Patria, y es la que lleva los colores celeste y blanco de la Nación argentina que nos legara el General Manuel Belgrano.

BASTA DE ADOCTRINAMIENTO IMPUESTO A LA POBLACIÓN POR LOS PERVERSOS IDEÓLOGOS QUE OBLIGAN AL PUEBLO ARGENTINO A SOMETERSE A SU DEMENCIAL Y DESPRECIABLE IDEOLOGÍA FEMINISTA, HOMOSEXUALISTA Y ABORTISTA.

BASTA YA DE TIRANÍA Y DE LOCURA LGBT EN EL TERRITORIO ARGENTINO, IMPUESTA POR LOS SERVILES LACAYOS DEL PODER MUNDIALISTA ANTI NATALIDAD, ANTI FAMILIA Y CONTRA NATURA DE LA ONU, LA OMS, LA UNESCO Y TODAS LAS SUBVERSIVAS “FOUNDATIONS”, FALSAMENTE FILANTRÓPICAS Y VERDADERAMENTE CRIMINALES, DE LOS MULTIMILLONARIOS MEGALÓMANOS GLOBALISTAS SOROS, GATES Y ROCKEFELLER.

“No hay contradicción alguna entre salvar la economía y salvar vidas, porque la economía salva vidas. Si hundimos la economía, no podremos financiar los recursos para sostener nuestro sistema sanitario. En efecto, la correlación negativa entre pobreza y salud es bien conocida, lo que explica que el Programa de Alimentos de la ONU haya estimado que "existe un peligro real de que más gente muera por el impacto económico por el Covid-19 que por el virus mismo", previendo que el número de personas enfrentadas a la hambruna se duplicará hasta los 260 millones. Como decía Henry Hazlitt, "el arte de la economía consiste en considerar no los efectos inmediatos, sino los que se producirán a largo plazo por cualquier acto o medida política; en calcular las repercusiones de tal política, no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.

Sin embargo, lo más preocupante del confinamiento es la rapidez con la que los gobiernos han usurpado un poder casi dictatorial en una alarmante involución de derechos y libertades. España ha sido un caso extremo: en pocas semanas nuestras libertades más básicas se han disuelto como azucarillo, el Estado de Derecho ha desaparecido como por ensalmo y nos han impuesto un arresto domiciliario de dudosísima legalidad mientras esperamos que nos den la libertad condicional como si fuéramos delincuentes. Por órdenes del gobierno somos vigilados por la policía en un ambiente represivo y proclive a la extralimitación, con toques de queda y salvoconductos, continuos controles policiales, actitudes intimidatorias, acciones desproporcionadas, sanciones abusivas e invitaciones a la delación de hechos no delictivos como la "insolidaridad", fomentando la delación entre ciudadanos.”


Por donde se la mire, esta “crisis” mundial del covid-19 no es algo normal. Ni por asomo. Ni en su origen, ni en su desarrollo, ni en las medidas brutalmente draconianas e irresponsables implementadas a escala global por los gobiernos locales para supuestamente “contrarrestarla”, siguiendo los opacos designios de los poderes mundiales anónimos, carentes de cualquier tipo de representatividad democrática y desprovistos de toda legitimidad moral.

Considero indispensable mirar la realidad de frente y proclamar claramente lo que está ocurriendo. La verdad es que nos hallamos ante una gigantesca operación de ingeniería social y de manipulación mental, sin precedentes en la historia de la humanidad. En primer lugar, por su extensión geográfica y, sobre todo, por las herramientas tecnológicas altamente sofisticadas de control de la población y de lavado cerebral de las masas de que disponen los autores de esta siniestra “plandemia”.

Auténtica agresión contra la humanidad, minuciosa maniobra de inteligencia del poder global, criminal y totalitaria, planificada y disparada desde los organismos internacionales, que los gobiernos títere que padecemos, supuestamente “democráticos” y “soberanos”, acatan servilmente y sin ningún tipo de espíritu crítico. Tristes y dañinos lacayos de los señores del mundo, de los cuales esperan con avidez y deshonor recibir las retribuciones contantes y sonantes que usualmente los amos prodigan a sus esclavos diligentes.

Concluyendo: Somos testigos de una operación subversiva global, cuyo único objetivo es dar un paso más -quizás decisivo esta vez, vistos el sopor y la pasividad inaudita que exhibe el rebaño humano- hacia la unificación política y monetaria del planeta, en beneficio exclusivo de la élite financiera internacional, cuyo rostro visible se encarna en magnates falsamente “filántropos” y pretendidamente “humanistas”, como Bill Gates, cuya lucrativa “foundation” promueve por doquier el aborto, la teoría de género y la reducción de la población mundial.

Y que está, como es bien sabido, a la espera de que se cumpla el plazo de dieciocho meses -según su propio vaticinio-, para poder inyectar a toda la humanidad la “vacuna salvadora” por él recetada, fabricada, comercializada e impuesta coactivamente a-cada-ser-humano-del-planeta, para, supuestamente, “inmunizarnos” del mismo virus que él y sus inescrupulosos cómplices mundialistas diseñaron, fabricaron y diseminaron.

Para mayor información:
“Tres meses de confinamiento totalitario en Argentina”


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


miércoles, 24 de junio de 2020

San Juan Bautista: Nuestro Patrono (Repost) - Por Augusto TorchSon


Juan el Bautista es el único santo cuya fiesta se celebra en el día de su nacimiento.

Fue concebido a pesar de la esterilidad de su madre y la vejez de ambos padres.

El Ángel Gabriel al anunciar a su incrédulo padre la llegada de su hijo, dijo: “No tengas miedo, Zacarías; pues vengo a decirte que tú verás al Mesías, y que tu mujer va a tener un hijo, que será su precursor, a quien pondrás por nombre Juan. No beberá vino ni cosa que pueda embriagar y ya desde el vientre de su madre será lleno del Espíritu Santo, y convertirá a muchos para Dios”.

San Juan Bautista no nació en pecado como el resto de los hombres ya que fue purificado en el seno materno ante la presencia de Jesús en el vientre de la Santísima Virgen María.

En el “Cántico de Zacarías” al referirse a la misión de su hijo, éste decía: “‘y tú niño serás llamado Profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor preparando sus caminos, para hacer conocer a su Pueblo la salvación mediante el perdón de los pecados”.

Y en la preparación de los caminos de Nuestro Señor, Juan predicaba el bautismo de penitencia, y esa predica no era dulce y suave a los oídos, sino más bien recia e imperativa: “convertíos”, de ninguna manera buscando agradar, sino queriendo hacer tomar conciencia del pecado.

Hoy asistimos a la pérdida casi absoluta del sentido del pecado. El querer ser como dioses que hizo caer a Adán y Eva, nos lleva también a nosotros a determinar el bien y el mal. La prédica del pecado y del Infierno, son temas mayoritariamente tabúes en la Iglesia cuando deberían ser no solo una obligación, sino un deber de caridad, advertir a nuestros hermanos para que no se pierdan eternamente. Sin embargo, hoy desde las más altas jerarquías se promueve la tolerancia, no ya hacia quien yerra, sino al error mismo; se promueve el “respeto humano” hacia las diferentes y falsas religiones, en donde debemos dejar de lado la propuesta evangélica de llevar la Buena Nueva al mundo entero, para no molestar a los no católicos o como se dice actualmente: “no querer imponer nuestras ideas”, como si la verdad fuera una cuestión ideológica.

Por eso al elegir el nombre de Nacionalismo Católico San Juan Bautista, lo hicimos con el propósito de pedir la protección de este gran santo de quién dijo Jesús: “No ha surgido entre los nacidos de mujer nadie mayor que Juan el Bautista”. Asimismo, le pedimos asistencia para estar dispuestos a seguir su ejemplo aun cuando eso implique ser perseguidos por la ira y la venganza de los adúlteros de la libertad y la justicia; pudiendo ser fuertes y no desistir ante ninguna amenaza, del cumplimiento de nuestros cristianos deberes.

San Juan predicaba la necesidad de conversión para la venida del Señor, y hoy tenemos que hacer lo mismo pero esta vez para su regreso cada vez más cercano.

En tiempos en donde el sostenimiento de la verdad va a implicar el martirio como lo fue para el Bautista con su decapitación, queremos prepararnos sabiendo, que a pesar de que para el catolicismo liberal imperante, esta predica pueda sonar pesimista, nosotros sabemos que Dios saca provecho aún del mal.

Rogamos al Bautista para que interceda por nosotros ante Dios, y así poder imitar su ejemplo sin buscar protagonismos, como cuando dio un paso al costado diciendo: “conviene que él crezca y que yo mengüe”; y en la convicción que la victoria no nos corresponde, solamente la lucha; podamos dar el buen combate, predicando el Evangelio a tiempo y destiempo y quiera Nuestro Señor que como su Siervo y Santo Precursor, podamos también ser “una voz que clama en el desierto”.

Augusto TorchSon


lunes, 22 de junio de 2020

El viacrucis de Hess - Luis Alfredo Andregnette Capurro


     ENGLAND, NUREMBERG, SPANDAU
  LAS TRES ESTACIONES DEL VIACRUCIS DE HESS

Admiramos a los hombres que hacen sentir su peso de hombres. Por ello iniciamos esta nota de homenaje a Rudolf Hess, Mártir de la Paz, tomando como acápite una página por él suscripta y que escribió y fechó en la ciudad de Nuremberg en octubre de 1946. Corrían los días de la segunda estación de su Viacrucis. Aquí tenemos el texto: “Ya que supongo que mis frases finales ante el tribunal, no serán publicadas en la prensa, ni por la radio, os las escribo: Las declaraciones de mi defensor ante este tribunal, las autoricé para que en su día sirvan de juicio de mi pueblo y de la historia. Sólo esto tiene valor para mí. No me defiendo contra unos fiscales a los que niego el derecho de levantar ninguna acusación contra mí o mis compatriotas. El destino me ha permitido colaborar durante muchos años con el hijo más grande que mi pueblo ha tenido en su milenaria historia Aún, cuando pudiera, no borraría esta época de mi vida. Soy feliz sabiendo que he cumplido con mi deber ante mi pueblo…mi deber como alemán, como nacional socialista y fiel colaborador del Führer. No me arrepiento de nada. Si me hallara al principio volvería a actuar como lo he hecho. Siento la mayor indiferencia por las decisiones de los hombres; algún día compareceré ante el Eterno, para rendirle cuentas y sé que Él me perdonará” 


“Saludad a todos los que me recuerdan”

Rudolf Hess nació en Alejandría (Egipto) el 26 de abril de 1894. Su padre era un próspero comerciante alemán y su madre inglesa. Por ello el joven Rudolf tuvo el privilegio de formarse en la cultura espartano - germánica de su hogar, amén de cultivarse con los milenios de la misteriosa y apasionante historia egipcia.

El 28 de junio de 1914, en Sarajevo, eran asesinados por un terrorista anarco el Archiduque Francisco Fernando y su esposa, herederos del secular trono imperial Austro Húngaro. Treinta días después el belicismo de quienes buscaban la destrucción de aquella Imperial Paz conseguían la movilización de los ejércitos y estallaba, lo que conocemos como primera guerra mundial. Rudolf Hees sintió el llamado de sus tradiciones anímico raciales y se presentó como voluntario en Alemania. Tenía 20 años y lo sentía como un deber superior Sirvió en primer lugar en la Artillería Imperial y luego obtuvo su pase, para ser piloto de la naciente Luftwaffen. Durante tres años sirvió en la Fuerza Aérea siendo Camarada de varios ASES de esa arma gloriosa. Entre otros, conoció y fue amigo de Herman Goering guerrero aviador de primera categoría y del Barón Richtoffen. El título de nobleza y el tradicional apellido castrense nos lleva a referirnos al formidable Aviador y As, conocido como el Barón Rojo por el color del blasón familiar, quien cayó combatiendo en los cielos de Francia. Su cadáver, recuperado por los británicos, los que, caballerescamente, le rindieron honores militares, en momentos de su sepelio en territorio enemigo. Este gesto, que nobleza obliga reconocer, nos prueba que la guerra caballeresca todavía existía.

Hess, en esos días no sólo no pasó inadvertido, sino que se destacó por su combatir en el espacio.  Por eso fue honrado con la Cruz de Hierro de Primera Clase al ser herido gravemente, dos veces consecutivas, una de ellas en un pulmón. Finalizada la guerra, y observando su patria ancestral derrotada y humillada por la traición comunista y por los que en tiempos de peligro deambulaban por los guetos, se sintió más que nunca comprometido. Desde entonces su concepción del hombre fue la del soldado y la del creyente “pensando que la religión del juramento es eterna y que nada prevalece sobre la palabra dada”.

 He aquí el por qué nuestro biografiado se alistó (1919) en los Freikorps (Cuerpos Libres) a las órdenes del general Ritter Von Epp para derrotar la “república” Soviética de Baviera. Era el mismo cáncer marxista que atacara la Rusia Zarista, con la traición de los liberales y masones como Kerensky, además del empuje eficacísimo, de la Banca Kuhn Loeb, Todo el conglomerado Iscariote estaba provocando la metástasis, y no solo en Baviera, desde donde el bolchevismo pensaba sovietizar a la derrotada Germania. Esta era, en esos tristes años, una muy débil república democrática con capital en Weimar, la misma que firmó los humillantes tratados de Versalles. Con ese espectro fantasmal de la verdadera Alemania, caería el resto de Europa.

La “revolución permanente y mundial” nacida en la mente del judío Bronstein (alias Trotzky) parecía ser imparable. En medio de ese adelanto del Apocalipsis, estaba Hess combatiendo y estudiando en Munich, Ciencias Políticas. En enero de 1920, asistió a un acto político militar donde habló el ex combatiente Adolfo Hitler.  Hess, que conocía a Hitler, desde 1917 cuando la batalla de Flandes, escuchó al orador atentamente y fue tan grande la conmoción que sintió en su espíritu, que inmediatamente solicitó la afiliación al grupo. Este, en el correr de los siguientes años, fue millones. En sus reuniones ondeaban las banderas con los colores imperiales (negro, rojo y blanco) y la svástika, milenario símbolo ario cuya cruz acromponada significaba el sol en movimiento. Pero hubo más. Se empezó a utilizar una camisa color Marrón Claro que había llevado la Wermacht en las campañas coloniales alemanas. Para oponerse al ademán comunista con el puño cerrado se adoptó el saludo greco romano de las Olimpíadas (790 AC). Brazo diestro levantado con ángulo de 45 grados y la mano extendida al sol. Para afirmar que todo el movimiento se hundía en las raíces profundas de la tradición debemos reiterar que, el mismo ademán era el que utilizara nuestra civilización durante siglos. Mussolini en esos mismos tiempos (1919) lo rescató de la Italia romana para sus “Fasci di combattimento” (Haces de Combate).

1923 fue el año terrible, de la post guerra alemana. Una inflación desenfrenada con una moneda desvalorizada al infinito marcó un aumento de la miseria y de los golpes terroristas bolcheviques. Baviera, siempre Baviera, estaba otra vez en la mira. El 9 de noviembre de ese año Hitler, acompañado por el general Ludendorff, Hess, Goering y una multitud de excombatientes, intentaron un Putsch, en Munich contra la siniestra dominante. Fracasaron al ser brutalmente reprimidos. Los muertos y heridos, se contaron por cientos. El resultado fue que los principales dirigentes fueron condenados a penas de cárcel que cumplieron en la fortaleza de Landsberg. Allí fueron a parar, entre otros, Hitler y Hees.  En una de esas celdas lúgubres, Hitler tuvo la idea plantear su doctrina en un libro al que tituló de antemano “Mi Lucha”. La cercanía de Rudolf Hees fue providencial. Allí, el joven Rudolf, entonces con 30 años de edad, sirvió como taquidáctilógrafo tecleando las palabras que le dictaba su Jefe y camarada de prisión. Parecería, y lo decimos en condicional, porque no hay pruebas, pero se ha afirmado que, en las páginas del famosísimo libro de Hitler, donde se habla del espacio vital (Lebensraum)y del papel del Imperio Británico en la historia, fueron influidas por las conversaciones con Hees. Es muy posible, porque Rudolf, había sido alumno del profesor Karl Haushofer, muy famoso en la disciplina geopolítica. Por otra parte, era su lector apasionado. Ya fuera de la prisión y desde 1925 a 1932 Hees, trabajó como Secretario privado y confidente del Fuhrer (Caudillo) como se le conocía. Hess, era un leal seguidor de Hitler y tan idealista que se le llamaba “la conciencia del Partido” NSDAP (Parrido Nacional Socialista del Trabajo Alemán) En esta época, escribió un libro sobre Hitler al que llamó: “Como debe ser el hombre que conduzca a Alemania a su antigua grandeza”. Hess, era una persona sin pretensiones y solo aparecía en las grandes reuniones del NSDAP vistiendo de civil.

Muy pocas veces se le veía con el uniforme del Partido.   En 1927 se casó con Ilse Prohl con quien tuvo su único hijo, al que bautizó Wolf Rudiger, nacido en 1937 y fallecido en el año 2001. Su señora, Ilse y Wolf escribieron, en 1951-52, un hermoso libro con recuerdos del esposo y padre mártir, que aún sufría en la cárcel de Spandau. El libro a que hacemos referencia, es el que hoy luce en nuestra mesa de trabajo. Se titula England, Nuremberg, Spandau y fue editado en español por Editorial AHR de Barcelona en 1954.

En diciembre de 1932, Hitler lo nombró Presidente del Comité Central del NSDAP. El 21 de abril de 1933 fue elegido parlamentario del Reichtag. Desde esta posición se desempeñó principalmente, como EL organizador de las Olimpiadas de 1936. Ellas, fueron para el mundo, un modelo, por su grandiosa belleza y magnificencia amén de los encuentros gimnásticos que funcionaron a la perfección.  Una de las prerrogativas que tenía Hees, era la de anunciar, en las grandes reuniones populares del NSDAP, el momento en el cual el Führer iba a hacer uso de la palabra. En esos instantes, aparecía mostrando el entusiasmo más intenso, a través de su viril alta voz perfectamente impostada y al unísono con la posición de firme y el saludo romano germánico. Desde 1933, fue Ministro sin Cartera, Miembro del Consejo del Gabinete, así como integrante del Consejo de la Defensa del Reich. En 1939 fue nombrado tercero entre las jerarquías supremas del Reich, luego de Hitler y Goering.

Por el túnel del tiempo, hemos llegado a 1939 con sus meses difíciles. Después de la Victoria nacionalista - Falangista en España donde se batieron hombro con hombro hispanos, italianos y alemanes contra la judeo masonería mundial, el accionar de belicismo mundial cambió. El Poder Invisible, aceleró sus acciones para desatar el conflicto. En esa época existía una concepción estratégica que integraban Alemania, Hungría, Rumania, Bulgaria, Italia y España, naciones que, integrando una especie de muralla aislaban al Estado Bolchevique. El engendro, anidaba el odio con su religión anti Dios en la que desaparecía el universalismo marxista del paraíso terrenal con su sociedad comunista sin Estado y el inmanentismo del hombre que volvía a su “natural bondad” perdida con la propiedad privada y la “alienación religiosa cristiana”.  Fueron los tiempos en los cuales, Stalin, “el buen tío Joe”, como lo llamara Roosevelt, puso en marcha el ataque permanente contra el Fascismo, utilizando hábilmente la estrategia de los Frentes ´Populares. Todo lo citado, con las combinaciones maquiavélicas permitieron al comunismo estar en los gobiernos, e influir, sin hallarse en ellos. Pieza especial en las manos de Stalin, fueron los sindicatos del mundo los que, eran movidos como peones de un gran ajedrez, en el cual, se les decía a los obreros “que no tenían patria”. Todo lo resumían mediante el odio de la lucha de clases, disgregadora de las unidades nacionales, ya golpeadas por el liberalismo con los partidos políticos enfrentados.

La guerra del 39, significó el regalo al marxicomunismo, porque, se consideraba que un debilitamiento de las revoluciones nacionales podía favorecer a los amigos del capitalismo apátrida. Esas finanzas, frías como la muerte, que ya mucho habían hecho, para afirmar el progresismo de las rabínicas barbas. Ahí estaban, las carreteras, las fábricas y hasta gigantescas represas, como la del Dniéper, hasta hace algunos años la más grande de Rusia, y que fuera prácticamente regalada por el cripto- comunista millonario F. D. Roosevelt. Nada hay parecido al caviar marxista. El Reich, tenía claro que, una vez finalizada la guerra, en el Occidente, el objetivo de las plutocráticas democracias era destruir al Eje para facilitar a la URSS, su desarrollo con el programa del gobierno mundial soñado en las logias masónicas y por un pueblo endogámico y deicida. La URSS, como vimos en anterior capítulo, había comenzado a moverse dando zarpazos en el sur, el oeste y el norte. El total fracaso demo marxista en España (1936-39) acercó al bolchevismo con los otros “progresistas” derrotados: Londres, Paris, y Washington. La guerra del comunismo internacional contra Alemania y el bloque de la Civilización Occidental era inevitable.

Precisado esto, se entenderá la posición que Rudolf Hess adoptó en 1940-41 cuando la guerra se decantaba en favor de Alemania. Frente al mundo, estaban  las derrotas de la Francia con el Frente Popular del judío León Fulkenstein  y la  de una Inglaterra que, como bien expresara en 1940,   el noble caballero Almirante Barry Domville  apuntando con índice acusador: “fuerzas obscuras han arrastrado a Gran Bretaña a una guerra estúpida, contraria a sus intereses y causante de su ineluctable decadencia” Fue, en esos meses, que se hicieron fuertes en la limpia conciencia de Hees, las ideas de una Paz  que creyó factible. “Es un hecho poco conocido, nos dice su señora, que fuese mi esposo, quien poco antes de firmarse el armisticio con Francia en el histórico vagón de Compiegne, expusiera durante una larga y seria entrevista con Hitler, su posición de que las condiciones del armisticio no debían contener ningún punto que pudiera herir el honor del enemigo vencido, a fin de no dificultar las resoluciones de las divergencias existentes y más adelante, el mejor entendimiento entre Alermania y Francia. Sólo, cuando Hitler dio su asentimiento, prosigue la esposa, decidió Rudolf asistir al acto en Compiegne”.

Poco más adelante en las páginas de su libro, estampa la esposa Ilse: “Las palabras de Holderilin. “No sacrifiquéis jamás la conciencia a inteligencia” se podrían citar como “leiv motiv” de los pensamientos que animaban a mi esposo cuando estalló la guerra de 1939. Juzgaba la situación en su calidad de ex combatiente.  Desde 1933 se había dirigido repetidas veces a sus camaradas alemanes, franceses e ingleses de la Primera Guerra entre los cuales había encontrado eco favorable; veía en la nueva guerra una tragedia para el mundo entero…Ya desde el primer día de guerra sus pensamientos más íntimos se orientaron a alcanzar lo más urgentemente posible la Paz. Después del derrumbamiento de Francia, cuando Inglaterra era el único enemigo con el que se enfrentaba Alemania, intentó primeramente establecer contacto con los círculos dirigentes británicos por mediación de Albert Haushofer, hijo de su mejor amigo el geopolítico Dr. Karl Haushofer y, con el consentimiento explícito de Hitler. El camino de las gestiones, a través de Suiza y España estaba cuajado de obstáculos y la posibilidad de llegar pronto a resultados tangibles se esfumaban cada vez más. En consecuencia, comenzó por a adquirir cuerpo en el cerebro de mi esposo, la idea de una acción fuera de lo corriente, llamar la atención del mundo, acaso lograría suavizar la irreconciliable actitud de Inglaterra hacia Alemania…”. “En una carta de mayo de 1941 que Rudolf Hess dejó para su amigo Haushofer escribe que, a su parecer, ya solo quedaba la posibilidad de cortar el nudo gordiano de estas trágicas combinaciones.”

La resolución tomada, la concretó, el 10 de mayo de 1941 seguramente con el aval del propio Führer. Hess, al comando de un pequeño avión Messerchmidt F10 realizó la hazaña de llegar a Escocia lanzarse en paracaídas a unos pocos kilómetros del Castillo del Duque de Hamilton. Hess confiaba en el citado Lord, del cual se había hecho muy amigo en 1936, durante las Olimpíadas de Berlín. Tampoco dudaba de Loyd George el insigne político de la primera guerra. Su confianza, plena estaba con el Duque de Windsor, quien había sido presionado para abdicar, cuando ocupaba el Trono con el nombre de Eduardo VIII (1936) no, por el casamiento con Lady Simpson, sino por su política favorable a un entendimiento total con la Alemania del Tercer Reich. Hess se entrevistó con el Duque de Hamilton al día siguiente de su llegada paracaidista, quebrando su tobillo.

Su mensaje era muy claro. Armisticio y Alianza con Alemania para acabar con el judeo bolchevismo “ruso”. Todo su pensamiento llegó al miserable histrión Mr. Churchill en el que encontró una absoluta oposición y no digamos de Roosevelt especie de Caifás redivivo. Con sorpresa de Hess, el “premier” británico ordenó su prisión en la Torre de Londres como prisionero de guerra. Evidentemente el gobierno de Berlín había subestimado el poder de cierto grupo racial y sus esotéricas sociedades de fachada. Comenzó así su Viacrucis. En 1946 fue trasladado a Nuremberg con su inicuo Tribunal. Durante los meses que duró la farsa, estuvo sentado con sus camaradas que ya tenían de antemano redactadas las condenas de muerte. Hess ni siquiera pudo intentar una defensa, porque tuvo que rechazar a su designado abogado “defensor”. Todavía más, ni siquiera se le permitió el llamado a sus testigos. El primero de octubre de 1946 fue sentenciado a cadena perpetua por crímenes contra la Paz y conspiración (sic). Luego, en 1947 fue llevado a Spandau. No es descabellado sospechar que no se le aplicó la pena máxima, para que prosiguiera atormentado. De esa manera los sádicos bolcheviques y sus amigos, pudieron denegar los pedidos de excarcelación que se sucedían año tras año por organizaciones humanitarias.

En Spandau permaneció, como único preso, por insistencia de los soviéticos hasta su extraña muerte. Ella aconteció cuando contaba 93 años de edad, sufriendo plena ceguera, el 17 de Agosto de 1987. Y señalamos lo de misteriosa muerte, por los siguientes motivos. En primer lugar, la autopsia oficial señaló que, había muerto por estrangulamiento, aunque afirmando que se trataba de un ¡¡SUICIDIO!! La familia, por elemental lógica, dudó de lo que se afirmaba y encargó una segunda autopsia. El parte médico en esta oportunidad, determinó que la muerte fue por ¡¡ ASFIXIA, Y NO POR SUSPENSIÓN!!  Creemos que lo antedicho equivale a llamar lo sucedido en Spandau, cono brutal ASESINATO. Sus restos mortales esperan la resurrección, en Baviera (Wunsiedel). Su tumba, se ha convertido en lugar de peregrinaje pues es visitada anualmente, por   miles de personas que oran dejando una flor. 

 Luis Alfredo Andregnette Capurro

Desde la Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo  
 
  
Nacionalismo Católico San Juan Bautista


                
      
.    
 

domingo, 21 de junio de 2020

Otra prueba sobre la realidad de la “plandemia”



Médica argentina denuncia que las cifras de infectados y muertos por coronavirus están “infladas” [entrevista]

La médica argentina Mariana Colombres Garmendia (M.N. 147897) denunció a través de Facebook lo que muchos profesionales de la salud no se atreven a decir o que es un “secreto a voces” en los pasillos de los hospitales y clínicas: que muchos pacientes son ingresados con sospecha de Coronavirus y ni siquiera presentan síntomas compatibles.

Esto plantea un interrogante: ¿hay realmente tantos casos de Coronavirus (también conocido como Virus PCCh) en Argentina? ¿Hay realmente más de 1 000 casos al día a causa de esta infección como indican las cifras oficiales en este momento, o estas cifras están “infladas”?

Tierra Pura se contactó con la Doctora Colombres y le hizo una entrevista. Aquí transcribimos sus respuestas.

TP: En Facebook escribiste que en 80 días de cuarentena solo derivaste un paciente con síntomas compatibles de infección por Coronavirus. ¿En dónde estás trabajando y cuántas horas? ¿sabes si en otros hospitales o sanatorios existe una situación similar?

Dra. Colombres: Trabajo en una empresa de emergencias, estoy en una ambulancia de Terapia Intensiva. Trabajo 4 días a la semana, 12 horas por día. Mi zona es San Miguel, Bella Vista y José C. Paz, pero debido a que muchas veces faltan móviles o surgen emergencias en zonas alejadas, habitualmente me toca moverme por lugares mucho más distantes como Pilar, Tortuguitas, Boulogne, San Martín, Tigre, San Isidro, Merlo, Padua, una gran extensión de la provincia de Buenos Aires.

Al principio se hablaba de fiebre más dolor de garganta, pérdida del olfato, pérdida del gusto, diarrea, dificultad para respirar. Después comenzaron a desdibujar esos criterios y ahora prácticamente casi todo cae en la “bolsa” de sospecha de COVID; en el caso de ancianos geriatrizados han modificado los criterios de sospecha, y derivan pacientes que por ejemplo solo tuvieron tos…

Yo derivé solo un paciente con sospecha de coronavirus en estos 80 y pico de días que llevamos de cuarentena. Y sí conozco una situación similar, ayer justamente me contacté con una médica que tuvo el coraje de filmar una clínica de Capital Federal, la Santa Isabel en el barrio de Caballito, mostrando que el lugar estaba vacío, que no había gente en las salas de espera ni en la guardia y dejando en evidencia que los servicios están vacíos, no colapsados como dicen los medios de comunicación.

Creo que seguro esto se repite, pero todavía no hay mucha gente diciéndolo. De todos modos la calle es algo fidedigno a la hora de mostrar una tendencia porque nadie te lo cuenta, vos estás en el terreno y estás viéndolo y sobre esto pasa que -al menos a mí- todos los pacientes que me mandan para atender me llegan como “sospecha de COVID”, tengan lo que tengan asociado, todos caen en la “bolsa de sospecha de COVID” y bajo ese título es como que un paciente con dolor de pecho por un infarto es un sospechoso de COVID, un paciente con convulsiones porque es epiléptico tiene sospecha de COVID, un paciente que tiene fiebre por una infección urinaria (que lógicamente da fiebre), también es sospechoso de COVID…

TP: También denunciaste que hay ingreso de pacientes sin criterios de COVID a sectores para COVID, más aislamiento forzado en instituciones, bajo amenaza de denuncia si pretenden retirarse… ¿Podrías ampliar esta información?

Dra. Colombres: Sí, me pasó de llevar un paciente con un cuadro de insuficiencia cardíaca descompensada, sin fiebre y sin nada que se le parezca, y lo ingresaron bajo “protocolo de COVID”. Cuando cuestioné a la médica que lo hacía, la respuesta fue que tenían “órdenes” de ingresar así a todos los pacientes con cuadros respiratorios. Le volví a insistir en que mi paciente no era respiratorio, que tenía una falla cardíaca y no me dio más explicaciones, simplemente había “órdenes”.

Otro paciente fue un niño de unos 11 o 12 años, con un cuadro clarísimo de apendicitis, que obviamente incluye fiebre. La apendicitis causa un dolor abdominal que incluye fiebre, náuseas y vómitos, con una clínica muy definida, que hasta el médico más inexperto puede diagnosticar y como es una inflamación, incluye fiebre. Me pasó que al derivar este paciente a la clínica de Olivos, una clínica de Swiss Medical, lo ingresaron como “sospecha de COVID” por tener fiebre. Hablando con la médica que lo estaba recibiendo, le dije que yo no estaba de acuerdo en que lo tratara como COVID y su explicación fue que ellos ven pacientes que simplemente tienen dolor de garganta (afebriles) que dan positivos a los test de COVID.

Otro caso que conozco es el de una mamá con su nena que asistió a un hospital público en provincia de Buenos Aires. Las ingresaron como sospechosas de COVID por tener fiebre en el momento de la consulta; lo que tenían eran síntomas urinarios asociados a fiebre. Les dijeron que tenían que quedarse aisladas hasta que los resultados del hisopado estuvieran listos. Cuando ella se quejó de esto y dijo que quería irse, le dijeron que le iban a hacer una denuncia penal por irse y que tenía que quedarse sí o sí. Así que las retuvieron 48 horas contra su voluntad en el hospital.

TP: ¿Se rechazan pacientes críticos en los hospitales porque no hay cama? ¿cuál es el trasfondo?

Dra. Colombres: el tema de que los sanatorios y las obras sociales que nuclean los servicios de salud privados rechazan pacientes críticos es el punto más álgido de toda la discusión desde mi punto de vista. A mí me toca atender pacientes en domicilio que están muchas veces entre la vida y la muerte, con situaciones muy críticas que requieren hospitalización inmediata y las obras sociales no dan lugar a esos pacientes. Una de las respuestas que recibí en una ocasión fue que la terapia intensiva estaba bloqueada para COVID, o sea que como mi paciente no tenía ningún criterio de COVID no iba a ser recibida.

Una de estas pacientes que atendí estaba en un estado crítico, desangrándose en su domicilio y una obra social muy grande que depende del gobierno respondió que no tenía cama en ninguna clínica, aunque esa obra social tiene sanatorios en toda la provincia. Entonces, ante el abandono de persona que hizo su obra social, llevé a esa paciente al hospital público de San Miguel y también la rechazaron. El hospital se quejó de que la obra social lo tenía que solucionar y que ellos no podían hacer nada.

En este punto quiero agregar que lo que se está viviendo es una crisis de valores humanos que nunca antes vimos; desamparando a los más frágiles y descartándolos como si sus vidas no tuvieran valor. Causa mucha angustia e impotencia, y el manejo de la situación parece estar hecho para causar daño, no para ayudar.

Yo entiendo que el trasfondo no es nada oculto, está bien claro y es público. Al menos en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof hizo un comunicado oficial de que tanto el sector público como privado iba a recibir un “dinero especial”- esas son las palabras textuales- por cada paciente ingresado con diagnóstico de COVID y por cada muerto con diagnóstico de COVID. Claramente el trasfondo es económico, es con esto que están lucrando las clínicas, los sanatorios y por esto reservan camas para COVID, porque por esos pacientes pueden cobrar mucho más, no sé cuánto les pagan extra, pero está claro que hay un negocio.

TP: ¿Tienes conocimiento si las salas de terapia intensiva de los sanatorios del país tienen pacientes con coronavirus?

Dra. Colombres: Muchos de los lugares donde yo voy sí hay pacientes internados en las terapias intensivas, pero ¿cómo se puede confiar en que esos pacientes tienen realmente COVID? La última vez que llevé a una paciente crítica, sí tenía insuficiencia respiratoria pero no tenía fiebre ni nada que se le parezca, la ingresaron directamente al sector de COVID. Entonces ¿qué está pasando? Como los médicos tienen la orden de ingresar a todos los pacientes con patología respiratoria al sector de COVID no tienes cómo saber si eso es verdad o es mentira, son respiratorios… Causas de patologías respiratorias hay un montón y el COVID es una más.

La otra cosa es que se sabe que los test para detectar COVID no son específicos para COVID y de esto tengo una fuente directa, que es una bioquímica doctorada, una persona muy preparada que analizó los test que se están usando en el país y descubrió que éstos solo detectan secuencias de Betacoronavirus, una gran familia de coronavirus, que son los causantes del resfrío común. No encontró ningún test de los que están circulando que sea específico para COVID 19 y entonces estamos hablando de que son test que dan “falsos positivos”. La única forma de cotejar que eso no sea un “falso positivo” es que esa persona tenga síntomas compatibles, un test positivo, más un nexo epidemiológico. La información que circula es que aproximadamente el 80% de los test está dando “falsos positivos” y que también las personas vacunadas contra la gripe -en un alto porcentaje- positivizan esos test.

TP: ¿Crees que el número de muertos informado oficialmente por el gobierno argentino está inflado? Si es así ¿por qué te parece que es así?

Dra. Colombres: Claramente, porque justamente están ingresando a las terapias y a todos los servicios de emergencia pacientes que no reúnen los criterios para COVID, sin fiebre, nada de nada, los ingresan así. Entonces cuando esa persona fallece por sus complicaciones de base, en su certificado de defunción figura COVID. Entonces de esa manera se “inflan” las cifras y se esconden las causas verdaderas… Porque hay que hacer una diferenciación: las personas pueden morir con COVID y no por COVID, son dos cosas distintas, una cosa es que lo mate la infección y otra es que esa persona entre con una descompensación diabética y le salga positivo un test y fallezca por su descompensación diabética y también una infección agregada que -supongamos- era COVID. En los certificados de defunción se ponen 3 causas de muerte: la inmediata, la que lo ha matado en su último momento, una mediata y una más alejada. Siempre hay que poner 3 diagnósticos. Entonces lo que están poniendo como causa inmediata de muerte es la infección por COVID y eso es lo que es falso y de esa manera “inflan” las cifras.

¿Para qué las inflan? Lógicamente para justificar que se siga estirando la cuarentena, el cierre o no funcionamiento de la Justicia, de los comercios, los lugares de culto. Todo se justifica con el número de contagios, el número de infectados y el número de muertos. Se necesitan más números, incluso aunque los inflen de todas las maneras posibles creo que los números no les dan, porque de todos modos cualquiera que vea las estadísticas por causa de gripe, es mucho mayor. La influenza mata a muchas más personas que el COVID. Eso es una información pública.

TP: ¿Quién te parece que está detrás de las mentiras y de las campañas de miedo?

Dra. Colombres: No solo yo, sino miles de personas creemos que detrás de las mentiras y las campañas de miedo está la Cabal (la poderosa élite que está dominando el mundo desde la oscuridad, que también incluye a China). Ellos son quienes están haciendo todo esto y usando de manera muy efectiva a los medios masivos de comunicación para crear toda esta paranoia, desinformación, para imponer medidas que dañan en vez de proteger, por ejemplo el uso continuo del barbijo. Hay gente que se pasa con el barbijo el día entero… Me tocó atender pacientes que por salir a andar en bicicleta con el barbijo puesto después sufrieron un desmayo, por el hecho de que cuando uno no se oxigena bien y está haciendo actividad eso genera una hipoxia, que es el descenso de oxígeno en sangre y un aumento de la inhalación de dióxido de carbono que es lo que exhalamos y obviamente no es sano, no es bueno. Hay muchos científicos que también dicen que el uso del barbijo predispone a infecciones.

TP: ¿Qué papel juega China, en tu opinión, desde que comenzó esta pandemia?

Dra. Colombres: El papel de China es relevante en el sentido de que muchos políticos y gente del mundo está señalando a China como el lugar donde esto ha sido gestado, donde el virus ha sido mutado, alterado a propósito para aumentar su contagiosidad. El hecho de que China evitó comunicarlo tempranamente favoreció que esto se disemine por el mundo, cumpliendo el objetivo de declarar una “pandemia”. El régimen chino tiene un rol criminal y tiene que ser juzgado por lo que ha hecho. Está muy claro su desempeño en conjunto con quien dirige la OMS, que también ha jugado ese mismo rol, en el mismo plan con China, encubriendo los hechos, retardando la información, dando protocolos que incluso estaban matando a las personas. Eso generó luego toda una ola de países desesperados por conseguir respiradores.

Luego cuando salió el trabajo de los médicos forenses italianos que descubrieron que se trataba de una trombosis intravascular diseminada, una inflamación a nivel sistémico, se dieron cuenta de que el respirador no hacía más que matar a las personas porque no era lo indicado para tratar a esos pacientes….

TP: ¿Hay algo más que te parezca importante que quieras agregar para nuestros lectores?

Dra. Colombres: Pienso que cada persona, cada humano en este mundo tiene que dejar de lado sus intereses y levantar la voz para impedir que la maldad imponga una dictadura que nos suma en la oscuridad y la esclavitud. Pienso que es un momento clave para despertar y volver a nuestra esencia divina, pero que mientras estamos aquí tenemos que jugar un rol positivo, dejar la indiferencia y la comodidad y hacer lo que esté a nuestro alcance para ayudar a la transformación que estamos atravesando.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista