San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 17 de octubre de 2020

Holocausto fue lo que los estadounidenses les hicieron a los alemanes – James Bacque

 Orden de hambre de Eisenhower

 

     Nunca se había encarcelado a tanta gente. El tamaño de las capturas aliadas no tuvo precedentes en toda la historia. Los soviéticos tomaron prisioneros a unos 3,5 millones de europeos, los estadounidenses a unos 6,1 millones, los británicos a unos 2,4 millones, los canadienses a unos 300.000, los franceses a unos 200.000. Innumerables millones de japoneses entraron en cautiverio estadounidense en 1945, más cerca de 640.000 que entraron en cautiverio soviético.

     Tan pronto como Alemania se rindió el 8 de mayo de 1945, el gobernador militar estadounidense, el general Eisenhower, envió un "mensajero urgente" a lo largo de la enorme zona que él dominaba, convirtiendo en un delito punible con la muerte que los civiles alemanes alimentaran a los prisioneros. Incluso era un delito de pena de muerte reunir alimentos en un solo lugar para llevarlos a los presos… La orden se envió en alemán a los gobiernos provinciales, ordenándoles que la distribuyeran de inmediato a los gobiernos locales. Recientemente se descubrieron copias de las órdenes en varias aldeas cercanas al Rin… El mensaje [que reproduce Bacque] dice en parte: “… bajo ninguna circunstancia se pueden reunir víveres entre los habitantes locales para entregarlos a los prisioneros de guerra. Quienes violen este mandato y sin embargo pretendan burlar este bloqueo para permitir que algo les llegue a los presos se ponen en peligro de ser fusilados… ”. 

     La orden de Eisenhower también se publicó en inglés, alemán y polaco en el tablón de anuncios del Cuartel General del Gobierno Militar en Baviera, firmada por el Jefe de Estado Mayor del Gobernador Militar de Baviera. Más tarde se publicó en polaco en Straubing y Regensburg, donde había muchas compañías de guardias polacas en los campos cercanos. Un oficial del Ejército de EE. UU. Que leyó la orden publicada en mayo de 1945 escribió que era "la intención del mando del Ejército con respecto a los campos de prisioneros de guerra alemanes en la zona de EE. UU. Desde mayo de 1945 hasta fines de 1947 para exterminar a tantos prisioneros de guerra como el tráfico permitiera sin escrutinio internacional ".

     La política del ejército [estadounidense] era matar de hambre a los prisioneros [alemanes], según varios soldados estadounidenses que estaban allí. Martin Brech, profesor retirado de filosofía en el Mercy College de Nueva York, que fue guardia en Andernach en 1945, ha dicho que un oficial le dijo que "es nuestra política que estos hombres no sean alimentados". Los 50.000 a 60.000 hombres de Andernach pasaban hambre, vivían sin refugio en agujeros en el suelo, tratando de alimentarse de hierba. Cuando Brech les pasó pan de contrabando a través del alambre, un oficial le ordenó que se detuviera. Más tarde, Brech les dio más comida a escondidas, fue atrapado y el mismo oficial le dijo: "Si vuelves a hacer eso, te dispararán". Brech vio salir cadáveres del campo “por camión”, pero nunca le dijeron cuántos eran, dónde estaban enterrados o cómo.

     ... .El prisionero Paul Schmitt recibió un disparo en el campo estadounidense de Bretzenheim después de acercarse al alambre para ver a su esposa y su hijo pequeño que le llevaban una canasta de comida. Los franceses hicieron lo mismo: Agnes Spira fue asesinada por guardias franceses en Dietersheim en julio de 1945 por llevar comida a los prisioneros. El monumento a ella en Buedesheim cercano, escrito por uno de sus hijos, dice: "El 31 de julio de 1945, mi madre fue arrancada de mí repentina e inesperadamente debido a su buena acción hacia los soldados encarcelados". La entrada en el registro de la iglesia católica dice simplemente: “Una muerte trágica, filmada en Dietersheim el 31 de julio de 1945. Enterrado el 03.08.1945 ". Martin Brech observó con asombro cómo un oficial en Andernach estaba en la ladera de una colina disparando contra las mujeres alemanas que huían de él en el valle de abajo.

     El prisionero Hans Scharf ... estaba mirando cómo una mujer alemana con sus dos hijos se acercaba a un guardia estadounidense en el campo de Bad Kreuznach, con una botella de vino. Le pidió al guardia que le diera la botella a su esposo, que estaba justo dentro del alambre. El guardia volcó la botella en su propia boca, y cuando estuvo vacía, la tiró al suelo y mató al prisionero de cinco tiros.

     … .Muchos prisioneros y civiles alemanes vieron a los guardias estadounidenses quemar la comida traída por mujeres civiles. Un ex prisionero lo describió recientemente: “Al principio, las mujeres de la ciudad cercana traían comida al campo. Los soldados estadounidenses les quitaron todo a las mujeres, lo tiraron en un montón, le echaron gasolina [bencina] y lo quemaron”. El propio Eisenhower ordenó que se destruyera la comida, según el escritor Karl Vogel, quien era el comandante del campo alemán designado por los estadounidenses en el Campo 8 en Garmisch-Partenkirchen. Aunque los prisioneros consumían solo 800 calorías por día, los estadounidenses estaban destruyendo la comida fuera de la puerta del campo.

 

James Bacque, Crimes and Mercies: The Fate of German Civilians Under Allied Occupation, 1944-1950, pp. 41-45, 94-95.

 

Visto en: Russia Insider

Fuente: PaulCraigRoberts.org 


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


8 comentarios:

  1. Los crímenes de los buenos y que no están en los libros oficiales de historia

    ResponderBorrar
  2. En los foros se ponen como locos cuando uno les menciona esta canallada de los aliados (aliados a los sionistas jaja).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya se volvió una basura lugares como Facebook

      Borrar
  3. Me encantan estas publicaciones, por favor no se detengan

    ResponderBorrar
  4. Muy bien por sacar a la luz y publicar la historia tal cómo es, ¡los "buenos" no lo son tanto!

    ResponderBorrar
  5. Se animarán a publicar mis comentarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando pueda justificar las afirmaciones que hace, con todo gusto

      Borrar