Por amable solicitud del director del blog NCSB, deseo compartir con sus amigos y lectores algunas notas del viaje que por gracia de Dios tuve ocasión de realizar a dos ciudades de los Estados Unidos la semana del 18 de octubre pp.
El viaje tuvo dos objetivos
principales: visitar al Dr. E. Michael Jones en la ciudad de South Bend,
Indiana, y luego, participar del encuentro
más importante del tradicionalismo católico estadounidense, en la ciudad
de Pittsburg, Pensilvania, denominado
Catholic Identity Conference, organizado y coordinado por Michael Matt, Editor del diario católico “The Remnant”.
(Fundado en 1967, sus orígenes están en el diario “The Wanderer” fundado en 1867 por su familia)
Como es de muchos conocido, el Dr.
E. Michael Jones es un prolífico,
agudo y valiente historiador católico,
Editor desde hace cuarenta años de la potente revista “Culture Wars”, con
suscriptores y lectores muy calificados en todo el mundo. (De hecho, una de las
secciones interesantes de la revista son las cartas de los lectores). La larga
lista de importantes y sorprendentes obras del Dr Jones se pueden ubicar en el
catálogo de “Fidelity Press” en la internet. Las documentadas investigaciones
históricas y culturales del Dr Jones impactan duramente en la ideología
dominante de la corrección política contemporánea, por lo cual no sorprende que Amazon, el
poderoso sitio electrónico de venta minorista de libros, en un en un acto de
censura que lo degrada, haya dado de
baja a todos sus libros—apropiándose aun de las reseñas de los mismos—excepto,
curiosamente, Barren Metal: historia del capitalismo como conflicto entre la
usura y el trabajo
Con el Dr. Jones
hemos forjado una hermosa amistad en torno a ideales y proyectos
compartidos. Concretamente, uno de los
objetivos de mi viaje fue llevarle el libro de prueba de imprenta con mi
traducción de El Espíritu Revolucionario de los Judíos y su Impacto en la
Historia Mundial (1304 páginas) a fin de coordinar su próxima publicación para
diversos países hispano parlantes.
South Bend es una hermosa ciudad con
frondosas arboledas de robles y arces que en otoño regalan al transeúnte una
impresionante paleta de rojos, ocres, amarillos y verdes. Está surcada por el
ancho y manso río Saint Joseph, a donde llegan a desovar los salmones. Jones
(1948) , alto, delgado, espigado y fibroso sale a remar 5 kms a diario después
de ir temprano a misa.
Me hospedé en la
hermosa casa frente de la suya, en donde funciona su Editorial Fidelity Press,
y cruzaba para las exquisitas comidas que preparó Ruth, la mujer de Jones con
quien está casado desde hace 50 años y con quien tuvo 5 hijos y hoy 20 nietos.
Recién casados, muy jovencitos, Jones y Ruth vivieron en Alemania, donde Jones
daba clases de inglés y lideraba una banda de música junto a 5 alemanes ( tres
hombres y dos mujeres). Aquellos años están cargados de recuerdos que ellos
compartieron gratamente conmigo durante las comidas, cuando no hablábamos de
los innumerables temas vinculados a sus libros, que yo le proponía para
comentar o ilustrar con algún detalle.
Durante mi estadía fuimos a misa todos los
días a la capilla de la Iglesia Saint Patrick donde se turnaban para celebrar
dos sacerdotes de la India. La ciudad está salpicada de Iglesias de los
diversos grupos étnicos originarios—alemanes, polacos, irlandeses, etc—que
poblaron South Bend. Por supuesto, también hay un enorme templo masónico en el
centro de la ciudad. A la vera del río, de noche, durante una caminata con
Jones, pude ver al otro lado del río los carteles luminosos de algunas
disco-gay, especialmente promovidas por el patético ex alcalde, Pete Buttigieg,
homosexual que no tuvo empacho en protagonizar escandalosas escenas durante su
casamiento gay.
South Bend fue sede de una potente industria
automotriz, Studebaker Automobile Company, pero esta no pudo soportar el
estrangulamiento que le provocaron Ford y General Motors. De manera que en la
ciudad la única industria que queda es la de la Universidad de Notre Dame, cuyo
enorme campus en estos meses de seudo pandemia Covid-19 ha quedado casi
desierto. La gran expansión de Notre Dame, otrora prestigiosa universidad
católica, se dio a impulsos del genio recaudador de su presidente durante 35
años, entre 1952 y 1987, el sacerdote Theodore Hesberg (1917-2015) quien, al
parecer, a cambio de cuantiosos fondos aportados por miembros del establishment
americanista fue entregando la ortodoxia católica. Se cuenta que Hesberg se
jactaba de tener más poder que la comisión episcopal norteamericana. Tan respaldado se sentía por su amistad con
el Papa Paulo VI, que llegó a presentarle en Roma a Nelson Rockefeller III,
quien, sin escrúpulos, se ofreció en la ocasión para escribir al Papa una
encíclica sobre anticoncepción. Tales eran los vientos que soplaban en los años
1960, y como hoy todos podemos constatar, de aquellos vientos tenemos ahora las
actuales tempestades del Nuevo Orden Mundial, cuya agenda global judeo-masónica ha abrazado Bergoglio en la
Santa Sede (Frattelli tutti).
En nuestra larga caminata hacia el campus de
Notre Dame pasamos frente a la casa de Amy Coney Barrett, la recientemente
designada miembro de la Corte suprema de Justicia, ex académica de Notre Dame.
Incorporado al campus se halla el enorme
estadio del equipo de football de la Universidad con capacidad para 35.0000
espectadores, rodeado de las estatuas de bronce de los “coach“ históricos del equipo, a quienes Jones con ironía me fue
presentando como los “dioses” de la Universidad.
Sin duda, uno de los edificios más bellos en
el campus es la Iglesia gótica con todas sus características típicas del arte
medieval, vitrales y frescos impactantes.
Con Jones nunca usamos el ridículo barbijo,
excepto en aquellos lugares donde fue estrictamente necesario, tan solo para
entrar, ya que, traspuesto el umbral era posible sacárselo. Tal es el valor
simbólico del adminículo que allí muchos llaman “the stupid mask”.
El paseo al Lago Michigan, uno de los más
grandes del mundo, que separa a Estados Unidos de Canadá, me planteó un desafío
inesperado: acompañar a Jones a subir un altísimo médano. Creí que me
infartaba. Pero llegué a la cima salvando mi honor y el de mis hijos, quienes
son grandes deportistas. Sin agitarse, Jones me relató durante la caminata
conmovedoras historias de la gran epopeya cumplida por los abnegados sacerdotes
jesuitas franceses – muchos de ellos mártires de la Fe--que evangelizaron a los
nativos de la región. Abierto el apetito, nos reunimos con Ruth, la mujer
Jones, con quien fuimos a un bar cercano, “Greenbush Brewery”, donde cerramos
la jornada con ensaladas, sopas y carne de cerdo y de pavo, todo acompañado de
buena cerveza.
Tuve ocasión de conocer al muy agradable hijo
mayor de Jones quien vive con su mujer rusa y ocho hijos en Detroit. Después de
22 años en la Ford Motor Co, la empresa
le dio de baja y ahora una vez cada15 días viaja a South Bend a ayudar
en la Editorial de su padre, en particular en el estudio de video grabación. En
la compacta editorial colaboran dos jóvenes, Alyssa, norteamericana de origen
mejicano y Catherine. Y una venerable anciana que ayudó a criar a los hijos de
Jones también colabora atendiendo el teléfono.
Concluidos los arreglos editoriales
pertinentes para la publicación de mi traducción, y con algún atraso involuntario,
partí en un auto alquilado con destino a Pittsburg, Pensilvania, a la “Catholic
Identity Conference” (CIC). Había
solicitado un automóvil pequeño, pero por el mismo precio me dieron un poderoso
“Toyota Camry” que fue un placer conducir durante 620 kms. (Debo confesar un
pecadillo: con las debidas precauciones—es decir, anticipando que no había
ningún patrullero escondido--- en pocos segundos puse al Toyota Camry a más de
200 kms por hora en un tramo corto.
Las autopistas son fantásticas. Los camiones
enormes, muchos con tres acoplados. Todo es grande. Parquizado. Perfectamente
señalizado. Las ciudades son
silenciosas. Sólo se ven autos silenciosos, último modelo. En las zonas rurales
todos los caminos están asfaltados. La gente es amable, y los prestadores de
servicios, muy profesionales. Se ven
casos de mucho sobrepeso, particularmente en la población negra. La
televisión—Jones no tiene televisor—es un bombardeo continuo incitando al
consumo. Y, por supuesto, a “usar barbijo, y guardar distancia social”.
Ya caída la noche, al llegar al Hotel
Double Tree by Hilton ubicado en una colina sobre la Avenida Mansfield en
Pittsburg, la primera persona con quien me topé fue Michael Matt, su hija
Cecilia y otra joven, quienes tomaban un poco de aire después del azaroso
primer día de conferencias, las cuales yo ciertamente me perdí ese
viernes. La más importante—la de
Monseñor Carlo María Viganó – fue transmitida online y dio el tono al
Encuentro.
“I guess you are the great Michael Matt”, le dije. Y me
respondió: “¡sé que soy Michael Matt. No sé si soy grande!”. Y nos reímos.
Ahí nomás le dije que era portador de una carta de parte de los organizadores de la Marcha de la Cristiandad en la Argentina con una invitación para que en agosto del 2021 venga a la Argentina con un grupete de jóvenes norteamericanos, sus banderas y sus pancartas.
La organización del encuentro fue perfecta.
Todos los días misa tridentina en impecable latín a las 7 a. m celebrada por el
muy piadoso y agradable Padre Gregory Pendergraft, FSSP. Los Cantos en
Gregoriano estaban dirigidos por el liturgista y filósofo Peter
Kwasnieski. La concurrencia fue de unas
650 personas. Varias editoriales del tradicionalismo católico aportaban materiales
interesantísimos, imposibles de traducir a pesos argentinos.
El programa de
conferencias sintéticamente expuesto fue el siguiente:
Viernes 23/10
Padre Huhes
Beaugrand, IBP: Contrarrevolución, La guerra de Occidente: Desafío o respuesta
al Sagrado Corazón.
Arzobispo Carlo María
Vigano: Francisco, chivo expiatorio: Cómo la Revolución del Vaticano II sirve
al Nuevo Orden Mundial.
Pátrick Archbold: En
el jardín de las bestias: Identidad católica en nuestro Nuevo Orden Mundial.
Dr. John Rao: El
abrazo inevitable de un Infierno vivo por parte de un mundo decadente.
Padre John Echert: Francisco y el nuevo
desorden de la Iglesia: Los pastores en la playa de estacionamiento.
Obispo Melquita
Anthony Spinosa: La Reina del Cielo: El papel esencial de Nuestra Señora en la
unidad de los clanes.
Sábado 24/10
Expositores sorpresa:
Resultó ser Steve Bannon.
Diane Montagna: El
Nuevo Orden Mundial y como el Vaticano se compromete con la ideología
globalista.
Padre Gregory
Pendergraft: Encerrona espiritual: El papel de los pastores fieles en la nueva
Dictadura Sanitaria.
Elizabeth Yore: El
ataque a la fe y como salvar la Iglesia. (La traición a los católicos chinos)
Christopher Ferrara:
Histeria embarbijada: COVID 1984 & La
dictadura sanitaria global.
Dr. Steven Mosher:
Sino-Politk vaticana: Como el pacto del Vaticano con el Diablo impacta en el
mundo post COVID.
Domingo 25/10
Zoom: Preguntas y
respuestas con el Obispo Athanasius Schneider desde Kazajistan.
Obispo Athanasius
Schneider: El Reinado de Cristo frente al Nuevo Orden Mundial.
Padre James Altman: Tyburn
(*) repetido: El castigo de permanecer católicos. (*) Tyburn: Lugar en Londres donde muchos
mártires fueron ejecutados.
Remnant-TV Mesa
Redonda en vivo para Remnante-TV con los panelistas de la CIC.
CIC 2020: Palabras de
clausura y bendición.
A fin de que esta crónica no se alargue,
pasaré a señalar algunas conclusiones sobre las ideas que prevalecieron en el
discurso de los expositores con alguna acotación mía:
1. Hubo una fuerte y documentada crítica al
Papado de Bergoglio y su alianza con los Poderes Globales.
2. Típicamente se habló mucho de Comunismo,
pero nunca se dijo quiénes fueron los promotores del Comunismo. Se habló de
guerra, y de guerra cultural, pero nunca se definió con claridad al enemigo. También
se habló mucho de Nuevo Orden Mundial pero no se habló con claridad de sus
verdaderos personeros.
3. Por cierto, y no sin cierto exagerado
dramatismo, y aun ingenuidad, hubo entre los organizadores y la mayoría de los
participantes un rotundo apoyo a Trump. Es evidente que solo quien se reúse a
ver que la democracia es un sistema esencialmente tramposo y amañado, puede
creer que un candidato tan malo como Joe Biden pudo haber sido elegido para otra
cosa que la garantía del triunfo de Trump, el cual ha estado garantizado desde
el principio por el sistema.
4. En la CIC se puso de manifiesto que,
frente a la profunda crisis y la enorme corrupción que afecta a la más alta
jerarquía de la Iglesia, el tradicionalismo católico y la Misa Tradicional
ganan fieles y vocaciones entre los jóvenes y familias estadounidenses que
desean preservar su identidad católica.
5. El Arzobispo Viganó hizo un profundo
análisis y descarnado de la crisis que afecta a la Iglesia (aunque omitió una cuestión
central).
6. El Obispo Schneider -desde su durísimo
pasado en la Unión Soviética- retempló los espíritus con un mensaje profundo
para contribuir a fortalecer la fe y la esperanza de los fieles católicos
dentro de la Iglesia, por cierto, alejados de todo aventurismo sedevacantista.
Por gracia de Dios, el domingo, al final de
la mesa redonda, Michael Matt anunció que quedaba tiempo para una última
pregunta a los expositores. En ese momento yo me hallaba sentado a un metro de
distancia de Michael Matt, levanté la mano, tomé el micrófono que él me alcanzó
y dije:
“Soy de Argentina,
conozco bien al Cardenal Bergoglio. Bergoglio nunca, nunca podría haber sido
elegido Papa sin la ayuda y colaboración de los judíos, en particular de los
rabinos Skorka y Bergman, del Rabinato internacional y de los elementos
judaizantes dentro de la Iglesia como el Cardenal Kasper. Bergoglio en la
Argentina fue el gran promotor de judeo-cristiana, cediendo iglesias y la
mismísima Catedral de Buenos Aires a los judíos para que celebraran sus
blasfemas ceremonias. Todo está documentado en el libro “La Iglesia traicionada”
de un gran historiador católico, el Dr. Antonio Caponnetto. Ahora bien, aquí se
ha hablado mucho de guerra, y aun de guerra cultural, pero no se ha hablado de la
cuestión judía. Quisiera saber qué piensan los panelistas de la cuestión judía”.
Siguió un pesado silencio y algunos
soterrados aplausos.
Entre los panelistas tomó la palabra el
abogado Chris Ferrar quien comenzó a hacer rodeos diciendo, en síntesis, que el
problema no era étnico, que el problema era el liberalismo, el Comunismo y la Masonería.
Con tan pobre respuesta, John Rao se sintió obligado a intervenir, pero tampoco
abordó el tema.
Terminada la conferencia me acerqué a
Michael Matt y le pedí un minuto para preguntarle, para TLV1 de Argentina,
sobre los fines de la conferencia y un saludo para la gente de la Marcha de la
Cristiandad en la Argentina, a lo cual accedió muy amablemente y nos despedimos
con un abrazo.
Habiéndole transmitido al Dr. E. Michael Jones
la pregunta que formulé al final de la mesa redonda, me respondió:
“Me alegra saber que
planteaste la cuestión judía con tanta firmeza y tacto en la Conferencia sobre
Identidad Católica. La respuesta de
Chris Ferrara y de John Rao muestran que tocaste un asunto que ellos no quieren
abordar. También dejaste claro que esta cuestión es demasiado grande para ser
ignorada. Así, en efecto, lanzaste una granada de mano en el corazón del
movimiento tradicionalista y estalló.
Felicitaciones. Alguien tenía que hacerlo, porque ese movimiento no iba
a ninguna parte. El discurso de Viganó fue prueba de que él ha sido absorbido
por un movimiento que está decidido a evitar la verdadera cuestión y a
concentrarse en temas seguros como el Vaticano II y la Francmasonería”. (* )
Luis Alvarez Primo
Bella Vista, 2 de
Noviembre de 2020
(*) I'm glad to hear that you
raised the Jewish question as forcefully and as tactfully as you did at the
Identity Conference. The response of Chris Ferrara and John Rao show that you
touched on a topic which they do not want to address. You also made it clear
that this question is too big to ignore. So in effect you lobbed a hand grenade
into the heart of the traditionalist movement and blew it up. Congratulations.
Someone had to do it, because that movement was going nowhere. Vigano's speech
was proof that he had been absorbed into a movement that was determined to
avoid the real issue and concentrate on safe issues like Vatican II and
Freemasonry.
Nacionalismo Católico San Juan Bautista
Polonia aprueba por ley la vacunación forzosa y miren de que manera:
ResponderBorrarhttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/polonia-aprueba-la-vacunacion-obligatoria-a-la-fuerza.1447839/
El 20 de octubre de 2.020 se ha aprobado el texto de la “Ley de prevención y lucha contra las infecciones y enfermedades infecciosas en humanos” en la que se encuentra el Art. 36 en el que dictan la obligación de vacunarse por las malas si se resiste. 1984 ha quedado en un cuento de niños.
A continuación os pego dicho artículo traducido, agárrense los machos:
“Condiciones médicas Art. 36 1.22)
1. Una persona que no se someta a vacunación obligatoria, exámenes sanitarios y epidemiológicos, procedimientos sanitarios, cuarentena o aislamiento de hospitalización obligatoria, de la que se sospeche o se le diagnostique una enfermedad particularmente peligrosa y altamente contagiosa, que represente una amenaza directa para la salud o la vida de otras personas, se le podrá aplicar una medida de coacción directa que implique la retención, inmovilización o administración obligatoria de medicamentos.
2. Un médico o un auxiliar médico decide sobre la aplicación de una medida coercitiva directa, quien determina el tipo de medida coercitiva directa utilizada y supervisa personalmente su implementación por parte de los profesionales médicos. Cada uso de una medida coercitiva directa se registra en la documentación médica.
3. Un médico o un asistente médico puede solicitar ayuda a la Policía, la Guardia de Fronteras o la Policía Militar para aplicar una medida de coerción directa. La asistencia se proporciona a condición de que los oficiales o soldados estén equipados con medidas para protegerse contra enfermedades infecciosas por parte del médico o paramédico.
4. Antes de la aplicación de una medida coercitiva directa, se informa a la persona a quien se va a aplicar la medida coercitiva directa y se hace constar en la historia clínica. Al elegir una medida de coerción directa, se debe elegir la medida menos onerosa para esta persona, y cuando se usa una medida de coerción directa, se debe tener especial cuidado y cuidar el bienestar de esta persona.
5. La coerción directa que implique inmovilización no puede usarse durante más de 4 horas. Si es necesario, la aplicación de esta obligación puede extenderse por períodos adicionales de 6 horas, pero no más de 24 horas en total. Sostener es una inmovilización temporal y de corto plazo de una persona con el uso de fuerza física. La inmovilización es una incapacidad más duradera de una persona con el uso de cinturones, asas, sábanas o una camisa de fuerza.
8. La administración obligatoria de un medicamento es una emergencia o se prescribe en un plan de tratamiento para la introducción de medicamentos en el cuerpo de una persona, sin su consentimiento.
Fuente donde se puede consultar el pdf: Dziennik Ustaw 2020 r. poz. 1845
https://www.youtube.com/watch?v=0TUd7Uw8TaY
ResponderBorrarP C
Hace 1 día
Quien crees que sea el anticristo hermano?
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AMARA ZULUAGA
AMARA ZULUAGA
Hace 16 horas
el SOCIALISMO
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P C
P C
Hace 9 horas
Tiene sentido, ya que es una bestia que fue herida de muerte y ahora está por implantarse en el mundo
Gran encuentro con el Sr. E. Michael Jones !!!
ResponderBorrarhttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1703425226500808&id=100005000406910
ResponderBorrarabran los ojos esto es un plan genocida...