sábado, 29 de mayo de 2021

Lo que está sucediendo en el mundo - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 28/05/2021

 Descargar en PDF

 

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

 

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates[1], Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial[2] y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019[3]-.

2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”[4]: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica[5] como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

10. Reducción drástica de la población mundial[6] a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

 



[2] Idem, capítulo IV.

[3] https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM&list=PL9-oVXQX88esnrdhaiuRdXGG7XOVYB9Xm&index=2:

Los genocidas en acción: “Event 201 is a pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation on October 18, 2019, in New York, NY.  The exercise illustrated the pandemic preparedness efforts needed to diminish the large-scale economic and societal consequences of a severe pandemic.”   https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ - Los que están detrás de la “pandemia”: “The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation hosted Event 201, a high-level pandemic exercise on October 18, 2019, in New York, NY. The exercise illustrated areas where public/private partnerships will be necessary during the response to a severe pandemic in order to diminish large-scale economic and societal consequences.” https://www.bloomberg.com/news/audio/2020-03-04/event-201-preparing-for-a-pandemic-audio - Pero todo esto no es más que una simple “coincidencia”, naturalmente: “As the coronavirus outbreak approaches a pandemic, global leaders and health officials are scrambling to contain the fallout. That has sparked quarantines and other emergency action around the world. It’s a scenario that was planned for, in one case just months ago, at a gathering of leaders in global finance, policy and healthcare. Bloomberg’s Janet Wu was there and brings us this report.” https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/ La “pandemia”, ocasión soñada para establecer el NWO a través del pánico: “COVID-19 lockdowns may be gradually easing, but anxiety about the world’s social and economic prospects is only intensifying. There is good reason to worry: a sharp economic downturn has already begun, and we could be facing the worst depression since the 1930s. But, while this outcome is likely, it is not unavoidable. To achieve a better outcome, the world must act jointly and swiftly to revamp all aspects of our societies and economies, from education to social contracts and working conditions. Every country, from the United States to China, must participate, and every industry, from oil and gas to tech, must be transformed. In short, we need a “Great Reset” of capitalism.”

jueves, 27 de mayo de 2021

El totalitarismo sanitario es absoluto - Alejandro Sosa Laprida

Miles Christi - 26/05/202

Descargar en PDF

La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Rosario[1]

Mirar el video: https://gloria.tv/post/1Ggnp1NovBBB2kZXUkjPgo76z

 

La policía encarceló ayer al Dr. Mariano Arriaga[2], fundador de Médicos por la Verdad de Argentina[3], junto con varios otros integrantes del grupo, impidiendo la realización del acto patrio del 25 de Mayo previsto en la ciudad de Rosario, en señal de protesta contra las medidas absurdas, arbitrarias y dañinas adoptadas por el gobierno desde hace más de una año, bajo el pretexto de una falsa pandemia -las cifras, groseramente fraguadas por una prueba PCR inespecífica[4], así lo demuestran-, cuyo objetivo principal es lograr la inoculación masiva de la “vacuna” genética experimental de Bill Gates, quien busca reducir la población mundial[5] a través de la vacunación de toda la humanidad, mediante el odioso chantaje emocional de no poder retornar a una vida normal[6].

A estos médicos lúcidos, valientes y honestos -sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con organismos gubernamentales- no solo se los ignora olímpicamente en los medios de prensa del sistema y son sistemáticamente censurados en las redes sociales de las “Big Tech”, sino que ahora, directamente, se los arresta cuando quieren expresar su punto de vista en público, para lanzar un mensaje de alerta a la ciudadanía acerca del atropello inaudito que padecemos desde hace más de una año, con grave ultraje de nuestras libertades personales y de nuestros derechos fundamentales  -familiares, laborales, de culto, de reunión, de circulación, de asistencia médica, etc-.

 

La represión, la censura y el totalitarismo sanitario imperantes en nuestro país saltan a la vista de cualquier observador medianamente lúcido y atento al desarrollo de los hechos, a condición de no creer a pies juntillas en la incesante propaganda del pánico machacada por los medios de comunicación al servicio del sistema, para mantenernos aislados, angustiados y controlados mentalmente a través del miedo constante, la incertidumbre creciente y una percepción de la realidad cada vez más difusa y alterada.

 

Este 25 de Mayo ha sido una triste fiesta patria en la que escandalosamente los patriotas han sido maltratados, vilipendiados, detenidos y arrestados por denunciar el atentado terrorista perpetrado por la élite mundialista eugenésica[7] -con la abyecta complicidad de los gobiernos locales-, consistente en la supresión de hecho de lo que todavía subsiste de las naciones soberanas e independientes, para instaurar en su lugar un gobierno global totalitario, tecnocrático, transhumanista y anticristiano, preludio evidente del reinado universal del anticristo, el cual quizás no se encuentre demasiado lejos…

 

IMPORTANTE MENSAJE: Solicitan desde Rosario que mandemos un mensaje al fiscal que lleva la causa de los médicos detenidos en Rosario para que sean miles los mensajes que reciba y los libere cuanto antes. Viralicemos por favor y mandemos mensajes. Pueden ser anónimos también. Este es el texto, que puede ser modificado por cada uno según su criterio: “Sr. fiscal Marcelo Vienna: Solicitamos libere a los Sres. Mariano Emilio Arriaga, José Luis Gettor, Daniel Laviña y la Sra. Graciela Bantle, ya que no han violado ninguna ley constitucional. El pueblo argentino lo requiere con carácter de urgencia.” - FISCAL MARCELO VIENNA: 5493415411040

 




[7] Atentado terrorista y crimen contra la humanidad sin parangón en la historia, que podría resumirse, muy esquemáticamente y sin exhaustividad alguna, en los siguientes puntos: 1. Plandemia concebida y ejecutada por Gates, Schwab y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019-. 2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente. 3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario de la gente. 4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, constituye la marca de una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad personales y como disolvente del vínculo social. 5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente. 6. Vida “virtual” alienante. 7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor. 6. “Gran Reinicio” desestructurante: hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico. 7. Promoción de una “vacuna” tóxica como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico. 8. Reducción drástica de la población mundial a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.) 9. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria. 10.  Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la Mátrix. 11. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico.


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Boletín informativo VI

Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática


miércoles, 12 de mayo de 2021

El Vil Gato testeando el sentido común remanente - Nestor Veiga Gómez

 


Se cumplen once años de la ‘famosa’ conferencia de Bill Gates en TED, grupo de medios estadounidense que publica ‘charlas’ (bajada de línea) online para su distribución gratuita bajo el lema "ideas que vale la pena difundir", acerca del peligrosísimo calentamiento global y sus letales consecuencias (Ver aquí). Dijo Bill entre otras cosas, que dentro de 20 años vamos a estar en el horno y que, por eso, él estaba trabajando para llevar a 0 las emisiones de CO2.

Presentó una ecuación algebraica en la que Emisión de CO2 es igual a Cantidad de personas por Servicios que utiliza por Energía requerida por esos servicios por el CO2 emitido.

ECO2= P x S x Es x CO2e.

Afirmó que la necesidad imperiosa no es reducir el CO2 un 20 o 30% sino llevarlo a 0, y para lograrlo, alguna de las variables tendrá que acercarse a 0.

La población (P), dijo, es actualmente de 6000 millones de personas (año 2010). “Si hacemos un gran trabajo en vacunas y salud reproductiva podríamos reducir esa cifra en 10 o 15%”.

El 10% serían 600 millones de personas, y el 15% serían 900 millones de personas. (Creo que un poquito más de los célebres “¡6.000.000!”). Entiendo que los 600 o 900 millones no solo se alcanzan vacunando personas, sino también provocando abortos ‘espontáneos’ o esterilizaciones masivas “si hacemos un gran trabajo en vacunas y salud reproductiva”.

Llevamos un largo año de plandemia y unos meses de vacunas (cuyo resultado en verdad es incierto y desconocido, más allá de lo que digan los medios) no obstante, según el New York Times del lunes, “la plandemia vino para quedarse y el virus convivirá con nosotros hasta que se aburra.

Para completar la conferencia y no quedar como un ‘nazi’ exterminador, que es muy feo, dijo también que los servicios (S) que utilizamos son necesarios y eliminando la ‘pobreza’, podremos seguir prestándolos a todo el planeta, y esa variable es bueno que aumente. Aseguró que la energía por servicio (Es) no está aumentando sino lo contrario, y por último expresó que la siguiente batalla será contra la variable CO2 emitido (CO2e), que debe ser llevado a 0 y para hacerlo explicó el impuesto a la emisión de CO2 que se aplicará a cada país que se exceda y el desarrollo de fuentes de energía a partir del uranio, algo en lo que está invirtiendo y explorando. Naturalmente se trata de proyectos de miles y miles de millones de dólares que no están al alcance más que de USA, China, Japón, India y alguno más por ahí, según sus palabras.

Si con la plandemia se han metido hasta en el inodoro de nuestras casas, con el calentamiento (que es lo que sigue) se van a meter hasta en el inodoro de las vacas del campito de Don Ciríaco en Quemú-Quemú.

Si por la plandemia se extremaron los controles a niveles insoportables y crecieron exponencialmente las delaciones y conflictos familiares, vecinales y municipales, con el calentamiento global encender la parrillita del fondo para asar medio pollo, será un delito de lesa humanidad que cualquier vecino podrá denunciar en cuanto vea asomar el humito por la chimenea. Los países ‘en vías de desarrollo’ y los ‘subdesarrollados’ que no cuentan con miles y miles de millones de dólares, deberán importar energía de los países ricos mediante deuda, con lo cual, encender un ratito la estufa de cuarzo para bañarnos en pleno invierno, será como un atentado contra la Pachamama, y eso es imperdonable.

Resumiendo, si no te mata el cobicho, te mata la vacuna, y si sobrevivís a todo eso, te espera el enfriador del mundo en la esquina.

Ya saben entonces, ‘negacionistas’ de la plandemia y el calentamiento global: ¡están cercados!

¿O pensaban que la nueva normalidad era otra cosa?