San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 29 de marzo de 2022

El plan Barbarroja victorioso - Luis Alfredo Andregnette Capurro

 


1941 – 1942

El plan Barbarroja victorioso

Meses atrás señalamos, con documentación probatoria, la conmixtión capitalista con la feroz tiranía de la URSS, cuyos días estaban contados si no se la auxiliaba urgentemente. En buen romance: estaba en peligro el germen del Estado mundial. El sueño esotérico clave del antiguo esoterismo. Por ello el frenesí del venerable “hermano masón” Delano Roosevelt, apurando la ayuda norteamericana y su presencia en la guerra. EL mismo día que comenzaba la Cruzada Anti komintern ordenó al Subsecretario de Relaciones, Mr. Welles que hiciera conocer al mundo que los EE.UU. apoyaban al gobierno del Kremlin. El respaldo era absoluto, porque el ataque germano “se realizaba contra una democracia”. Pocos días después, el 30 de junio, Harry Hopkins, enviado por Roosevelt, llegaba a Moscú para ofrecer toda la ayuda necesaria… y aún más. En su libro Amenaza Mundial, el ex Embajador en Moscú, Williams Bullit, corrobora que “Hopkins no pidió nada a cambio”. Ello nos dice claramente que el “romántico demócrata” Roosevelt (enviando al que conocía como agente secreto del soviet) seguía alimentando un ideal internacionalista, del cual logrando la victoria del socialismo a escala mundial surgieran las condiciones para la unificación gradual de todas las naciones. En la Sociedad de las Naciones de Wilson y sus 14 puntos (Versalles, 1918) y en la O.N.U., nacida de la Carta firmada en San Francisco (1945), anidaba el huevo de la serpiente: allí estaba, y está, toda la utopía esotérica.

En esos días plenos de alienación e insensatez, Churchill se dirigía a la Cámara de los Comunes para declarar en voz en cuello: “Gran Bretaña marchará hombro con hombro con la Unión Soviética contra la agresión” … A renglón seguido prometía a Stalin “la total ayuda del Imperio Británico”. El obeso líder conservador no tomaba conciencia de que, con la decisión de apuntalar el bolchevismo, estaba redactando el acta de sentencia de muerte del decadente Imperio Británico. En toda su carrera política, como conservador, había combatido a la izquierda nihilista. Por eso cabe preguntarse si el Premier estaba en su sano juicio al rechazar, poro cantes, las ofertas de paz que había hecho el jefe de la Alemania Nacional Socialista. En tanto ese día, 22 de junio de 1941, en alocada contrapartida, se entregaba totalmente para salvar al comunismo internacional.

No podemos dejar “en el rio de las sombras” (Séneca dixit) lo que escribiera el añoso tory en 1935 y 1937, alabando a los caudillos de Italia y Alemania a los cuales luego, en 1941, llegó a odiar hasta disparar contra su propio pueblo y así hundir de paso a Europa. Eso lo hizo en Yalta en 1945, en compañía de Delano Roosevelt y del bestial Stalin, perteneciente a una conspiración mundial para delinquir denominada en un principio “Komintern” y luego de la guerra ”Kominform”.

Veamos esas opiniones a las que aludimos. Aquí va la primera, fechada en Londres 1935 con el titular “Great Contemporaries”: “Los que se han encontrado con Herr Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa”. En 1937, en la publicación “Step by step” escribía: “Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos, otra vez, al lugar que nos corresponde entre las naciones”.

Refiriéndose a Mussolini, en el trabajo antes nombrado, expresaba: “El genio romano, encarnado por Mussolini, el más grande de los legisladores modernos, ha enseñado a muchas naciones cómo puede resistirse el asalto del Comunismo y ha indicado la ruta que un país puede seguir cuando valerosamente conducido […] Con el régimen fascista, Mussolini ha establecido un centro de orientación a partir del cual los países enzarzados en la lucha con el Comunismo deben encontrar la salvación. Mussolini ha señalado a los pueblos que sufren bajo la influencia marxista el cambio para escapar la catástrofe que los amenaza”. En la Citada Yalta, el contradictorio conservador y el nuevamente reelecto leader norteamericano aceptaron el chantaje de Stalin, quien exigió, a cambio de declarar la guerra contra el derrotado Japón, la anexión de Polonia oriental, la formación de un gobierno en Varsovia no hostil a la U.R.S.S., la libertad para ejercer su poderosa influencia sobre Bulgaria, Rumania, Checoeslovaquia y Hungría, y la cesión de posiciones estratégicas importantes en el Oriente. El 8 de agosto, la U.R.S.S. declaraba la guerra al Japón. Dos días después, el Imperio del Sol Naciente, destruido por las bombas atómicas, aceptaba las condiciones de Londres, Washington y Moscú, rindiéndose incondicionalmente. Stalin había tenido tiempo para irrumpir con 750.000 hombre en Manchuria y la península de Liao-Tung, apoderándose de Puerto Arturo…

La prensa, financiada por inconfesables intereses británicos, a ocho columnas y en primera página estampaba: “Un vuelco imprevisto se ha dado en la colosal contienda”, relatando “que en Londres hay lágrimas y júbilo”. “Espectaculares manifestaciones donde oradores, desde las tribunas, con lágrimas en los ojos, clamaban adjetivando de heroico al pueblo soviético” … A este respecto, no podemos dejar de lado el relato contado por el entonces presidente Nardone al señor padre del que esto escribe y al mismo autor. El asunto se refiere a cómo fue clausurado un órgano de prensa, titulado Libertad, que se editaba en Montevideo y que no ocultaba sus simpatías por el eje Roma-Berlín. El mismo era dirigido por el ingeniero Kayel, quien, siendo diputado, fue desaforado por haber expresado en un discurso sus votos por la victoria anti-bolchevique a la que nos estamos refiriendo. Lo sucedido, según el Presidente amigo fue lo siguiente: uno de los días que nos ocupan, se presentó en la redacción de Libertad un funcionario de la embajada británica solicitando que el cotidiano dejara de aparecer. La negativa del director Kayel fue cortante, a lo que el británico señaló que, entonces, iban a tomar medidas. Una de ellas era cortar los suministros de papel. Ante esas expresiones, el ingeniero Kayel contestó que el papel, que se tenía en lugar no revelado, alcanzaba para dos años. El empleado de la Embassy abandonó su asiento y dijo para despedirse: “iremos por otro sendero más radical”. Dos días después, el Presidente de la República, General Alfredo Baldomir, decretó la clausura de Libertad.

El 2 de octubre, con motivo de los 100 primeros días de la batalla anti-komintern, Hitler se dirigía a las tropas en el Frente Oriental. De esa manera se expresaba en uno de los pasajes de la alocución. “Mientras tanto, camaradas, habéis reconocido, primero, que este enemigo se había pertrechado militarmente para su ataque en medida tan inmensa, que aún nuestras peores aprensiones se vieron sobrepujadas; segundo, ¡qué Dios se apiadara de nuestro pueblo y de todo el mundo europeo si este enemigo hubiese lanzado sus decenas de miles de tanques contra nosotros ¡” … A renglón seguido, el jefe austro germano pasó a dar cifras concretas: “Habéis tomado más de 2.400.000 prisioneros, destruido o tomado más de 17.500 tanques, más de 21.000 aviones. […] Ahora, camaradas, habéis visto personalmente este “paraíso de obreros y campesinos”. […] En este país que, por su extensión y feracidad, podría alimentar al mundo entero, impera una miseria inconcebible para nosotros los alemanes. Éste es el resultado de 25 años de dominación bolchevique”.

El 25 de agosto del mismo año, 1941, ingleses y soviéticos invadieron y ocuparon Irán, nación neutral, para dejar abierta una ruta desde la cual abastecer al esclavismo bolchevique. La resistencia de la U.R.S.S. dependía entonces, de tres líneas de comunicación con el capitalismo anglosajón y su elite dirigente. A través de ellas recibía la ayuda militar de la Casa Blanca. Veamos el aspecto clave. La línea de Arkángel por el Ártico; la de Vladivostok por el Pacífico, que tenía que empalmar con 10.000 kilómetros de transiberiano; y la del Golfo Pérsico, de muy difíciles comunicaciones terrestres.

A esta altura del artículo demos un vistazo, en bloque a la campaña victoriosa de las divisiones de la coalición Operación Barbarroja, leyendo como la relata el historiador-revisionista Joaquín Boachaca: “La Wehrmacht y sus aliados se enfrentaban a un enemigo, que numéricamente les doblaba en efectivos. Pero mientras la moral combativa de las tropas europeas era muy elevada, el “glorioso” Ejército rojo se movía con escasa elasticidad […] Abundaban las deserciones en masa. Treinta divisiones son cercadas en Minsk; veintidós en Smolensk […] las tropas almenas avanzan a razón de sesenta y setenta kilómetros diarios. La Luftwaffe destruyó, sólo en los dos primeros días de guerra casi tres mil aviones, en combates aéreos, o en tierra. Los alemanes cruzan el histórico río Berezina y atraviesan la Línea Stalin. EN el sector Norte, las tropas de Von Leeb, partiendo de Prusia Oriental, engullen rápidamente los países bálticos. EN Kaunas, capital de Lituania, se ha formado ya un gobierno nacional, que proclama la independencia del país de la U.R.S.S. y ofrece su colaboración a Alemania en la lucha; lo mismo ocurre en Estonia y Letonia, en Ucrania polaca y en la Polonia Oriental, son penetradas por las tropas de Von Bock y Guderian. Incluso en el Cáucaso ocurren rebeliones antisoviéticas ante el anuncio del rápido avance alemán. Las tropas alemanas, al mando del Mariscal Antonescu, avanzan hacia Odessa. Más al norte, Von Rundstedt atraviesa la frontera ruso-polaca en dirección a Kiev. Pero la resistencia se va endureciendo. La N.K.W.D. y los comisarios políticos son los autores de este aumento de la combatividad de las tropas soviéticas. Se instala un verdadero apparat policíaco dentro del Ejército rojo; la delación está a la orden del día; las represiones alcanzarán incluso a varios generales; una simple palabra considerada “derrotista” conduce directamente al pelotón de fusilamiento. Detrás de las unidades de primera línea se instalan patrullas de represión de los que intentan replegarse o desertar” …

Falta algo por decir; por lo que proseguiremos, Dios mediante, en cercana edición.

 

Luis Alfredo Andregnette Capurro: “Vista a la Derecha”

Compilación de articulos publicados en la Revista Cabildo

 


sábado, 26 de marzo de 2022

Novedad Editorial: Plandemia - Tiranía Sanitaria Global de Alejandro Sosa Laprida

 

NOVEDAD EDITORIAL

 

Plandemia: Tiranía Sanitaria Global

 


Presentación

 

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de 2020, cuando la OMS declaró el estado de pandemia por un nuevo tipo de coronavirus, aparecido en China a fines de 2019.

En base a esta supuesta pandemia de “covid” -con un índice de letalidad equivalente al de cualquier gripe estacional-, se tomaron una serie de decisiones sin precedentes en la historia: confinar el mundo entero; dejar a toda la población prácticamente sin atención médica; impedir las autopsias; cerrar las escuelas; prohibir viajes y reuniones; suspender el culto religioso; deshumanizarnos a través del enmascaramiento, el aislamiento y el distanciamiento; infantilizarnos mediante todo tipo de restricciones absurdas; discriminar arbitrariamente entre categorías sociales “esenciales” y “no esenciales”; destruir la economía, empobreciendo a la gente y volviéndola así dependiente de los subsidios estatales, con la consiguiente pérdida de autonomía y de libertad; erradicar la “presencialidad” de la vida social, convirtiendo la “virtualidad” digital en la norma de una existencia humana artificial y solitaria; instaurar una “nueva normalidad” distópica que fragiliza las relaciones humanas y daña la salud física y psíquica, pero que incrementa exponencialmente las pingües ganancias de las grandes corporaciones tecnológicas y farmacéuticas -todas poseídas por “filántropos” que quieren “cuidarnos”, como es bien sabido-; adoctrinarnos con una “propaganda del miedo” incesante en  todos los medios de prensa subvencionados por el sistema; utilizar una prueba PCR fraudulenta -no apta para diagnósticos médicos- ideal para identificar tantos casos “positivos” como sea necesario a los efectos de poder mantener las restricciones; prohibir cualquier tratamiento alternativo y sancionar a los médicos que los utilicen; certificar casi todos los decesos como “muerte por covid”.

Por último, vacunar masivamente a la población con falsas vacunas pero verdaderos tratamientos génicos experimentales, no probadas en animales, cuyos efectos adversos a mediano y a largo plazo se desconocen, cuyos efectos a corto plazo son de una gravedad nunca antes vista en ninguna vacuna y cuyos fabricantes exigen la confidencialidad de los componentes, así como la inmunidad jurídica ante las eventuales demandas.

Dicha “vacunación universal” fue “decretada” por Bill Gates, pocos días después de la resolución de la OMS, en una sonada entrevista con el Financial Times, en la que tuvo la delicadeza de informarnos que, sin ella, “no habrá un retorno a la normalidad” (sic). Cabe precisar que este multimillonario “filántropo” y eugenista militante es uno de los principales financiadores de la OMS, un poderoso accionista de la industria farmacéutica y que en octubre de 2019 había organizado nada menos que una simulación de pandemia mundial de coronavirus, el “Evento 201”.

Por otro lado, está el aspecto “abortivo” que revisten estas “vacunas”, las que fueron desarrolladas y/o probadas empleando cultivos celulares obtenidos de células de fetos provenientes de abortos provocados, y cuyos tejidos -de múltiples órganos-, además, les fueron extirpados in vivo -requisito indispensable para que sean de utilidad en la experimentación biológica-, lo cual añade al infanticidio una capa suplementaria de crueldad de una malicia propiamente luciferina.

La lista de hechos inusuales, de extrañas coincidencias, de situaciones sospechosas y de aberraciones morales presentes en esta secuencia orwelliana de acontecimientos es infinita: declaraciones contradictorias, decisiones incoherentes, mentiras desvergonzadas -por ejemplo, hacer creer que es una “vacuna” lo que es un tratamiento génico experimental inédito en la historia de la medicina-, conflictos de interés omnipresentes -los vínculos financieros entre laboratorios, fundaciones “filantrópicas”, mass media y organismos gubernamentales son un secreto a voces-, propaganda mediática incesante -sin nada que envidiar a la de los regímenes totalitarios del siglo pasado-, imposiciones arbitrarias, censura sistemática de los disidentes, “lavado de cerebro” y manipulación emocional permanentes, odiosas medidas extorsivas para “sumar vacunados”, discriminaciones inconstitucionales, violación de las libertades personales, etc.

En definitiva, a la luz de todo lo acontecido durante este proceso “sanitario” interminable y que amenaza con volverse crónico, sin precedentes en la historia y carente de toda racionalidad y sustento científico, y cuyas nefastas consecuencias para la salud física y psíquica de la gente -lo ocurrido con ancianos y niños estremece- y para el bienestar general de la sociedad son incalculables, considero que el hecho de atreverse a cuestionar la veracidad de la versión oficial sobre la “pandemia”, mal que les pese a los censores mediáticos, a los fact checkers y demás propagandistas de los laboratorios, no solo está plenamente justificado, sino que es una saludable manifestación de sentido común y una actitud moralmente apremiante.  

Descargar tapa completa:

https://drive.google.com/file/d/1d8pZbIXl59zgJ_v__frOy-muzyIbWB2P/view?usp=sharing

Descargar PDF:

https://drive.google.com/file/d/1-Vu1T6stJGRpZIHTwIsBpHucEfwUmLaB/view?usp=sharing


 

miércoles, 9 de marzo de 2022

Dos años de Tiranía Sanitaria Mundial - Alejandro Sosa Laprida

 

  11/03/2022

Tal vez ya sea hora de hablar del elefante en la habitación[1]


Hoy se cumplen dos años[2] de la declaración de “pandemia” efectuada por la OMS, el 11 de marzo de 2020. “Pandemia” causada por un supuesto nuevo “coronavirus” que nunca ha sido aislado debidamente y cuya existencia no está demostrada[3]. Y cuyo supuesto índice de letalidad, según cifras oficiales, no es mayor que el de cualquier gripe estacional.

Descargar el PDF:

https://drive.google.com/file/d/1ksI5HU4VwgDxekbUsN1NNkBn2Oa2joeJ/view?usp=sharing

Decisión arbitraria, abusiva e injustificada que provocó un brutal e interminable confinamiento mundial, sin precedentes históricos, que destrozó la economía y fragilizó la salud física y mental de la gente. Encierro de la población y restricciones de todo tipo, acompañados por un despliegue de propaganda colectiva jamás visto, a través de la totalidad de los medios de comunicación, unánimes en el adoctrinamiento y el lavado de cerebro masivo, atizando sin solución de continuidad el miedo, la angustia y la incertidumbre en la gente, en una campaña abyecta de manipulación emocional. Censurando, silenciando y desprestigiando sistemáticamente a la pléyade de médicos, científicos, juristas, psicólogos y economistas que, en cada país del orbe, cuestionan radicalmente las medidas “sanitarias” destinadas a “controlar” la supuesta pandemia y a “cuidar” a la gente.

“Pandemia” que en realidad nunca ha existido, dado que las cifras de decesos globales en 2020 han sido equivalentes o inferiores a las de los años anteriores. Sin olvidar la aberrante “recomendación” de la OMS de no efectuar autopsias -lo que supuso su prohibición de hecho-, ni los testeos masivos con una prueba de PCR inapropiada[4] para efectuar diagnósticos médicos ni detectar “infectados”, como claramente había explicado su inventor, el premio Nobel de química Kary Mullis.

Quien, dicho sea de paso, había “fallecido” muy oportunamente[5] unos meses antes de que se impusiera el uso generalizado de su invención para poder detectar los casos “positivos” que servirían para justificar ante la opinión pública las medidas arbitrarias adoptadas para “combatir” el virus, lo que él -científico independiente y hombre de personalidad incontrolable-, habría impugnado de forma inmediata, desenmascarando la impostura.

Siguió luego la imposición extorsiva de una “vacuna” génica experimental -fabricada en tiempo record y sin haber recibido jamás aprobación oficial alguna-, a toda la población mundial, desconociéndose sus componentes, eximiendo a los laboratorios de responsabilidad jurídica por los efectos adversos[6], ignorándose por completo cuáles serían éstos a mediano y a largo plazo, habiéndose comprobado la gravedad y la cantidad inaudita de efectos secundarios a corto plazo[7], prohibiendo el uso de múltiples medicamentos -de bajo costo y de probada eficacia en el terreno[8]-, para justificar así la “necesidad” de la producción, la venta y la inoculación mundial de las “vacunas” experimentales, negocio multimillonario para los laboratorios y sus innumerables portavoces rentados en los diversos organismos sanitarios, las agencias de prensa y los medios de comunicación de masas.

Todo esto decretado por la OMS, a instancias de su principal financiador, el multimillonario “filántropo” Bill Gates, autoproclamado “vacunador universal”, quien, pocos días después de la declaración del estado “pandémico”, afirmó públicamente, en una entrevista con el Financial Times, que solo habría retorno a la “normalidad” cuando toda la población mundial hubiese sido inyectada con el suero experimental por él patrocinado[9], en un acto incalificable de intimidación psicológica y de chantaje emocional, encuadrado en una situación de conflicto de interés tan chocante como manifiesto.

El mismo Gates que había organizado una simulación de pandemia de coronavirus  -el Evento 201[10]- dos meses antes de la aparición oficial del “virus” en China, y quien en el pasado había dicho públicamente que abrigaba la meta de reducir la población mundial mediante sus campañas de vacunación[11]. Simulación pandémica organizada junto al Centro Johns Hopkins para la Seguridad y la Salud y al Foro Económico Mundial, presidido por Klaus Schwab.

El mismo Schwab que publicó un libro en junio de 2020 intitulado Covid-19: The Great Reset[12], en el que afirma que no habrá “nunca” un regreso a la normalidad, que la “crisis de coronavirus” presenta dimensiones “bíblicas” y que los cambios que vendrán serán tan “radicales” que podríamos estar ante el inicio de una nueva “era”: habría un BC (“Before Coronavirus”, opuesto a “Before Christ” -antes de Cristo-) y un AC (“After Coronavirus”, opuesto a “After Christ” -después de Cristo-). Y recordemos también que el coorganizador del evento, el Centro Johns Hopkins había realizado en octubre de 2017 otro simulacro de pandemia, llamado “Spars Pandemic 2025-2028”[13], y otro en mayo de 2018, intitulado “Clade X Exercice”[14].

Sin omitir el sugestivo dato que, diez días después del “Evento 201”, el Milken Institute -con la presencia estelar del inefable Anthony Fauci[15]-, había organizado un seminario en el que se evocó la necesidad de desarrollar una “vacuna universal” contra la gripe y se llamó a “invertir en ciencia innovadora y a catalizar una respuesta global a la inevitable próxima pandemia”.

En definitiva, a lo que apunto con esta breve enumeración de hechos -que está lejos de ser exhaustiva-, es que resulta difícilmente comprensible que, ante la presencia de tantos y tan claros indicios convergentes -y que son de público conocimiento-, la inmensa mayoría de la gente no se haya planteado ni tan siquiera la posibilidad  de que estemos ante un engaño criminal de proporciones gigantescas, ante una impostura colosal que yo no vacilaría en calificar de atentado bioterrorista y de crimen contra la humanidad[16].

Deseo precisar que estoy sopesando cada una de mis palabras, que no son un exabrupto, ni el fruto de una imaginación desbocada, ni el resultado de una indignación momentánea, ciertamente comprensible, pero, a la postre, excesiva. No, discurrir de este modo sería engañarse: la magnitud y las consecuencias de lo que viene ocurriendo desde hace dos años supera lo imaginable. A decir verdad, cualquier expresión sería insuficiente para reflejar cabalmente la dimensión inaudita del evento.

Lo que describo en esta breve crónica no es sino la punta del iceberg. Lo percibido es, no obstante, razón más que suficiente para emitir este grave diagnóstico, para lanzar una señal de alarma acuciante, para apelar a una saludable e impostergable toma de conciencia                             -individual y colectiva- y a una clara, inequívoca y audaz toma de posición pública, por todos los medios al alcance de cada uno.

Mirar la realidad de frente, expresarla sin tapujos ni falsas prudencias humanas, y actuar en consecuencia, se ha vuelto un deber urgente y una vocación política y espiritual como posiblemente nunca antes, en estos tiempos aciagos en los que campan a sus anchas la pusilanimidad, la indiferencia y la apatía, y en los que la mentira y el engaño han suprimido no solo la presencia luminosa de la verdad en la vida social, sino, peor aún, el anhelo mismo de su búsqueda, en el corazón de la mayoría de la gente.

Aprovecho la ocasión para señalar, con gran tristeza e inmensa decepción, el silencio ensordecedor y la perturbadora ceguera que padece la mayor parte de los intelectuales católicos respecto a la situación actual[17], algunos de los cuales, incluso, dan la impresión de complacerse en denigrar a todo aquel que ose poner en tela de juicio la pertinencia y la honestidad de la narrativa impulsada por los laboratorios.

Defender la credibilidad de la OMS[18] y de la criminal industria farmacéutica[19] y buscar ridiculizar a quienes dan la señal de alarma ante esta situación anómala por donde se la considere parecería constituir una misión cuasi profética para ciertos intelectuales católicos que rivalizan de celo con los fact-checkers remunerados por Bill Gates y compañía, cuyo común denominador es la caza de “conspiracionistas” y la legitimación a ultranza de la narrativa pandémica oficial ante la opinión pública.

En resumidas cuentas, la lista de hechos inusuales, de extrañas coincidencias y de situaciones sospechosas en esta secuencia orwelliana de acontecimientos es infinita: declaraciones contradictorias, decisiones incoherentes, mentiras desvergonzadas, conflictos de interés omnipresentes, abrumadora propaganda mediática, imposiciones totalitarias, censura sistemática de los disidentes, ausencia total de debate público y de exposición de puntos de vista divergentes, “lavado de cerebro” y manipulación emocional permanentes, odiosas medidas extorsivas para “sumar vacunados”, implementación del “pase sanitario” -verdadera herramienta de control estatal totalitario que discrimina a una categoría de ciudadanos, privándola de libertades fundamentales-, y un larguísimo etcétera.

A la luz de lo sucedido durante este proceso “sanitario” interminable, considero que el hecho de atreverse a cuestionar la veracidad de la narrativa oficial respecto a la “pandemia”  y a todas las medidas subsiguientes no solo está plenamente justificado, sino que es una manifestación de sentido común y una actitud moralmente apremiante.

Y estimo también, como contracara necesaria de esto, que el negarse a considerar, cuando menos, la posibilidad de que la versión oficial sobre la “crisis sanitaria” no se ajuste a la verdad y desfigure la realidad de los hechos -y, peor aún, el descalificar por “conspiracionismo” a quien lo hiciera-, es dar muestras de un total desinterés por la verdad y constituye una deshonrosa falta de probidad intelectual.

 



[2] Para mayor información sobre el tema consultar: 1. “Veinte meses de tiranía sanitaria mundial”: https://gloria.tv/post/gSUrG1dbfFxj48SbUQyd3QjwV - 2. “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”: https://gloria.tv/post/TRAVcaZhGoAn64PhpqGHcGnKG - 3. “2020-2022: Dos años de Miles Christi”: https://gloria.tv/post/XvaRqPhndULP3cqhn6BRduqtY - 4. “Miles Christi - Enero 2022”: https://gloria.tv/post/Q4ngZM2mdURN3X2pXVzXZomDg - 5. “Miles - Christi - English”: https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

[3] 1. “La triple mentira plandémica”: https://gloria.tv/post/g94jxmrimetD2qo9SkiZBN7a2 - 2. “Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021”: https://gloria.tv/post/xTjzjtYA7Vc83sAua9wmqERGm. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado” - Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de “Médicos y Biólogos por la Verdad” sobre las vacunas covid. - 3. “Informe: Cronología Target Covid-19”: https://gloria.tv/post/ohPBxPuz2WvJ3aNS7kncxZiDA (Ver páginas 30 a 33) - 4. “Estudio sobre la pandemia: análisis científico independiente”: https://gloria.tv/post/RkuDmu1YJNTb4Wmo9Hg8NeCyc (Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 5. “LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: https://gloria.tv/post/1RgHr3SFL7xcBCBEQahb1gPqK - 6. “El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado”: https://gloria.tv/post/peo3BUHVSeuw6ARbg9hcQ1av6 -  7. “THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED”: https://gloria.tv/post/QEXc86Kk2J9v6NPo8YWkF6dQL - 8. “The Irish Ministry of Health admitted that Covid19 does not exist”: https://gloria.tv/share/ESKoLUttybxt6RAXmKDRS6C13

[4] 1.  “PCR, una prueba diagnóstica inútil”: https://gloria.tv/post/hTVNMy93Ms3J3Jgfzwdr3jjqN - 2. “Sobre Kary Mullis, inventor de la prueba PCR”: https://gloria.tv/post/bCgZ8WFXqoNx642QAsfV4aqhE - 3. “PCR: Positive Count Rising”: https://gloria.tv/post/JMEzvSorVZTU1esCRZF4om3WZ

4. “DÓNDE ESTÁ EL ENGAÑO DE LAS PCR”: https://gloria.tv/post/3SzEYTVuzSo83u9S6nWZyZMx2 - 5. “La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid”: https://gloria.tv/post/JUPqd8bo393e2jHPPL7nSedzc - 6. “Fraudulent PCR testing led the entire world into lockdown tyranny”: https://gloria.tv/post/6uPmv9ZHwQUgEPMRPDVFmzECT

[5] “La misteriosa muerte de Kary Mullis, el más notable crítico de Anthony Fauci”: https://gloria.tv/post/mn3Jj3WjLgvi6w2yXKuvvbSgC - En mi opinión, Mullis muy probablemente fue eliminado a los efectos de que su invento pudiera ser utilizado para “diagnosticar” los “falsos positivos” sobre los que se funda la patraña plandémica, del mismo modo que lo hicieron con los cuatro jefes de Estado africanos que se oponían a la tiranía “sanitaria” de la OMS (“John Magufuli, † 17-03-2021, presidente de Tanzania”: https://gloria.tv/post/oj6ZCWHQM8G11Xk2Yq7EhPPch), con el presidente haitiano (“Esta es la razón por la cual el presidente de Haití fue ejecutado”: https://gloria.tv/post/uXVaSHjHu4M12txqySaXv6XMc)

y con Brandy Vaughan, ex empleada de Merck, fallecida en diciembre de 2020, quien estaba en juicio contra los laboratorios para denunciar sus crímenes (“Muerte misteriosa de Brandy Vaughan”:  https://gloria.tv/post/6J2QoZKxmv762WRoDGjuFFmUA). Los psicópatas de la élite se cargan sin pestañear a cualquiera que pueda ponerlos en un aprieto, los casos de Jeffrey Epstein y de John McAfee son de manual. Sin olvidar el más emblemático de sus crímenes: “A 20 años del atentado terrorista del 11-S”: https://gloria.tv/post/Uiqo6AVoij281X1t63oXHoSqR.

[6] 1. “La vacuna covid bate records de muertos en USA”: https://gloria.tv/post/8V9VTkkgc8rZ4yj4HQCJPoK3T - 2. “Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos”: https://gloria.tv/post/2WZibLZwfQw21npZd1QYAUBTQ - 3. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: https://gloria.tv/post/6DxL2czf341tCi7nbVmq1xxaN - 4. “100.000 médicos y profesionales sanitarios se unen contra las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/4xnUvXgAZ2JW4pdHzKXUFEwGg - 5. “Fox News reveals that in just four months the vaccine against covid has caused more deaths than…”: https://gloria.tv/post/z2wUStFt7W3S3iqCwt6gxx6nd -  6. “Vaers Covid Vaccine Data (Vaccine Adverse Events Reporting System, USA)”: https://www.openvaers.com/covid-data - 7. “NOS ESTAN MATANDO XXXVI”: https://gloria.tv/post/bthrfK2UpWSY4HFQJNXdpFTDH - 8. “INFORME DE MUERTES POR VACUNAS”:  https://gloria.tv/post/z6ttLfDJfayn3yV4CBx2R2SVz  - 9. “GENOCIDIO EN CURSO”: https://gloria.tv/post/PM9LdQbB8z8H41aKvEGwbVnXc - 10. “HAKUNAS KOBIT ASESINAS”: https://gloria.tv/post/BN18Xmt8ienE4uFduzbRdGXf8 - 11. “SON CRIMINALES: Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte”: https://gloria.tv/post/2YYksegSRWr34TpeDRtR69HZ8 - 12. “NOS ESTÁN MATANDO 81: niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico”: https://gloria.tv/post/dmnXG6VPAh7z47j9dACi4hq8t

[7] Veamos este caso, por demás elocuente: en USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacunación contra la gripe porcina tras haberse registrado el deceso de 25 inoculados (https://www.vacunas.org/el-asunto-de-la-gripe-del-cerdo-1976-cuando-el-panico-y-la-politica-toman-las-decisiones-histp/). Durante los diez primeros meses de este año, en cambio, se han producido en USA 18.000 muertes, 28.000 casos de discapacidades permanentes y más de un millón de efectos secundarios. Son estadísticas oficiales de VAERS (https://gloria.tv/post/PM9LdQbB8z8H41aKvEGwbVnXc). Y esto, sin olvidar que se considera que solo una mínima parte de los efectos secundarios son registrados (pues mucha gente no hace la relación de sus problemas de salud con la vacuna y además los médicos son muy reticentes a reportarlos, por lo engorroso del trámite y por temor a eventuales represalias institucionales). Entonces, tenemos que, por un lado, se suspende una campaña por 25 muertos, pero NO PASA NADA cuando los fallecidos son 18.000. Y nadie habla del tema en los medios. SILENCIO ABSOLUTO. Y quien lo haga, es descalificado por “conspiracionista” o “negacionista”. Esto es el colmo de la MALA FE, una muestra deshonrosa de deshonestidad intelectual y una violación flagrante de la deontología profesional. El hecho de que no se hable de esto en los medios de prensa oficiales es muy significativo del conflicto de intereses en juego, lo que ha provocado una censura al mejor estilo soviético de cualquier voz que se atreva a cuestionar la narrativa oficial y a denunciar el proceder criminal de los organismos sanitarios y de los gobiernos. Todos ellos no son sino serviles lacayos de la OMS y de los “filántropos” eugenistas que están detrás de este atentado terrorista sin precedentes contra la humanidad.

[8] Me refiero a medicamentos eficaces para disminuir la sintomatología atribuida al “coronavirus”, provocada por otras causas, principalmente por la inoculación, por diferentes vías, de óxido de grafeno, potenciada por la exposición a las ondas electromagnéticas de la telefonía celular 4G y 5G. Ver al respecto: 1. “El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno”: https://gloria.tv/post/swiGK3Xri4a42LcqXbYnSmjZ7 - 2. “Nos están metiendo grafeno por todos lados”: https://gloria.tv/post/JumPPR4feE3R177TVoaKJdUue - 3. “Óxido de grafeno en mascarillas”: https://gloria.tv/post/iZb8ccKRQRQk4rF2Nb6G2NWbb - 4. “EL GRAFENO EN LAS VACUNAS”: https://gloria.tv/post/M6gSWuGCYfxV4P6kCAgYTAxtW - 5. “Dr. Pablo Campra: INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID”: https://gloria.tv/post/6DPPPH7prYjnBq9cCUM4F7p1X - 6. “Andreas Noack, químico alemán, alerta sobre el peligro del hidróxido de grafeno que contienen las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/FY3c7yYxHHkz1htrTQ3J6Z8YW - 7. “Óxido de grafeno en vacuna antigripal”: https://gloria.tv/post/AoWwZux617vp38oLRZEzScRfk - 8. “¿QUÉ EFECTOS TIENE EL 5G EN NUESTRA SALUD?”: https://gloria.tv/post/HVDqT2VYwxRc2RLVxZhr8WHpr - 9. “El peligro de las antenas 5G”: https://gloria.tv/post/nLuG9gET8Vwa4YBVFXwQqifcX - 10. “Sobre la situación plandémica - Marcelo Delgado, de La Quinta Columna”: https://gloria.tv/post/218DJUzD3r4nCw84v3GLEQ7Qt

[9] 1. “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”: https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov - 2. “Bill Gates, enemigo del género humano”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n

[10]  “Event 201: Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial”: https://gloria.tv/post/2JcowfENZ3ja17YoRwasRriAS

[11] Ver “Bill Gates, enemigo del género humano”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n. En al menos cuatro ocasiones distintas, Bill Gates declaró públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y la promoción de la “salud reproductiva” (es decir, la contracepción y el aborto). Este “filántropo” multimillonario es quien maneja la salud de la población mundial, a través de sus “ONG” favoritas, a saber, la OMS y GAVI. Este es el hombre que en abril de 2020 “decretó” que “toda la humanidad” debe recibir su vacuna contra el Covid-19, sin lo cual no habrá un retorno a la “normalidad”. Este es el hombre que en octubre de 2019 organizó una simulación a escala planetaria de una pandemia de coronavirus. No puedo dejar de interrogarme: ¿cómo es posible que la gente sea tan crédula, indiferente y pasiva ante esta situación inaudita, aberrante por donde se la considere y completamente surrealista?

[15] 1. “Anthony Fauci: La búsqueda de una vacuna universal”: https://gloria.tv/post/iybBHBC9koUE3XriwN9MSDRTb - 2. “Fauci Warned in 2017 that a Surprise Outbreak Was Coming”: https://gloria.tv/post/PpdynpZf3rEN41V8htGP979m8 - 3. “Fauci on children, masks and vaccines”: https://gloria.tv/post/772xmWX9pyyu1r2HU6iskM19K - 4. “THE FIRE FAUCI ACT”: https://gloria.tv/post/d8bxQU2pJuzx119BHymK7WHgY - 5. “Fauci is a criminal who wants children to be vaccinated with an experimental vaccine”: https://gloria.tv/post/s6Pw7Kqa4WYk2SDuskQ2FwYqc - 6. “FAUCI AND THE DELTA VARIANT”: https://gloria.tv/post/464vr99s4tUs4ricocdsdCa7h - 7. “La historia criminal del Dr. Anthony Fauci”: https://gloria.tv/post/HesQchbnmZUB3W7h3dXsZja83 - 8. “The real Anthony Fauci with Robert F. Kennedy”: https://gloria.tv/post/NeGx4BtNZS7w4v1X6PDjszzz3

[16] 1. “PLANETA CONFINADO / PLANET LOCKDOWN”: https://gloria.tv/post/UXw1qCozUkuT2KZNa2XpyFVse - 2. “ASESINADOS: EL DOCUMENTAL”: https://gloria.tv/post/YDsxVFHu7o7V22HYhU7nuLVrs - 3. “Documental: La nueva normalidad”: https://gloria.tv/post/SsFVErRTkZuM3cgoiXwxuQDjr - 4. “PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION”: https://gloria.tv/post/d2MLtrcVT68w4hnVndHkSnSak - 5. “La verdad sobre la pandemia”: https://gloria.tv/post/f6SahA7e1Ba21fE1jqDKXFtiR - 6. “Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado”: https://gloria.tv/post/fgGkjUh4oNmS1DvLmdVn2tHNr - 7. “Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial”: https://gloria.tv/post/QqRKaWQieBiz31hxR2vGva7nR - 8. “Proof that the pandemic was planned with a purpose”: https://gloria.tv/post/mPyYugJmvW4Q2tGpDbuSmM6me - 9. “COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN”: https://gloria.tv/post/SKHMsz7FZ3iC4YELjyeQJoSc3 - 10. “CORONA WORLD ORDER”: https://gloria.tv/post/eB6vpahRCz3z2efp8cAZqqWmY - 11. “Pseudopandemic”: https://gloria.tv/post/hLkimhSYVqVm61X19k2Qcd6VT - 12. “Reiner Fuellmich summarizes the Corona Investigative Committee's findings to date and takes stock of the situation”: https://gloria.tv/post/tYAjbB3HqfTP2iwv3JQy4EAuK - 13. “HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA”: https://gloria.tv/post/L74FSdLegoqY1GL6jKx6BDcWi - 14. “El ABC de la plandemia”: https://gloria.tv/post/6YK2jDo9B6iFEhDqMjKeApRpF - 15. “CORONA FARSA: Entrevista a Reiner Fuellmich”: https://gloria.tv/post/2BfWzC7CCThUA71RkTCgCyKzD

[17] Es, desgraciadamente, el caso de muchos intelectuales católicos de corte “tradicional” y “conservador”, cuyo ejemplo emblemático es el del profesor italiano Roberto de Mattei, quien, desde el inicio de la “pandemia”, se ha empeñado en descalificar y en ridiculizar la intrépida y argumentada postura crítica de Monseñor Viganò, tachándolo poco menos que de afiebrado complotista, en vez de investigar de manera serena e imparcial las innumerables pistas que el arzobispo presenta, perfectamente referenciadas. Estos católicos “covidistas” han suscripto de manera automática y acrítica, casi “entusiasta” me atrevería a decir, al relato oficial, como si la OMS, Pfizer, Gates, Fauci y el foro de Davos fuesen dignos de algún crédito, un modelo de virtud y un ejemplo a seguir, y estuviesen movidos por un deseo altruista de ayudar al prójimo, en lugar de perseguir el lucro, buscar el control social y ejecutar su programa eugenésico global. Estos católicos han erigido la narrativa oficial respecto a la existencia y la gravedad de la “pandemia” y a la “necesidad” de recibir la “vacuna” preconizada por la OMS para “salvarse” como una cuasi verdad de fe, una certeza incuestionable y una prudentísima guía de acción, de la cual solo un insensato podría apartarse. En este enlace se podrá ver un ejemplo -entre tantísimos otros- en el mundo de habla hispana. Y ni hablar de la jerarquía eclesiástica, ni del clero en general, sometidos vergonzosamente y al unísono al relato falaz impuesto por el poder mundialista a los gobiernos locales, y a sus directivas, tan absurdas como aberrantes: “Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual” -  https://gloria.tv/post/gv2LWogq8M3z1NRT142aMYe9d

[18] 1. “Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas”: https://gloria.tv/post/qzgNhJ8HTTLJ3zzooTb6XFVpr - Los gobiernos y medios de prensa, en vez de denunciar esta situación aberrante, la ocultan y se vuelven cómplices, renunciando a cumplir con su deber de informar honestamente a la ciudadanía y de perseguir el bien común de la población de los países que dirigen, recibiendo a cambio de ello todo tipo de beneficios pecuniarios a título de subvenciones, publicidad, préstamos y renegociación de deuda por parte de los laboratorios, las fundaciones “filantrópicas” y los organismos internacionales. 2. “Tedros, the director of the WHO, says that instead of killing children with vaccines boosters, it is better to inject them first to the elderly”: https://gloria.tv/share/6KCMYwHVufuWDexapsKRjKRyF - 3. “Tedros, director of the WHO: Vaccines do not prevent transmission, so those vaccinated must continue with tests, masks and social distancing”: https://gloria.tv/post/qww2tcMgvBpi1gWYZBjKmNQMk - 4. “Jane Burgermeister, the journalist who revealed the swine flu lie in 2009”: https://gloria.tv/post/QnqY2fjCCUmy1XLNEkxQ86NDH - 5. “Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia de gripe A fabricada por la OMS”: https://gloria.tv/post/PadMuAwUtt9B3Mo94neREUp3Z -  6. “Tedros and the WHO: Who are the ones who pretend to take care of us”: https://gloria.tv/post/3cYUtMSLhGjUBJC4kYa81Dm9F - 7. “LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL”: https://gloria.tv/post/27UGDicWFhniDu3uXexjHMa1r

[19] 1. “Pfizer's confidential report reveals dire side effects in its covid vaccine”: https://gloria.tv/post/qrVkDWYzEELE3Pd4pwUWYZsTK - 2. “Dr. Robert Malone reacts to statements by Albert Bourla, CEO of Pfizer, saying that people who spread misinformation about the vaccine should go to prison”: https://gloria.tv/post/3wpTLY94t3Md2Cw6YivAeAXAj - 3. “Albert Bourla, Pfizer CEO: He is in good health and for him is not recommended to get vaccinated”: https://gloria.tv/post/1uDsaBHRevcQ3aUJ9T9XUg9B8 - 4. “Covid-19: Researcher blows the whistle on data integrity issues in Pfizer’s vaccine trial”: https://gloria.tv/post/Ls9dQp26H94d3Cx96rUJeExBj - 5.  “Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la vacuna de Pfizer en el Reino Unido durante los seis primeros meses de 2021”: https://gloria.tv/post/kBba4YY6e2LK2jXXfPBfCHYog - 6. “How Pfizer blackmails countries for shots”: https://gloria.tv/post/7B9RmMYtVjj1DrNH3R2iZN6rz - 7. “La malicia de Big Pharma es infinita”: https://gloria.tv/post/m21mG6cJj9fu2RxdjukukbMSm - 8. “LA ÉLITE SE RÍE DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES”: https://gloria.tv/post/7nvZ4LgaADZYDZfRrxKuDzEUP - 9. “Pfizer should have been closed down in 2009”: https://gloria.tv/post/tNjt8knVUv6P3fyshohZcGa6z - 10. “Pfizer’s CEO on the need for endless boosters: I think we're going to have an annual revaccination and that should be able to keep us really safe”: https://gloria.tv/post/7uwmZZmhxa8D4YKP8Q1mx7n2j - 11. “Robert Kennedy talks about the criminal vaccine industry”: https://gloria.tv/post/S6fEAvNjPMUQ1derawBh4o4ZZ - 12. “CORONAGATE : BIG PHARMA, SWITZERLAND & ORGANISED CRIME”: https://www.bitchute.com/video/6B54eQozDcNr/ - https://www.bitchute.com/video/FmiyFZpZbvGq/ - https://www.richplanet.net/richp_genre.php?ref=296&part=1&gen=99